Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 25 2 2006 Los sábados de ABC 121 TELEVISIÓN Y RADIO las películas Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maestra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. El secreto del sótano Telecinco, 15.30 (Profoundly Normal) De Graeme Clifford. 2004. 85 minutos. Con Kirstey Alley, Delroy Lindo, Rosemary Dunsmore y Catherine Fitch. Drama. 12. La tía de Carlos TVE- 1, 18.05 De Luis María Delgado. 1981. 94 minutos. Con Paco Martínez Soria y Rafael Alonso. Comedia. TP. Telefilme resultón y bien interpretado, basado en hechos (y no en promesas) en el que Kirstey Alley y Delroy Lindo deciden formar una familia pese a estar ingresados por su limitada capacidad mental para valerse por sí mismos. El doblaje no es justo con el trabajo de los protegonistas. Rodada después de La tía de Carlos en minifalda es de suponer que la supresión de la prenda no nos conduzca a un producto erótico. En realidad, es una nueva versión de la obra de Dionisio Ramos, que no tuvo suerte en el cine. El aprendiz de Merlín Antena 3, 22.15 Robert de Niro y Billy Crystal De David Wu. 2005. 160 min. Con Sam Nelly, John Henry Reardon y Miranda Richardson. Fantástica. TP. Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Testigo accidental Telemadrid, 15.35 (Narrow Margin) De Peter Hyams. 1990. 92 minutos. Con Gene Hackman, Anne Archer y J. T. Walsh. Intriga. 12. La mafia y una joven editora juegan al ratón y al gato: la vieja historia del testigo inoportuno de un crimen, Anne Archer, protegida esta vez por Gene Hackman. Nueva versión de otra película de 1952, que nadie recuerda. La de hoy está bien contada y resulta emocionante hasta el abrupto final. Una terapia peligrosa TVE- 1, 16.00 (Analyze This) De Harold Ramis. 1999. 103 minutos. Con Robert de Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Joe Viterelli, Chazz Palminteri y Bill H. Macy. Comedia. 12. La mejor comedia americana de finales de siglo perdonen la exageración es esta película de Harold Ramis (autor también de la fabulosa Atrapado en el tiempo La cinta nos muestra a un mafioso con problemas psicológicos y a un psi- quiatra agobiado por la exclusividad que exige su paciente, como en Los Soprano pero de guasa. Robert de Niro y Billy Crystal están a la altura de los diálogos, colosales, en los papeles más agradecidos que se han echado a la boca en década y media, mientras que Lisa Kudrow rompe el maleficio de los actores de la serie Friends No es posible que Joe Viterelli y Chazz Palminteri no hayan pertenecido a la mafia de verdad. La secuela Otra terapia peligrosa no aportó nada en su explotación del éxito de este filme. Miniserie fantástica en la que Camelot se ha vuelto un camelo desde que los malos robaron el Santo Grial. Puestos a recuperarlo, tenía más gracia Indiana Jones. El rector Antena 3, 3.30 De Christopher Cain. 1987. 105 minutos. Con James Belushi y Louis Gosset Jr. Drama. 18. Sin motivo aparente Antena 3, 18.00 (To Serve and Protect) De Jean de Segonzac. 1999. 160 minutos. Con Craig T. nelson, Richard Crenna y Joanna Cassidy. Policiaca. 16. Primera de las miniseries que la cadena privada nos coloca hoy como cine, sin motivo aparente. Un asesino en serie aterroriza a la población de Dallas, que desde la muerte de Kennedy es muy sensible a esas cosas. El tipo se disfraza mejor que Mortadelo, pero los Carr, familia de policías de los pies a la cabeza, juntan a tres generaciones para atraparlo. Todo eso en 160 minutos, que con semejante guión no llenarían ni los mismísimos Buendía. El primer gran papel de James Belushi fue este drama entreverado de comedia sobre un profesor desterrado al centro escolar más peligroso de la ciudad. Alguien la bautizó como la versión colegial de Solo ante el peligro pero le falta puntería. Los chicos La 2, 4.15 Julia Roberts De Marco Ferreri. 1960. 80 minutos. Con José Luis García y Joaquín Zarzo. Drama. TP. Durmiendo con su enemigo Antena 3, 16.00 De Joseph Ruben. 1990. 94 min. Con Julia Roberts, Patrick Bergin y Kevin Anderson. Intriga. 16. La buena de Julia Roberts ya no puede hacer más por salvar su matrimonio... ni la película. Con una trama que imita a los imitadores de Hitchcock, la copia no podía salir bien. Ella es una mujer encerrada en una apariencia de felicidad que la asfixia. Harta de su vida de fingimiento, decide fingir también su muerte para emprender una nueva existencia en otra ciudad, bajo una nueva identidad. Pero ya se sabe que las peores pesadillas son las que vuelven. Lo malo es que la película no aporta nada; casi su único hallazgo es el título, hasta el punto de que por una vez fue respetado en la traducción. En cualquier caso, siempre es preferible ver a Julia que sufrir algún telefilme. Cuatro inseparables amigos temen quedarse en trío cuando el más intrépido anuncia su intención de tirarse al ruedo como espontáneo. Al cine de Ferreri ya le salía herrumbre antes de dejar España (marco, no te vayas de aquí, le decían los amigos) Se le perdona por sus obras maestras anteriores.