Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 7 2 2006 35 Madrid Un piloto de Iberia jubilado que residía en Torrelodones muere de un disparo en la nuca El nuevo Barajas sufre retrasos en un tercio de sus vuelos, mientras la ministra de Fomento pide perdón Iberia registró sucesivas demoras por la tarde a causa de constantes pequeños problemas transportes se trataron de corregir duplicando los autobuses entre las terminales y habilitando una línea entre la T- 4 y el Metro de la T- 2 MARIO DÍAZ MADRID. El caos que se vivió el domingo en el estreno del nuevo gran Barajas remitió ayer, aunque los viajeros también se quejaron por los retrasos en los vuelos, principalmente, pero también por problemas para facturar o por la desinformación general. Las demoras en los vuelos fueron incrementándose según avanzaba el día, mientras la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, pedía disculpas. Los retrasos afectaron, tanto ayer como el día del estreno, a un tercio del total de los vuelos (un 34 por ciento) b Las dificultades en los Retrasos Uno de cada tres vuelos, afectado El estreno laborable de la nueva terminal de Barajas presentó numerosos retrasos en los vuelos que desde allí se operaron, 736 de los 1.200 previstos ayer en todo el aeropuerto. Por la mañana ha ido todo bastante bien, pero la tarde se ha ido complicando explicaban fuentes de la gran usuaria de la T- 4, Iberia, que aseguraba que casi todos los fallos se han debido a las instalaciones Han sido pequeños problemas eléctricos o en las comunicaciones que se van solucionado rápidamente, pero que van provocando más retrasos porque si falla un eslabón se ralentiza todo el sistema mantenían. En todo caso, remarcaban que, al igual que el domingo, no se produjo la cancelación de ningún vuelo. Los responsables del aeropuerto aseguraron que, tanto ayer como el domingo, un tercio de los vuelos que partieron de la nueva terminal (el 37 y el 36 por ciento respectivamente) sufrieron Un viajero descansa, con un niño dormido en los brazos, entre el trasiego de pasajeros de la nueva terminal IGNACIO GIL El segundo día de funcionamiento de la nueva terminal no llegó al nivel de caos de la jornada inaugural retrasos de, al menos, media hora, demoras que en las antiguas terminales se redujeron el domingo al 20 por ciento y, ayer, al 9. Iberia no facilitó a última hora de la tarde de ayer ninguna aproximación del retraso medio aunque, a lo largo del día, la dilación en las pantallas informativas no superaba la hora, con algunas excepciones. Los sufridos viajeros a Buenos Aires y Cancún con Iberia e Iberworld, respectivamente, padecieron en carne propia estas dos excepciones, de cinco horas en cada caso. La espera es horrible, y lo peor es que ves un montón de detalles de la desorganización que aún hay, como que no haya ninguna cinta que separe las colas para facturar se quejaba una joven pareja de asturianos con destino a Cancún. Como hay tantas horas de retraso nos invitan al restaurante explicaba Francesc, sin ganas de quejarse porque, como otros viajeros, reconocía haber llegado a la nueva terminal esperándose lo peor tras ver lo que pasó el primer día Otros, en cambio, sí reclamaron. Facturación Quejas, aunque menos colas Los problemas esporádicos en los mostradores de facturación continuaron sucediéndose ayer, aunque se registraron menos colas que el primer día. Los cortes eléctricos que se repitieron Pasa a la página siguiente