ABC MADRID 22-02-2006 página 109

ABC MIÉRCOLES 22 2 2006 109 Luciano Pavarotti regresará a Sarajevo en abril para dar un concierto en el que se le nombrará ciudadano honorífico de la capital bosnia en reconocimiento a su labor a favor de los niños víctimas de la guerra. Pavarotti participó tras ésta en varios conciertos y en la financiación del Centro Musical de Mostar, informa Simón Tecco. Mick Jagger, en el colegio de su hijo. El sexagenario líder de Sus Majestades Satánicas provocó un auténtico revuelo este lunes en la escuela de Saint Paul (Sao Paulo) donde estudia su séptimo hijo, Lucas, de 6 años y fruto de la relación con la ex modelo Luciana Giménez. Jagger quería saber cómo va el niño en el colegio. Entenderás lo más íntimo de Manu Tenorio GABRIELA GIMÉNEZ Casi cuatro años después de que Operación Triunfo le pasara el testigo para seguir corriendo Manu Tenorio finalmente ha entendido que hay cosas contra las que no se puede luchar Ser andaluz, tener ojos azules y apellido de don Juan, asume, le colocaba en un lugar difícil, en el de los cantantes románticos para gente mayor Éramos personajes y me tocó ese rol. Sin embargo, todo aquello fue una suerte recuerda ahora, tres discos después, más de un millón de copias después. Sintiéndose afortunado, fresco y muy tranquilo, Tenorio- -que cambió Sevilla por el barrio de Gracia, la Triana de Barcelona -encara la promoción de Entenderás haciéndose fuerte en su propósito de situar al creador por encima del mercado, tal vez porque, por primera vez, ha reclamado para sí la autoría de letras y música. He logrado acercarme a mí mismo, expresarme desde mí, y por eso mi prioridad ahora no es vender Lo hará porque sabe que le esperan, a él y a sus giros y guitarras flamencas, esta vez dosificadas porque ya me parece una cateta- EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR El oscuro futuro de Raquel Mosquera S Manu Tenorio publicó ayer su tercer disco da, me cansa tanto cantante del sur Estuvo a un paso de convertirse en pieza a cobrar por la prensa del corazón y milagrosamente salió indemne: Al principio no supe asimilarlo y me puse nervioso. No estaba a gusto con el camino de la ERNESTO AGUDO fama porque yo no quería ser cantante para ser famoso, sino porque es lo que mejor hago. Realmente es una limitación Isabel Pantoja ve cerca su retirada La tonadillera, que presenta estos días en Argentina Sinfonía de la copla cree que los cincuenta es una buena edad para disfrutar de la vida sin tantas obligaciones Por eso, y pese a que ve su trabajo muy hermoso está pensando en retirarse de los escenarios para estar más con su familia. Isabel Pantoja, el pasado jueves sobre las tablas del Teatro Gran Rex de Buenos Aires EFE i los colchones hablaran, la entrevista más buscada y mejor pagada no sería la de Raquel Mosquera a su salida del psiquiátrico, sino la del colchón que hay en la suite del hotel La Pleta de Baqueira Beret, donde han dormido algunos de los famosos más escurridizos para la prensa. En esos 53 metros cuadrados es donde Victoria Adams ha pasado unos días con sus hijos para practicar el deporte blanco en la estación leridana y, mucho más importante que todo eso, ponerse las tablas y los bastones de esquiar que la firma Chanel ha lanzado para esta temporada invernal. Desde luego, Victoria dio la nota en Baqueira, y eso que días atrás había estado Paulina Rubio con su Colate en esa suite de La Pleta. La pareja descansó en la misma cama tamaño XXL con vistas a los Pirineos o a la pantalla gigante que se despliega con sólo apretar un botón. Victoria fue con sus niños y con todo su equipaje de última tendencia, por lo que tuvieron que llevarle cincuenta perchas más para que no se arrugaran sus prendas. Con el ombligo al aire y las extensiones perfectamente rizadas en las puntas, la señora de Beckham se deslizó con sus tablas Chanel, demostrando que a pija no hay quien la gane. Por supuesto comió lo justo y necesario- -o sea, poquísimo- -y disfrutó de los buenos vinos. Coincidió con Mercedes Milá en un restaurante y no sólo no hubo bronca- -palabras de Milá- sino que fue un momento muy agradable. Tranquilidad es lo que necesita la peluquera Raquel Mosquera ahora que su marido se ha vuelto a marchar de viaje. Sobre la dolencia de Raquel hay varias versiones, pero me apuntan que padece disturbio bipolar en fase aguda y de ahí que sea necesario un tratamiento con medicación (la mayoría de las veces a base de litio) y una vigilancia continuada. Raquel ya tuvo problemas tras la muerte de Pedro Carrasco y varios accidentes de coche. Lo cierto es que en la peluquera todo ha sido siempre extraño. Cuando se quedó embarazada de su hija estuvo controlando su gestación en una clínica. Semanas antes de dar a luz se decidió cambiar de lugar y médico y de ahí que la niña naciera en el hospital Montepríncipe, seguramente tras enterarse de la UVI infantil tan prestigiosa que tienen. En cualquier caso, durante esos nueve meses Raquel no estuvo tomando medicamento alguno para sus problemas mentales y el resultado no ha podido ser peor. Hoy es una mujer enferma casada con un hombre del que dudo que conozca todo su pasado y con un futuro de lo más oscuro.