Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión JUEVES 19 1 2006 ABC Buenafente Antena 3 0.45 Gran Hermano Telecinco 22.00 El cantante Manolo García acude al programa para charlar con Andreu, y poner al mismo tiempo la nota musical a la noche, interpretando en directo uno de sus temas. Además, el plató será testigo de un duelo muy singular entre Michel Brown, Franco de Pasión de gavilanes y Miguel Marrón. Tras una semana llena de tensión y enfrentamientos, Pepe, Dayron o Jesús, tendrán que dejar esta noche Guadalix poniendo fin así a su aventura ante las cámaras. En la recta final del concurso, la penúltima prueba semanal enfrentará en una carrera de motos a los que se queden en la casa. Cien años no es nada una mirada optimista a la vejez en España F. M. B. MADRID. Canal estrena mañana Cien años no es nada película documental- -como le gusta decir a su productor, Elías Querejeta- -que aborda la vida de los ancianos españoles en el siglo XXI, una vida cada vez más larga y, en muchas ocasiones, con unas condiciones físicas y económicas que los convierten en uno de los grupos de población más activos. José F. Echevarría, director de este trabajo, que se enmarca en la serie El ojo de la cámara pelea contra toda clase de ideas preconcebidas. Es un tópico reforzado por los medios de comunicación pone como ejemplo, que casi todos estén solos y en residencias, cuando sólo son un 3 por ciento; la mayoría vive en familia o en pareja Cien años no es nada llama la atención por su visión optimista de la vejez, una etapa cuyas condiciones han mejorado de forma notable en los últimos años. En 2010, los mayores de cincuenta años empezarán a ser mayoría en España, la Florida de Europa y llegar a la centena será cada vez más corriente. Es la revolución gris En la película podemos ver a los ancianos saltando con pértiga, cortando leña, como guías de museo, viajando solos... Destaca el caso de Bernarda, una canaria de 93 años que todavía gana medallas en competiciones de natación, un prodigio de vitalidad. Elías Querejeta destaca orgulloso que la película no es una mirada patética sobre la ancianidad EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA Martes de estreno Todas las cadenas, salvo Cuatro, ofrecen un prime time renovado con resultados bastante desiguales. Telecinco se alza vencedora con la reubicación de El comisario que superó los 5,3 millones de espectadores; Antena 3 estrenó la segunda temporada de A tortas con la vida con un más que modesto 13,1 por ciento de share (que colocó a la emisora en el segundo lugar del cómputo del día) y TVE- 1 contó el debut de El loco de la colina (15,3 por ciento de cuota de pantalla) que obtuvo su mayor aceptación entre la audiencia de Andalucía y los mayores de 64 años. JESÚS LILLO SOPA DE GAVILÁN El comisario Telecinco, 23.16 horas 7.093.000 espectadores Share: 40,0 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del 17 de enero 23,0 20,0 18,0 17,5 11,0 Telecinco Antena 3 C Cuota de pantalla del mes 22,1 20,6 19,5 16,3 11,6 Antena 3 5,1 Cuatro Telecinco 5,4 TVE- 1 Otras Forta La 2 5,0 TVE- 1 Otras Forta La 2 4,9 Cuatro LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 17 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Antena 3 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. Telecinco 9. TVE- 1 10. Telecinco El comisario (I) Camera Café ¿Quién quiere ser millonario? El diario de Patricia Pasión de gavilanes El loco de la colina Los Simpson Aquí hay tomate Corazón de... El comisario (II) 5.348.000 4.020.000 3.412.000 2.943.000 2.867.000 2.762.000 2.744.000 2.728.000 2.715.000 2.705.000 28,6 22,9 25,2 27,0 24,1 15,3 23,0 21,5 22,3 26,9 Fuente: Geca con datos Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Análogos. 2. Alevín. Mar; 3. Se. omuS. No; 4. Ego. U. Asas; 5. Sacas. laM. 6. aT. Figurín; 7. Nominada. A; 8. Sana. apoT; 9. L. Cesáralo; 10. Usas. Pares. VERTICALES: 1. Asesan. Lu; 2. Alegatos. S; 3. Ne. Oc. Maca; 4. avO. Afines; 5. Limusinas. 6. ONU. Ga. aP; 7. G. Saludara; 8. oM. sarapaR; 9. sanamI. Olé; 10. Ros. Natos. AJEDREZ NÚMERO 11.178 1... Cd 3 (La alternativa, también muy fuerte, es 1... Ac 5+ 2. Ae 3, Cc 2! 2. Td 1, ac 5+ 3. Rf 1, Cxc 1 (Sencillo, pero decisivo) 4. Txc 1, Ae 3! y las blancas abandonaron, ante la doble amenaza que sufren. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Proas; 2. Gracián; 3. Proyectar; 4. Precariedad; 5. Reyes. Llana; 6. iF. sesaT. Un; 7. Viso. Aire; 8. Eje. Epi. Näs; 9. Opiniones; 10. Aventas; 11. Atoas. VERTICALES: 1. Prive; 2. Prefijo; 3. Grey. Sepa; 4. Proceso. IVA; 5. Rayase. eneT; 6. óceR. Supino; 7. aicilA. Iota; 8. sateltA. Nas; 9. Nada. Inés; 10. Ranuras; 11. Danés. JEROGLÍFICO Con un amigo (con una M, I; GO) uando, hace ya más de cuatro años, Antena 3 decidió convertir a Betty la Fea en un personaje público de primera necesidad, lo primero que hizo fue imprimir caretas de papel con la cara del sinapismo colombiano- -horquillas en la frente, bigote sobre el labio superior, alambres en los dientes, lupas en la mirada- -y repartirlas por la calle y entre el público que acudía de relleno a las gradas de sus magazines. La naturaleza caricaturesca de Betty favoreció tan carnavalera estrategia, primer movimiento de una sinfonía promocional que durante meses y a través de las más curiosas campañas logró sobredimensionar el eco mediático y popular de la telenovela, cuyo desenlace fue programado en la franja de máxima audiencia. Tres cuartos de lo mismo ha sucedido con los Gavilanes, que hoy se despiden de sus caldeadas y caldosas admiradoras a través de un asfixiante maratón retransmitido en funciones de sobremesa y noche. En vez de caretas, en esta ocasión tendrían que haber repartido abdominazers y productos cosméticos- -lo que disparaba el presupuesto- -para emprender otra campaña masiva de camuflaje publicitario, sustituida por el despliegue y posterior hospedaje de los actores originales del serial a lo largo y ancho de la programación de Antena 3. Por ahí andan. Algunos de los más prestigiosos cocineros del mercado internacional exhiben estos días sus últimos hallazgos en la feria Madrid Fusión, recetas, en muchos casos, asistidas por investigadores y catedráticos de Física. A la tele, en cambio, no hay quien la saque del submundo de la levadura y la maicena, ingredientes básicos y tradicionales de la fórmula del aumento y la espesura de los platos en los que sumerge al espectador. La popularidad, así, depende cada vez menos de la capacidad de seducción de los personajes del medio para convertirse en el capricho de quienes programan, a presión, la fama. Hoy, sopa de gavilán. Tres tazas.