Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 9 3 2006 107 Televisión y radio Marta Larralde, César Camino, más conocido por El moñas de Agitación +I VA y Ricard Sales son los tres nuevos médicos residentes que se incorporarán a la nómina de Hospital Central en la próxima temporada. Punto TV, la red de televisiones locales de Vocento, emite el partido de la UEFA Lille- Sevilla ABC MADRID. La red de televisiones locales de Vocento, agrupadas en Punto TV, emitirán esta tarde (19.00 horas) en directo y en exclusiva el partido de ida de los cuartos de final entre el Lille OSC y el Sevilla CF. El encuentro será decisivo para la continuidad del equipo español en la competición europea. Ya en la pasada temporada, al Sevilla le apeó de esta misma competición el equipo francés. El partido será retransmitido por Ismael Medina, que contará con la colaboración y los comentarios de José María Calado, ex entrenador del Betis y profundo conocedor de la realidad del conjunto sevillista. Estreno de Numb 3 rs la nueva serie policial de Antena 3 que no pasó del 17,3 por ciento de share en su primera entrega ABC El comisario se impone al fútbol y al estreno de la noche policiaca de Antena 3 Numb 3 rs obtuvo cinco puntos menos que la serie de Tito Valverde ABC MADRID. Antena 3 modificó su oferta para la franja de máximo consumo de los martes con el estreno de la nueva temporada de Sin rastro y Numb 3 rs El resultado: quedó a más de seis puntos de los datos registrados por Telecinco, que al mismo tiempo emitió El comisario La serie protagonizada por Tito Valverde fue el espacio más visto del día, con 4.673.000 telespectadores. El éxito de esta serie policial fue tal que incluso los dos capítulos repetidos, emitidos tras el final del inédito Palabra de honor concedieron el late night a la cadena privada. El 14 por ciento de la audiencia siguió las tramas de la norteamericana Sin rastro (2.686.000 espectadores) mientras que los dos capítulos de Numb 3 rs registraron el 17,3 y el 19,7 por ciento de cuota media de pantalla, respectivamente. Antena 3 cedió de esta forma ocho puntos de share en la noche policíaca, que tuvo que competir con el partido de Liga de Campeones que programó el primer canal de Televisión Española. El pase a cuartos de final del Villarreal fue seguido por 4.099.000 espectadores (el 23,0 por ciento) y obtuvo el minuto de oro a las 22.38 horas, con el 30,6 por ciento de share Para evitar chocar con el fútbol, Antena 3 emitió tras el informativo TV on. Enchufados El máximo rival a esa hora fue, sin embargo, el fenómeno de Camera café que arrastró a 4.099.000 espectadores, siendo el segun- do espacio más visto, por delante incluso del Villarreal- Glasgow Rangers. También en el horario estelar, Cuatro mantuvo sus resultados con los dos episodios de House que alcanzaron el 8,8 por ciento de share (más de tres puntos por encima de la media de la cadena) Las cifras fueron más positivas para Antena tres en la franja de tarde ya que la plusmarca de la telenovela Ru- bí (22 por ciento de cuota media de pantalla) otorgó a la emisora privada su mejor registro del curso en esta franja horaria. Estos porcentajes permiten a Telecinco recuperar el liderazgo mensual (20,6 por ciento) una décima por encima de Antena 3. En tercera posición aparece Televisión Española (19,2 por ciento) seguida por la Forta (16,4 por ciento) La 2 estrenará una serie para promocionar la dieta mediterránea ABC MADRID. Uso moderado de proteínas animales y las dosis perfectas de hidratos, vitaminas, fibras y antioxidantes. La dieta mediterránea pasará de nuestra despensa a las pantallas de televisión de la mano de La 2, que estrenará a primeros de mayo una serie documental sobre la alimentación de los países de la cuenca mediterránea. A través de 18 entregas semanales, esta producción de New Atlantis recorre más de 50.000 kilómetros en busca del reflejo de la cultura mediterránea en la gastronomía. Egipto, Grecia, Italia, España y Portugal han servido de escenario natural a un programa de servicio público que se emitirá en una franja muy familiar, pero con un nivel de audiencia muy importante adelanta Jesús González, director de Programas Culturales y Sociales de TVE. Para su directora, María Antonia Martínez, Dieta Mediterránea no es un programa de cocina ni de gastronomía, sino que intenta explicar de dónde vienen los alimentos y cuál es su origen La serie ha sido presentada en Alimentaria, la feria dedicada a la alimentación, que se celebra en Barcelona. Telecinco recupera el formato del reality de supervivencia La isla de los famosos con otra productora ABC MADRID. Telecinco ha adquirido el formato original del reality de supervivencia Survivor de la productora Castaway. Es probable que el espacio vuelva a la pequeña pantalla cuando termine el también concurso de telerrealidad Esta cocina es un infierno La cadena privada apuesta de esta manera por un modelo que ya tuvo en pantalla durante dos ediciones de la mano de Globomedia- Supervivientes con cuotas medias de pantalla del 22 y del 21 por ciento, respectivamente. Posteriormente, Antena 3 impregnó su estilo personal al programa durante cua- tro entregas: caras conocidas sustituyeron a los anónimos aventureros logrando datos de share de entre el 20 y el 22 por ciento. La productora de La isla de los famosos (dos ediciones) La jungla y La selva siguió siendo Globomedia. Un equipo de Telecinco ya está haciendo localizaciones y desarrollando la infraestructura en diversos enclaves. Dieciséis concursantes, ocho hombres y ocho mujeres, tendrán que sobrevivir en una isla desierta con la naturaleza como única aliada. El programa conservará los dos presentadores, uno desplazado al enclave elegido y otro como anfitrión en el plató.