Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 6 3 2006 99 Televisión y radio Oliver y Benji, los incombustibles futbolistas de la serie Campeones regresarán el próximo lunes 13 a la oferta de TVE. Las nuevas generaciones podrán disfrutar del partido más largo de la historia, todas las tardes, en La 2. Grissom regresa con la quinta temporada de CSI Las Vegas ABC MADRID. Los hombres de Grissom vuelven a vigilar en el prime time de Telecinco con el estreno, esta noche, de la quinta temporada de la popular serie de forenses. La tanda, que abre esta noche el episodio Viva Las Vegas estará marcada por las presiones laborales que pondrán a prueba la cohesión del equipo. Grissom deberá rendir cuentas de todo a Conrad Ecklie, nuevo director auxiliar del laboratorio; Nick vivirá una tensión constante para adaptarse a su nuevo rol tras el asecenso y Sara se enfrentará a sus superiores a causa de la desmotivación que sufre en su trabajo. Paralelamente, los nuevos episodios de CSI Las Vegas contarán con las colaboraciones esporádicas de dos forenses: Mia Dickerson, papel que interpreta Aisha Tyler Friends y Sophia Curtis, a la que da vida Louise Lombard. Como broche final, la temporada se cerrará con el doble episodio dirigido por Quentin Tarantino, cuya trama se desarrolla en tiempo real. Giancarlo Fisichella y Fernando Alonso, preparados para los próximos 19 Grandes Premios AFP Telecinco apuntala su cobertura de la Fórmula 1 con nuevas secciones didácticas El circo arranca el sábado en Barhein con los primeros entrenamientos S. C. MADRID. Animada por la excelente acogida que ha tenido la Fórmula 1 desde que cayó en sus manos, Telecinco arranca la nueva temporada con una renovación de sus retransmisiones, a las que incorporará dos nuevas secciones: Reglamento F 1 y Manual F 1 La privada debe mucho a los seguidores de Alonso y, consciente de ello, ha decidido potenciar la participación del público en la cobertura informativa de las carreras. Desde este fin de semana, con el inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2006 2007 desde el circuito de Barhein Internacional, la emisora estrenará estas nuevas vías de participación de la audiencia bajo la asesoría de Joaquín Verdegay, comisario de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se a objetos, reglas, comportamientos o situaciones sobre la modalidad deportiva con el fin de hacerlos inteligibles para todos los públicos. Y es que la Fórmula 1 capta cada vez a más profanos en la materia. La alonsomanía ha despertado el interés de niños y mujeres, hecho bastante insólito en eventos deportivos en general y en los automovilísticos en particular: un 39,6 de la audiencia acumulada hasta ahora corresponde a mujeres, triplicando el porcentaje de hace dos años (13,5 y duplicando al del año pasado (26,3 En esta nueva temporada, Informativos Telecinco emitirá en directo no sólo las carreras, sino las sesiones de cla- sificación del sábado y domingo para conocer los resultados de las escuderías. Además, completará las retransmisiones con reportajes, entrevistas con los pilotos y un ficha técnica sobre el circuito. Así, los aficionados tienen una cita este próximo sábado, a partir de las 12.00 horas para asistir a los entrenamientos. El domingo, el acontecimiento comenzará a las 11.30 horas con la segunda sesión de clasificación, un previo cargado de reportajes (Villadelprat mantendrá su sección fija Pip Stop y la retransmisión de la carrera, que estará a cargo de Antonio Lobato, con los comentarios de Gonzalo Serrano y Víctor Seara. La TDT podría facturar hasta 12 millones en publicidad en 2006 ABC MADRID. La Televisión Digital Terrestre (TDT) podría facturar en 2006 hasta 12 millones de euros en concepto de publicidad, en su primer año completo tras su lanzamiento en España, según un estudio que supedita el resultado final al esfuerzo comercial de las generalistas para empezar a vender sus nuevas ventanas. El análisis, elaborado por Zenith, alerta del cansancio del mercado español de medios convencionales y considera cada vez más difícil que la inversión publicitaria mantenga todos los medios que la necesitan tras la llegada, entre otros, de nuevos diarios. El informe advierte de la participación excepcionalmente alta de la televisión en el mercado español, que sigue creciendo este año pese a que sus precios han experimentado fuertes incrementos en los últimos dos años Un nuevo fenómeno televisivo que reporta millones (de espectadores) El pasado 25 de septiembre, más de 9,6 millones de espectadores (68,3 por ciento de cuota de pantalla) siguieron por Telecinco los momentos finales del GP de Brasil, una carrera de la que salió el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia. Con la subida de Fernando Alonso al podio se confirmaba el nacimiento de un nuevo fenómeno en España vinculado a un deporte que un par de años antes apenas despertaba interés. De forma pareja a la evolución del piloto asturiano, las retransmisiones de Telecinco (47,6 por ciento de cuota y 4,2 millones de seguidores) experimentaron un crecimiento del 168 por ciento en número de espectadores con respecto a las emisiones realizadas en 2003 por La 2 (19,7 por ciento de share y 1,5 millones de espectadores) En cuanto a la comparativa con respecto a 2004 (32,7 y 2,8 millones) la Fórmula 1 sufrió un notable incremento, del 51 por ciento, en el número de aficionados. Del ratón al mando En Reglamento F 1 Telecinco aprovechará los canales de comunicación ya explotados en la web oficial (www. f 1. telecinco. es) y a través del correo electrónico para plantear a los espectadores una serie de supuestos semanales. Joaquín Verdegay y el experto Joan Villadelprat aclararán nuestras dudas y escucharán las opiniones de los navegantes. Por su parte, Manual F 1 se encargará de explicar los tecnicismos y vocablos extranjeros utilizados por los protagonistas de las carreras para referir-