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ABC DOMINGO 5 2 2006 Gente 101 Britney Spears, ultraconservadora. Al menos ese será su papel en la serie Will Grace a la que la princesa del pop se incorporará en el mes de abril dando vida a una productora de televisión que conduce un talkshow de temática cristiana. Será su segunda incursión en el medio, pues debutó a los 13 años en el Micky Mouse Club Estefanía Luyk confesó su relación con el joven empresario hostelero con el que ha sido vista últimamente, y aprovechó la gala de los Premios Elegancia para hacerla pública. La modelo se mostró durante el transcurso del evento muy ilusionada, además, por su participación en el programa de televisión ¿Cantas o qué? Durante años, las estrellas de Hollywood sólo aceptaron hacer anuncios en Japón Uma Thurman fichó por Vuitton después de que Lâncome la sustituyera por una actriz más joven ble, J Adore Fue el propio John Galliano, responsable de alta costura de la firma, quien se lo pidió. ¿Cómo negarse? Los fichajes se suceden año a año o se ajustan a cada producto. Así, a la muy sexy Uma Thurman (35 años) no le costó demasiado embolsarse la campaña de Vuitton cuando Lâncome la sustituyó por la joven promesa Diana Kruger (Helena en Troya Calvin Klein, por su parte, apostó sobre seguro. Cuando pensaba que las cosas no podían irme mejor, me sale algo así. Que mi rostro se asocie a Calvin Klein es genial fue la reacción de Scarlett Johansson, el bombón de moda en Hollywood, al conocer el interés del diseñador americano. Otro incuestionable de la moda USA, Ralph Lauren, estuvo varios años encaprichado con Penélope Cruz, en lo que para la actriz española fue la prueba definitiva de su adecuación a ciertos estándares americanos. Actualmente, Pe es imagen de Sean, la marca del ex cantante P. Diddy. De Japón al mundo Pero que las estrellas femeninas de Hollywood se decidan abiertamente por la publicidad sorprende más cuando se tiene presente que, durante años, los actores de éxito no aceptaban participar en anuncios en Estados Unidos, donde tendía a pensarse que hacerlo era señal de que sus carreras estaban acabadas. Felizmente para los bolsillos de todas ellas, ese tiempo es pasado y viajar a Japón para cumplir un millonario contrato publicitario que rara vez salía del archipiélago- ¿recuerdan el personaje de Bill Murray en la deliciosa Lost in Translation -ha derivado en sacrificios para cumplir compromisos con grandes firmas de la moda. Dicen que la propia Berry posó durante 20 horas seguidas para las fotos de la campaña de Versace en su único día de descanso durante el rodaje de la tercera parte de X Men Demi Moore, eslabón en Versace entre Madonna y Halle Berry sentar nuestra imagen, ya que transfieren a las prendas una belleza cotidiana Donatella Versace dixit para explicar la tendencia. Lo curioso es que no hace tanto ese mismo aire de cotidianidad era lo que buscaban los grandes del diseño en modelos profesionales que apenas rayaban los veinte años. Y todavía antes, en los gloriosos primeros noventa, el caramelo de la publicidad se lo repartían en exclusiva las tops consagradas, algunas de las cuales intentarían luego el salto a las mismas pantallas de las que provienen las actuales musas. Generalmente con poca fortuna, en el saco caben Cindy Crawford (que debutó en un título olvidable, Caza Legal junto a William Baldwin) Milla Jovovich (introducida en el cine por su pareja, el director Jean Luc Besson, en El quinto elemento y confirmada en los sucesivos Resident Evil o Stella Warren (de Caperucita para Chanel a sufrida humana en la fallida revisión de Tim Burton sobre El planeta de los simios Entre Kidman y Berry, varios nombres. Sharon Stone y Charlize Theron, por ejemplo, rendidas al glomour que evoca Dior. La primera, de 47 años, será imagen de la nueva línea de maquillajes de la casa francesa, mientras la surafricana lo es actualmente de su perfume más reconoci- Chanel y Nicole Kidman marcaron el camino a seguir