Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MIÉRCOLES 8 3 2006 Televisión 105 Cuatro x Cuatro Cuatro 22.45 Diario de... Abdenneri Telecinco 23.45 Nuevo programa informativo en el que los periodistas Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga, Àngels Barceló y Carles Francino (en la foto) se encargan de cuatro formatos diferentes (entrevista, reportaje, debate y magazín) que se alternarán cada semana. El espacio debuta con el reportaje Al Qaeda en la red Reportaje que analiza el caso de Jamilah, una mujer marroquí que perdió a su hija de trece años cuando viajaba en uno de los trenes del 11- M y que después ha visto cómo su marido, Abdenneri Ensebar, ha sido detenido como presunto colaborador de los asesinos de la terrible masacre. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Comida rápida La 2, 11.00 (Fast Food High) De Nisha Ganatra. 2003. 87 minutos. Con Alison Pill, Sarah Gadon. Comedia. 12. Lucía y Diego, juntos otra vez Los Serrano Telecinco, 22.00 Tras comentar a sus amigos su beso con Lucía, éstos aconsejan que aclare la situación con su ex mujer. Cuando el tabernero se sincera con ella, Lucía cae en sus brazos. La pareja decide entonces esperar el momento adecuado para informar a sus hijos sobre su retomada relación sentimental. Al ver que su esposa lleva unos días un poco rara, Fiti decide preparar una cena romántica. Por su parte, convencido de haber perdido el dinero del viaje de la pandilla, Raúl intenta animar a África y Helena para que posen desnudas en una academia de dibujo y ganar así algún dinero. Cuando el joven descubre que sólo necesitan modelos masculinos, su plan no le parece tan atractivo. Simpática comedia juvenil canadiense protagonizada por una estudiante de armas tomar que, al comprobar lo mal que trata el nuevo encargado a los empleados de la hamburguesería en la que trabaja, decide crear un sindicato. Unión y fuerza mezclados con amor y ex novios dan como resultado una película previsible, de consumo rápido (sin juego de palabras) quizás lastrada por su contexto, demasiado localista. The Match La 2, 23.10 (The Match) De Mick Davis. 1999. 92 minutos. Con Max Beesley, Isla Blair. Comedia. TP. Simpática comedia costumbrista que retrata el enfrentamiento que tiene lugar en una localidad escocesa entre dos antiguos pubs, uno popular, el otro elitista, que dirimirán sus diferencias en un partido de fútbol. Friends Cuatro, 14.25 Phoebe está pensando en hacer de madre de alquiler. Su hermano Frank y su nueva mujer no pueden tener hijos y la joven decide ayudarles. Chandler, por su parte, está preocupado: necesita los consejos de sus amigas para satisfacer las expectativas sexuales de Kathy, que para colmo ha sido novia de Joey. Rubí Antena 3, 17.15 Héctor le cuenta a Rubí que Howard lo excluyó de su proyecto y que ya no tiene trabajo. Además, le dice que ya no podrán irse a vivir a Nueva York, lo que deja muy preocupada a la recién casada. Mientras, Alejandro trata de animar a Maribel diciéndole que tiene que seguir con su vida y que él le ayudará en todo lo posible. Wesley Snipes, protagonista de la película El rey pescador Cinemanía, 23.30 (The Fisher King) De Terry Gilliam. 1991. Con Jeff Bridges, Robin WilliamsDrama. 12. Asesinato en la Casa Blanca TVE- 1, 22.35 (Murder at 1600) De Dwight H. Little. 1997. 102 minutos. Con Wesley Snipes, Diane Lane, Alan Alda, Daniel Benzali, Dennis Millar, Ronny Cox, Tate Donovan. Intriga. 16. En la primera escena, una rubia y un señor sin rostro tienen un apasionado encuentro en el Despacho Oval. En la siguiente, la chica aparece asesinada y los miembros de la familia presidencial pasan a estar bajo sospecha, investigados por un trío de agentes de diversos colores y sexos. Pasable intriga policiaca, parte de un puñado de filmes similares realizados en la época, en coincidencia- casual o no- con el sonado caso Lewinsky. Tras ucrónicas películas con aire de comedia satírica, Gillliam parece tocar tierra con este drama neoyorquino. De tono incierto y curioso casting, el filme sale airoso y coquetea con la fantasía y la locura. Una rara avis en el panorama del cine yanqui de los 90.