Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 2 3 2006 103 Televisión y radio Óscar Martínez, uno de los chicos de Ana Rosa, presentará en Telecinco, por segundo año consecutivo, la gala de Miss y Míster España 2006, que tendrá lugar a finales de marzo en Marina D Or, en Oropesa del Mar Antena 3 ganó en febrero con un 21,1 por ciento, el dato más bajo de un líder en temporada ABC MADRID. Un modesto 21,1 por ciento de cuota de pantalla le ha bastado a Antena 3 para liderar febrero. Jamás una cadena había ganado el mes en campaña regular (de septiembre a junio) con un share tan discreto Habría que remontarse a agosto de 2004- -mes considerado fuera del curso regular- -para que la privada registrase uno menor (20,8 por ciento) como cabeza del ranking A pesar de su triunfo, Antena 3 es la cadena que más pierde respecto al mes de enero al liberar ocho décimas de share La privada, junto con TVE- 1 (19 por ciento) son las únicas que registraron pérdidas en febrero. La mayor subida es la de Cuatro (5,3 por ciento) que incrementó tres décimas su anterior marca, mientras que Telecinco (20,8 es la segunda opción con un dato una décima superior al primer mes del año. Secuencia de la intervención televisiva de la secretaria de Estado norteamericana en un canal local de Washington ABC El ejercicio del poder Condoleezza Rice demuestra en televisión, durante tres días, su férrea rutina de entrenamiento físico, además de algunos trucos de dieta PEDRO RODRÍGUEZ. CORRESPONSAL WASHINGTON. Aquello del ejercicio del poder ha tomado otro significado, más literal, en el caso de Condoleezza Rice. La secretaria de Estado de EE. UU. en su ascendente encarnación como estrella de rock en la diplomacia internacional, se ha prestado empezando ayer- -y durante tres días consecutivos- -a compartir con un canal local de televisión en Washington, afiliado a la cadena NBC, su férrea rutina de ejercicio para mantenerse en excelente forma física a los cincuenta y un años. Algo muchísimo más simpático, televisivo, saludable y popular que presumir de ser un gran conocedor de los vinos de Burdeos. En esta demostración de diplomacia muscular y ágil, la secretaria de Estado ha acompañado a la periodista Bárbara Harrison, que estos días protagoniza una serie matinal en el programa News 4 Today del canal WRC sobre sus esfuerzos para perder unos cinco kilos de sobrepeso. Llegando a contar a la audiencia lo que va a comer cada día y su régimen de gimnasia. Y como guinda de esta saga adelgazante, la periodista ha logrado la cooperación de su vieja amiga Condoleezza Rice, la mujer con mayor perfil político dentro de la Administración Bush. En la entrega de ayer, las dos amigas vestidas apropiadamente para sudar se han presentado en un moderno gimnasio instalado en la sede del Departamento de Estado. Y allí ha tenido lugar todo un festival de caminatas, flexiones, contorsiones y pesas. Imágenes poco usuales pero que demuestran que el secreto de Rice para mantener la forma, pese a tanto banquete híper- calórico y descontrol de horarios, no es otro que levantarse donde quiera que esté a las cuatro y media de la mañana para doblegar cualquier acumulación de grasa con casi una hora de intensivo ejercicio. Tenis y patinaje sobre hielo Dentro de estos esfuerzos gimnásticos, Condoleezza Rice también cuenta con un arma secreta: su entrenador personal, un veterano de los marines que responde al nombre de Tommy y que supervisa el ejercicio físico de su patrona como si estuviera vigilando las puertas de la Casa Blanca. A la responsable diplomática también le gusta- -cuando tiene tiempo- -jugar al tenis. Afición que ha compartido con el presidente Bush. Rice, además, durante su prodigiosa juventud tuvo un pasado intensivo en la práctica del patinaje artístico sobre hielo, con heridas que explican su predilección por ejercicios que no castiguen mucho más las articulaciones. Acosado por las preguntas periodísticas, el portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli, ha insistido en que los segmentos grabados durante el pasado sábado- -tras una intensiva gira diplomática de Condi por Oriente Medio y antes de marcharse a Afganistán, la India y Pakistán con el presidente Bush- -no constituyen en ningún caso un vídeo de ejercicio a lo Jane Fonda. Pero en el segmento previsto para hoy, la NBC promete que la señora Rice explicará con todo detalle aquella vez en que engordó y lo que hizo para adelgazar Descenso de eficacia en laborables Antena 3, que firma por primera vez en su historia su cuarta victoria mensual consecutiva, marca también un hito al debutar como líder en el mes de febrero. Pese a ello, la privada descendió su eficacia en las jornadas laborables (21,4 por ciento) en las que empata con Telecinco, al ceder casi un punto de cuota de pantalla. A sólo tres décimas del primer puesto, Telecinco se sitúa como la segunda opción de la audiencia. La emisora, que mejora levemente su anterior registro, ha cedido el liderazgo en las últimas seis jornadas, ya que el miércoles 22 superaba en una décima a su rival. La privada domina el ranking de los programas más vistos con cinco de los diez primeros puestos. Los concursos de telerrealidad y las series son las opciones favoritas de la audiencia, que en el mes de febrero alzaron a Aquí no hay quien viva como el producto más visto (5.783.000 espectadores y un 31,6 por ciento de cuota) La acción policial de CSI y El comisario y los realities Gran Hermano y ¡Mira quién baila! se situaron por encima de los 4,6 millones de espectadores. El consumo de televisión durante el mes de febrero (cuatro horas al día de media) bajó cuatro minutos respecto al registro de enero y se mantuvo igual que el año pasado. Conceden el traspaso de un presentador americano a cambio de la serie de un conejo de Disney AGENCIAS MADRID. Si alguien pensó que en el mundo de la televisión lo había visto todo, estaba equivocado. Y eso es lo que debió imaginar también Al Michaels, unos de los presentadores estrella de los deportes de la cadena norteamericana ABC, cuando se enteró de que su compañía había decidido realizar una transacción poco habitual: concederle el traslado a la emisora NBC por los derechos del primer dibu- jo animado de Disney. De esta manera, la ABC, propiedad de la compañía Disney, ha permitido que el veterano presentador, que durante los veinte años que lleva trabajando para la cadena ha retransmitido los acontecimientos deportivos más importantes como la Superbowl, las World Series y las eliminatorias de la NBA, pase a otra de la grandes cadenas, la NBC. La otra moneda de cambio será el dibujo animado Oswald, el conejito afortunado personaje creado por Walt Disney en el año 1928, que fue el antecesor del famoso ratón Mickey Mouse. Parece ser que cuando Disney lo creó y vio el tirón popular que tenía el conejo pidió a su distribuidor, Charles Mintz, una renovación del contrato, lo que no le hizo mucha gracia al empresario, quien en vez de renovarle se quedó con los derechos del dibujo, y así fue como la primera creación animada de Walt Disney pasó a manos de Universal, actual propietaria de la cadena NBC. Además de esta curiosa transacción, se incluyen también los 26 episodios en cine mudo del olvidado conejo, aunque la cadena no ha dado aún permiso para su distribución.