ABC MADRID 04-03-2006 página 105

ABC SÁBADO 4 3 2006 Los sábados de ABC 105 GENTE EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Intrigas, exclusivas y otras maniobras rodean a Raquel Mosquera En su casa de Torrelodones, protegida de los paparazzi por obra y gracia de su fornido esposo y sin perder la sonrisa: Raquel Mosquera vuelve a la vida (es una forma de hablar) tras más de un mes en tratamiento psiquiátrico por sus problemas mentales, que siguen sin diagnosticar, aunque fuentes cercanas aseguran que se trata de un proceso bipolar en fase aguda por no haber estado medicándose durante los últimos meses. Con Raquel en casa las cosas no sólo no se tranquilizan, sino que cobran una nueva dimensión a tenor de lo que se espera que pase en las próximas semanas. De momento, lo que ya parece seguro es que la primera aparición mediática de la peluquera será en una entrevista posada que su agencia de cabecera luego venderá a las dos revistas del corazón que habitualmente comparten las noticias de la viuda de Carrasco. Raquel posará con su marido y su hija, y dirá lo que tenga que decir o quiera decir. La segunda y más esperada, en directo, será su comparecencia en algún plató de televisión. Salvo sorpresas, los que se pelearán por tenerla en Raquel Mosquera su butaca son Dónde estás corazón y Salsa rosa La puja acaba de empezar y sólo falta saber quién se llevará la pieza. Ahora mismo empatan, puesto que Anikpe ha estado en los dos platós y no le ha temblado el pulso a la hora de desdecirse. Debe de ser cosa de la edad o de la memoria. Pero no sólo de exclusivas van a vivir los Anikpe. Mientras ellos vuelven a su rutina diaria, con la salvedad de que ahora les acompaña a la compra una legión de cámaras, en un juzgado de Madrid hay una demanda para incapacitar a la peluquera que sigue Pepe Navarro su trámite y tendrá una resolución en el plazo estimado. También me comentan que hay una investigación de otro carácter, según la cual a Raquel quizá le realizaron diferentes análisis en la clínica donde permaneció ingresada, coincidiendo con las visitas que su esposo le hacía. Si se demuestran ciertas sospechas y se consigue esa incapacitación, quién sabe la de vueltas que darían las cosas. Puestos a suponer, hasta cabría la posibilidad de que al final los abuelos o los hermanos de Mosquera se quedaran con la custodia de la pequeña Raquel. Es una hipotésis, pero nunca se sabe, y menos ahora. Las mujeres de Pepe. No sé si en un arrebato de ingenuidad, el televisivo Pepe Navarro envió días atrás un larguísimo comunicado para pedir que respetaran su vida privada y no se hicieran comentarios. Desde que salió su romance con Vicki Martín Berrocal se está viviendo un momento Pepe y de ahí que aparezcan a diario viejos romances con final nada feliz. Como muestra, está la cara de espanto de su ex mujer cada vez que le hablan de él. Aitana Sánchez- Gijón acudió a la exposición junto con su compañero, Papín Luccadane FOTOS: ABC CasaDecor reúne a numerosos rostros conocidos La apertura al público, el pasado jueves, de las puertas del palacete madrileño que acoge la trigésima segunda edición de CasaDecor fue recibida con entusiasmo por los numerosos visitantes del mundo de la moda y el cine que se acercaron el primer día hasta el exquisito lugar de la exposición. Frances Llopis y María Inés Bervejillo, comisarios de la muestra de decoración más importante de Europa- -que Madrid celebra desde 1992- -recibieron en el edificio de Salustiano Olózaga, 11, junto a la Puerta de Alcalá, a las actrices Aitana Sánchez- Gijón y Silvia Abascal, a la modelo Martina Klein (que se reincorpora poco a poco a la vida social después de dedicarse en exclusiva al pequeño Pablo durante sus primeros meses de vida) y al actor Diego Martín. Toni Pernas, Luis Medina, Carmen Lomana y Neus Asensi fueron otros que no quisieron perderse la fiesta de la decoración, de la que se podrá disfrutar hasta el próximo 2 de abril. Una cita con la historia y la belleza del entorno y con las propuestas de decoración de 54 creadores de ambientes, que recrean cocinas, salones, dormitorios y cuartos de baño... donde apetece quedarse a vivir. Martina Klein y Álex de la Nuez se toman un descanso Diego Martín, el conocido Carlos de Aquí no hay quien viva