Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 Televisión DOMINGO 26 2 2006 ABC Al filo de lo imposible La 2 21.30 Cuarto Milenio Cuatro 22.45 La serie documental dirigida por Sebastián Álvaro ofrece la sexta entrega, dedicada a la exploración polar en la Antártida. La mandíbula del lobo pone fin a la expedición en la Tierra de la Reina Maud, un lugar desolado e inaccesible en el interior de la planicie antártica. Iker Jiménez dirige este magazín de lo desconocido. Esta vez, los espectadores se adentran en el caso de la mano cortada que conmocionó a la sociedad española de los años cincuenta; la Pandilla Sangre, una historia de asesinatos en la carretera; la masonería y el desierto de la muerte. Especial programación EL MINUTO DE ORO SOPAS CON ONDA Punto Radio acerca desde Tenerife la magia del carnaval La periodista Ana García Lozano acerca la magia del carnaval a todos los oyentes de Punto Radio desde Santa Cruz de Tenerife, entre las 14.30 y las 16.30 horas de hoy. El programa cuenta con la presencia de la reina del carnaval, Noelia Hernández. La acompaña el diseñador del traje, Juan Carlos Armas. El concejal de fiestas y la finalista de la última edición de Operación Triunfo Idaira Fernández, son algunos de los entrevistados. Además, García Lozano menciona la campaña de Sanidad prevista para la ocasión y el dispositivo establecido para el festejo. Un espacio acompañado de conexiones con el resto de emisoras de la cadena para conocer cómo se celebra el carnaval en la geografía española. Antena 3 ratifica su dominio La despedida de ¿Quién quiere ser millonario? (22,5 fue el plato fuerte del dominio de Antena 3 en el prime time del viernes. La cadena privada firmó su cuarto triunfo consecutivo con el apoyo del 23,3 de la audiencia. Este dato, casi tres puntos mayor que el de la pasada semana, se debe a la emisión especial del concurso de Sobera. El presentador se despidió hasta septiembre para dejar su hueco en el access prime time a Silvia Jato con Pasapalabra ¿Quién quiere ser millonario? tuvo además el minuto más visto de la jornada a las 23: 09, con 6.155.000 espectadores. F. ÁLVAREZ ANUNCIOS LUCIDOS E Especial ¿Quién quiere... Antena 3, 23.09 horas 6.155.000 espectadores Share: 35,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 24 21,8 19,9 19,1 16,7 12,2 Telecinco Cuota de pantalla del mes 21,2 21,1 19,0 16,2 12,3 Telecinco 5,4 Antena 3 Cuatro 4,9 La 2 5,3 5,0 TVE- 1 Otras Cuatro Forta La 2 iTunes Antena 3 TVE- 1 Forta Por primera vez, una cadena generalista como la NBC ofrece dos semanas antes de su estreno en televisión y de manera gratuita el capítulo piloto de una de sus series, Conviction De esta manera, desde el pasado 21 de febrero está disponible en iTunes un segmento audiovisual con varios extras, entre los que se incluyen un making off y un vídeo musical de la banda Gabe Dixon. Conviction del creador de Law and order La ley y el orden Dick Wolf, debuta en televisión el 3 de marzo. LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 24 1. Antena 3 2. TVE- 1 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Telecinco 6. Antena 3 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Telecinco ¿Quién quiere ser millonario? Cruz y raya. Show Caiga quien caiga Aquí hay tomate Ni una palabra Los Simpson Pasapalabra Corazón de... El diario de Patricia ¡Allá tú! 3.893.000 3.855.000 3.244.000 2.923.000 2.828.000 2.765.000 2.629.000 2.554.000 2.488.000 2.434.000 22,5 22,2 19,6 24,1 20,8 23,7 21,3 21,4 25,0 21,2 Fuente: Geca con datos Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Modificara; 2. Emotivo. Er; 3. Limen. Laca; 4. Animas. Va. 5. Non. Ribete; 6. Osara. acoL; 7. Fosa. Ori. A; 8. O. Enajenar; 9. Ro. Enamora; 10. Ocúpalo. oP. VERTICALES: 1. Melanóforo; 2. Ominoso. Oc; 3. Dominase. U; 4. Ítem. raneP; 5. Finara. Ana; 6. IV. Sí. Ojal; 7. Col. Baremo; 8. A. Avecino. 9. Recato. Aro; 10. Ara. elaráP. AJEDREZ NÚMERO 11.216 1... Cf 1+ 2. Rf 4, (La alternativa es 2. Rh 4, Tc 4+ 3. g 4, g 5+ 4. Rh 5, Rh 7; 5. Ag 2, Af 5! 6. gxf 5, Th 4 mate. 2... g 5+ 3. Re 4, Cg 3+ y las blancas abandonaron. Si 4. Re 3 ó Rd 4, Cf 5+ 5. Re 4, Tc 4+ seguido de mate. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Caías; 2. Campeen; 3. Compensas; 4. Dispensario; 5. Orear. Ideal; 6. CC. neidO. DL; 7. Tupo. Pila; 8. Olé. aíM. Pos; 9. Opúsculos; 10. Armunia; 11. Saona. VERTICALES: 1. Docto; 2. Círculo; 3. Cose. Pepa; 4. Campano. Urs; 5. Ampere. Asma; 6. ipeN. Inicuo; 7. aensiD. Munn; 8. sesadoP. Lía; 9. narE. Ipoá; 10. siádloS; 11. Ollas. JEROGLÍFICO Mi pasaporte (MI; Pas; A por TE) Otras La NBC estrena de forma gratuita en internet la serie Conviction staba el sector publicitario a lo suyo, acodado en la barra de la rutina, mostrando esquinas de escaparate y mirándose el ombligo con más o menos salero y presupuesto. En esas estaba, ya digo, con poco más que algún que otro hallazgo tipo recurso plástico de multinacional hasta que llegó la OPA y animó la cosa. Ya ven, una operación empresarial remueve los cimientos de la creatividad y pone contra las cuerdas las campañas de oficio que en los últimos años se han convertido en una tediosa constante. Gas Natural y Endesa han escrito en los medios todo un manual de la nueva publicidad, la que no se limita a vender un producto ni a rellenar con crípticos mensajes los vacíos de talento. Una, la gasista, sale con eso de que Juntos sumamos energías e ilustra el lema con una bombilla. La otra, la eléctrica, implica al público con un La mejor compañía para el futuro es la tuya Y le envía un corazón. Sencillamente magistral. Una y otra empresa han sabido conjugar la eficacia de una iniciativa con la fuerza de un eslogan que supera la mera fidelización de clientes. Ha nacido una nueva forma de vida comercial inteligente de la que mucho deberá aprender el sector, todos y cada uno de los distintos frentes sectoriales. Cuesta lo mismo invertir en una pieza correctita, de aprobado raspado y para salir del paso, que echar el resto y dejar que sea el ingenio quien marque la pauta. No sé qué agencias han sido las responsables. Igual da. Enhorabuena a sus autores. Da gusto encontrarse en los medios impresos o audiovisuales muestras tan excepcionales de lo que es capaz de fabricar un completo profesional para un cliente exigente. La licenciatura en Publicidad tiene aquí y ahora una singular oportunidad para revisar su plan de estudios y dar cabida a lo ocurrido en el sector energético español. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, un buen anuncio.