ABC MADRID 11-03-2006 página 15

ABC SÁBADO 11 3 2006 Nacional SEGUNDO ANIVERSARIO DEL 11- M LOS MENSAJES 15 Los Reyes presidieron en el Auditorio un concierto de homenaje a las víctimas Sus Majestades los Reyes presidieron anoche en el Auditorio Nacional un concierto In Memoriam de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid y del 7 de junio en Londres. Junto a los Monarcas también estuvieron presentes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su esposa, Sonsoles Espinosa, así como la vicepresidenta primera del Gobierno, Fernández de la Vega y ministros como Alonso, Sansegundo y Salgado, entre otros. El presidente del PP, Mariano Rajoy, el embajador del Reino Unido en España, Sir Stephen Wright, que transmitió a los presentes la solidaridad en nombre de la Reina Isabel II y del pueblo británico para con las víctimas, y representantes de las distintas asociaciones de víctimas, también asistieron al acto de homenaje. que estéis en mi pensamiento. No perdáis la esperanza de saber la verdad, aún desconocida, ni el deseo de vivir porque España, la de verdad, está con vosotros Carmen Pérez Romero. Sherman, TX, USA Me duele, gracias a Dios. Aún me duele recordar lo que pasó, al pensar en los que se fueron y en los que quedaron y también me indigna lo que nuestros políticos demostraron. Estaré siempre con vosotros, procurando que me duela, así me aseguraré de no olvidaros. Y eso va por todos, los que se fueron, los que se quedaron y los politicuchos que me defraudaron José María. Madrid El día del horror de las madres. Desde Valencia un trozo de mi corazón de madre es para las madres del 11- M. Admiro vuestra entereza. Sois el ejemplo de España. Os quiero a todas Pilar. Valencia Dolor de un par. Soy colombiano, habitante de una tierra que poco conoce de paz... con la bandera en la mano de la desazón que genera la violencia, del dolor de estar inmersos en situaciones terroríficas. Toda mi solidaridad, la expresión de mi fuerza, para que llegue a ustedes revestida de superación, de ser más fuerte en la adversidad Alejandro Muñoz. Medellín (Colombia) EFE Los lectores de abc. es mantienen vivo el recuerdo de las víctimas de la masacre Si yo pudiera devolveros algo de lo mucho que os arrebataron... b Solidaridad, rabia, cariño, dolor, apoyo... son parte de los sentimientos que abc. es está recogiendo en una página (http: www. abc. es participa ABC MADRID. Réquiem a ti, querido desconocido. ...dejamos atrás el invierno, y la primavera se alza con el canto que todavía alaba tu huella y el abrazo que prometía consuelo y una caricia en propio corazón. Porque te llevamos dentro, Madrid y también nosotros íbamos en ese tren... Irene. Munich Nunca lo olvidaremos. Mañana bautizamos a nuestra hija Beatriz y en nuestro corazón estarán siempre presentes todos aquellos que sufrieron por semejante horror. Virginia, César y Beatriz. Madrid Os queremos desde la distancia. No estáis solos aunque a veces lo parezca, porque lo ocurrido con vosotros es la mayor ignominia que se ha hecho en España. No cejar hasta conseguir la Justicia Abrazos a todos. Félix Francisco. San Sebastián Pena y orgullo. Un pueblo entero sufrió una mañana de marzo el golpe más terrible. Y un Madrid solidario despertó de inmediato y nos abrazó a todos. Es un orgullo pertenecer a ese pueblo que no distingue orígenes. Mi más sincero pésame a todas las familias que sufrieron en sus carnes el golpe. No os olvidamos Eva González. Atenas El recuerdo. El año pasado les recordamos visitándoles en el Retiro, este año mi hijo Javier, de siete años, me ha preguntado ¿verdad que volveremos, papá? Por supuesto, espero que Javier continúe visitándoles con sus nietos. No les olvidaremos, ellos son parte de nosotros Francisco Javier Martín. Fuenlabrada, Madrid No olvidamos el recuerdo. Ese día se nos rompió el corazón a todos juntos. Estalló en mil pedazos, y lloramos al unísono. Seguimos con vosotros. Tenéis el apoyo de los ciudadanos, un abrazo Iván. Madrid Si yo pudiera... Prestaros mi noble pecho para que descargarais en él algo de vuestro dolor... Acercaros mi hombro para que descanseis de vuestro pesar... Ofreceros mis brazos para daros la fuerza que os falta... Mis manos para que creen la caricia para siempre ausente... Mis ojos para miraros con ternura... Mis labios para que robéis todos los besos que ya nunca se os darán... Si yo pudiera... devolveros algo de lo mucho que os arrebataron Ángel. Lleida Amigos del alma. Sí, eso es: amigos del alma porque no pasa un sólo día sin