ABC MADRID 24-02-2006 página 108

108 VIERNES 24 2 2006 ABC Gente Jennifer López, por Dolce Gabbana. La mujer del puertorriqueño Marc Anthony no quiso perderse la semana de la moda de Milán. Por supuesto, los flashes no la abandonaron en ningún momento y ella, ataviada con un sugerente y ajustado vestido de color marrón, se dejó fotografiar. Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía eran marido y mujer en la gala de entrega de los Emmy de septiembre de 2004 El finiquito de Pitt y Aniston La última pareja perfecta de Hollywood ha llegado al acuerdo por el que cierra su divorcio. La protagonista de Friends se queda con la mansión de Malibú (29 millones de dólares) y él con la mayor parte de la productora (50 millones) TEXTO: J. H. FOTO: REUTERS trora pareja perfecta de Hollywood ha finiquitado su divorcio, a pesar de que Brad Pitt- -siempre reacio a airear su vida privada, aunque se deja fotografiar cuando quiere en los últimos meses con Angelina Jolie- se empeñe en desmentir los datos publicados estos últimos días. Al parecer, la representante de Pitt niega que él y Jennifer Aniston se hayan repartido los 109 millones de dólares de su patrimonio conjunto. Sin embargo, según informa la página web imdb. com una de las más fiables si Lao hablamos del celuloide, Jennifer Aniston, convertida ya oficialmente en ex del rubio actor, se quedará con la mansión que la pareja se pasó años remodelando y que está valorada en 29 millones de dólares. Por su parte, un Pitt cada vez más comprometido con Angelina Jolie (insistentes rumores de boda entre ambos inclusive) se queda con el control de la compañía de producción Plan B, aunque la protagonista de la serie televisiva Friends mantendrá una pequeña presencia en esta fir- ma. Al parecer, la compañía está valorada en unos 50 millones de dólares después de los sucesivos éxitos obtenidos con sus últimos estrenos, incluido el de Charlie y la fábrica de chocolate De esta forma, la pareja Pitt- Aniston certifica el fin de aquella historia Pitt niega que se hayan repartido los 109 millones de dólares de patrimonio de amor que duró cuatro años y medio... hasta que llegó Angelina Jolie irrumpiendo en la vida profesional (después se demostró que también en la personal) del protagonista de Troya Doce monos y El club de la lucha En el rodaje de Mr. and Mrs. Smith hace poco más de un año, saltaron las suficientes chispas- -sin necesidad de opas- -para fundirles en una relación sentimental. Mientras tanto, la hija de Jon Voigt espera un retoño del actor, algo que Pitt no logró de Aniston, y él ha dado su apellido a los dos hijos adoptados de Jolie, Maddox y Zahara. Por su parte, Jennifer Aniston, tras ese mes de octubre de 2005 en el que la ex pareja alegaba diferencias irreconciliables para seguir juntos, ha ido enseñando poco a poco a la prensa a su nueva pareja sentimental, el también actor Vince Vaughn, y estos días se entretiene ultimando la ropa que llevará para la gala de los Oscar del próximo domingo, donde participará por primera vez entregando una de las estatuillas.