Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 Los sábados de ABC SÁBADO 21 1 2006 ABC MOTOR El próximo mes de mayo saldrá a la venta el nuevo Peugeot 207. Se comercializará en cuatro versiones, Clásica, Sport, Casual y Urban polivalente, con tres motorizaciones de gasolina, de 75 a 110 CV, y otras tantas diésel de 70 a 110 CV. Este modelo se fabricará en la planta de Villaverde (Madrid) lo que ha supuesto la creación de mil nuevos puestos de trabajo La suerte del siete POR FRANCISCO DEL BRÍO L a gama de la serie 20 de Peugeot es la única que aún no termina en siete, un número asociado a la buena suerte y, a tenor de los resultados de los modelos 307, 407 y últimamente el 1007, que acaba de alcanzar el premio de Mejor Coche del Año 2006 de ABC, parece corroborarse tan positivo pronóstico. El nuevo modelo fue presentado la pasada semana en París por el presidente de la marca, Fréderic Saint- Geours, que anunció que su comercialización en España comenzará en el próximo mes de mayo. Asimismo dijo que el lanzamiento de este modelo ha supuesto un desafío extraordinario junto con una inversión global de mil millones de euros. Para España, el nuevo 207 es también muy importante, puesto que será fabricado en la planta madrileña de Villaverde, en la que se han invertido trescientos millones de euros para su adecuación. El resultado: mil nuevos puestos de trabajo. La previsiones de ventas del 207 para todo el mercado europeo se han situado en torno al medio millón de unidades durante su primer año de comercialización, de las cuales treinta y ocho mil corresponderán a España. Atractivo y temperamental El actual Peugeot 206 ha basado una buena parte del éxito comercial en su gran atractivo y su temperamento deportivo, valores que han sido ensalzados en la nueva gama, con el incremento en la integración de innovadores elemen- El Peugeot 207 es uno de los turismos con el interior más luminoso de su segmento, por la entrada de luz y los tonos de sus tapicerías tos técnicos, como tercer factor de decisión de compra. Como era de esperar, el 207 adopta en su diseño la última seña de identidad de la marca, con dos frontales diferenciados, uno denominado Classic con el morro pintado en el mismo color de la carrocería y protecciones en los ángulos más expuestos a roces, y el Sport con el morro más perfilado, faros antiniebla en marcados en cromo y la rejilla que puede estar pintada en