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100 Gente DOMINGO 5 2 2006 ABC Paul McCartney actuará en los Grammy por primera vez en toda su carrera aprovechando que su último disco, Chaos and Creation in the Backyard tiene dos nominaciones y su canción Fine Line también podría resultar galardonada en la gala que se celebrará en Los Ángeles el próximo 8 de febrero. Actriz busca anuncio Halle Berry, ultimísimo nombre de ese nuevo Hollywood tentado con la manzana del diseño y la publicidad (y los millones) se cuelga la etiqueta de Versace para esta primavera TEXTO: GABRIELA GIMÉNEZ FOTOS: ABC s chicas de los anuncios ahora son actrices. Se acabó la época dorada de las modelos adolescentes sirviendo de imagen a firmas de alta costura, y con ella el gusto por el anonimato andrógino que destiló la segunda parte de los noventa y primeros años de esta década. Hace un par de temporadas, cuando Nicole Kidman encarnó el mito de Chanel n 5, liquidó también la tradicional secuencia de las pasarelas a las pantallas La última estrella de Hollywood, la multimillonaria actriz en permanente romance con la crítica, decidía recorrer el camino a la inversa. El resultado de aquella aventura fue una pequeña joya de la historia de la publicidad: una producción espectacular a cargo del director de cine Baz Lurhmann Moulin Rouge con suntuosos vestidos creados para la ocasión por el diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, y el Claro de Luna de Debussy envolviendo una historia de apenas dos minutos que reportó a Kidman una minuta de casi cuatro millones de dólares. La Considerado el anuncio más caro nunca filmado, supuso además el comienzo de una corriente que convertiría a los spots en cortos cinematográficos y a las actrices en imágenes de marca. Desde entonces, rostros archiconocidos del cine- -Sharon Stone, Demi Moore, Charlize Theron, incluso Penélope Cruz- que corresponden en la mayoría de los casos a mujeres maduras o, cuanto menos, cómodamente asentadas en la treintena, son la nueva debilidad de los diseñadores, que las buscan para vestir sus creaciones o recrear la fantasía de sus perfumes. La madurez que vende Halle Berry acaba de sumarse a la lista como imagen de la colección primavera verano 2006 de Versace. La casa italiana se ha convertido en las últimas temporadas en adicta a las celebrities ya que para sus anteriores campañas ha contado con Madonna y Demi Moore. Son mujeres reales, que han vivido. Por todo eso me parecen más apropiadas que una modelo para repre- Halle Berry, belleza real y cotidiana que Donatella Versace dice perseguir en sus últimos fichajes de estrellas de la música y el cine