Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 5 2 2006 51 Los domingos La polémica del cordón umbilical. ¿Debe guardarse en un banco privado? ¿Sirven sus células indefinidamente? Generación elástica. Jornadas laborales a medida teletrabajo... Buenas ideas, pero resultados dudosos de Perfil. Lakshmi Mittal quiere opar Arcelor. Un angloindio pone nerviosa a la Unión Europea Revolución Jobs La nueva era del entretenimiento Este retrato de Steve Jobs creado por el diseñador griego Charis Tsevis (www. flickr. com photos tsevis) es un buen resumen de la nueva vida digital POR JUAN FRANCISCO ALONSO y JOSÉ MANUEL NIEVES La tercera revolución tecnológica está en marcha. Primero fueron los ordenadores; luego, internet, y ahora el cruce entre ocio e informática. La compra de Pixar por Disney es un símbolo del triunfo de la vida digital E l día que el teléfono, la radio, la agenda, el capítulo de mañana de CSI, nuestra discoteca, la última versión del Fifa Soccer y las dos horas largas de Brokeback Mountain duerman en el mismo gadget Steve Jobs estará allí. Diez minutos antes de que eso ocurra, Jobs, el hombre que inventó el Macintosh y el iPod, por citar dos ejem- plos, tiene en sus manos la varita mágica que hará posible ese milagro. Porque milagro se antoja su proyecto de vivir con una pierna en Silicon Valley, el corazón de silicio de Estados Unidos, y otra en Hollywood, la fábrica del espectáculo audiovisual. Tecnología más productos culturales, y todo ello envuelto en celofán de diseño. La semana pasada, Disney anunció la compra de Pixar. Esa operación, en teoría una buena historia para la sección de Economía del periódico, encerraba en realidad un símbolo de estos tiempos. La vieja Disney reconocía que el futuro estaba en la nueva Pixar, la empresa que le había proporcionado sus mayores éxitos de los últimos años, Toy Story Monstruos S. A. o Los increí (Pasa a la página siguiente)