ABC MADRID 19-01-2006 página 101

ABC JUEVES 19 1 2006 101 La actriz Kathleen Turner quiere trabajar en Europa, donde afirma sentirse más respetada, según publicaba ayer el diario The Independent Creo que mujeres con mi experiencia y una labor como la que tengo a mis espaldas son más respetadas aquí. No hay más que fijarse en Catherine Deneuve y Sofía Loren ha dicho. Paz Vega, en busca de la maternidad. La actriz, que capitaliza la portada del próximo número de la revista Elle ha confesado a esta publicación que quiere ser madre a finales de 2006 y tener dos hijos seguiditos Si tengo que dejar de hacer cine tres años, lo haré asegura la protagonista de la nueva película de Ray Loriga. Miró se reinventa sin sustos e invita a disfrutar de una colección elegante y contenida Estefanía de Mónaco vuelve al circo En Mónaco, el año nuevo trae una carpa bajo el brazo. El Festival Internacional de Circo de Montecarlo, una de las tres excusas festivas que garantizan páginas de sociedad al Principado- -junto al Gran Premio de Fórmula 1 y al Baile de la Rosa- cumple estos días su 30 cumpleaños apadrinado por el seguramente único miembro de la realeza mundial que ha dormido en una autocaravana... junto a un domador. Estefanía de Mónaco, fiel a la tradición que entusiasmaba a su padre, el Príncipe Rainiero (que siempre tomó algo más de distancia con el entorno circense) posaba ayer feliz ante el cartel del evento. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La colección de TCN se explaya con el terciopelo, el satén, la rejilla y la puntilla elástica capital catalana tras su apasionado idilio del pasado julio, edición en la que se batieron récords de expositores y visitantes. Con casi una cincuentena más de marcas respecto a la anterior edición, la muestra germana logró llenar el recinto ferial de Montjuïc- 1. Un total de 748 marcas internacionales distribuidas en siete áreas perfectamente definidas (ropa deportiva, de marcas caras, marcas alternativas... volvieron a montar escaparate en la capital catalana para mostrar sus últimas propuestas. Titanes de la moda internacional como DKNY, Levi s, Guess, Lacoste Dunlop, Colcci o Custo Barcelona comparten desde ayer y hasta mañana recinto con recién iniciados como Minimal Kaos, Pistolina o amarillolimon. Hay espacio para todos, todos tienen oportunidad de hacer negocio dentro de su propio segmento indicó a ABC la portavoz del certamen, Danielle de Bie. El ecuador de la primera e intensa jornada de Bread and Butter se cruzó a las siete de la tarde con la esperada aparición de la top Esther Cañadas y el modelo americano Tyson Beckford, que desfilaron para Guru. Fiel a su particular filosofía del fun and profit (diversión y negocio) esta feria bajó el telón de su primera edición con la esperada fiesta de bienvenida, que no defraudó. Los organizadores prevén que, pese a no coincidir con el fin de semana, la feria leve anclas mañana con un total de 47.000 visitantes, unos 2.000 más que en el anterior certamen. A pesar de los rumores, Chenoa sigue su relación con Álex González N La Princesa Estefanía, ayer en Mónaco REUTERS La actriz española, coprotagonista de Bandidas junto a Salma Hayek EFE Penélope Cruz, bandida con exceso de laca Porque ella lo vale. Esta es la frase que, pronunciada en primera persona because I worth it en el original) repetirá Penélope Cruz mientras dure su recién estrenado contrato con la firma de productos de belleza L Oreal París. Gracias a su espectacular melena, la actriz madrileña se ha sumado a la lista de mujeres que representan actualmente los intereses de la marca- -como Charlize Theron, Beyoncé o la enésima rotunda de Hollywood, Scarlett Johansson- Anunciará laca y tintes, pues. Pero antes, ha regresado a la pantalla grande con Bandidas la película que rodó hace meses en México junto a Salma Hayek y que ayer se estrenó en el país azteca. Se trata de un western en el que ambas actrices encarnan a unas ladronas de bancos. o juegan al despiste, pero tampoco buscan más protagonismo en las crónicas del corazón, publicidad que no consideran necesaria y en todo caso sí perjudicial. Así lo confesaba no hace mucho el actor Álex González, a quien aún le sorprende verse en las páginas del papel couché mientras pasea con su novia, la cantante Chenoa. En una entrevista reciente, González confesaba que hay muchos directores de cine que huyen de los rostros que aparecen en la prensa rosa. De ahí que evite ser pasto diario de las tertulias del corazón por esa creencia o ese miedo a que esa fama le aleje de su gran pasión: la interpretación. Al igual que ocurre con algunos actores que consideran que su espacio está únicamente en las publicaciones especializadas en el séptimo arte ignorando que las grandes estrellas suelen ser portada fija de todas las revistas (algunos hasta se desnudan por dentro en los diarios que vuelcan en internet) González prefiere hacer caso de esos consejos y seguir el ejemplo de otros colegas que evitan preguntas de su vida privada y eluden respuestas que consideren íntimas. Por todo esto, es más que probable que Álex González, quien actualmente rueda una película a las ordenes de David Cebrián, intente llevar con la máxima discreción su romance con Chenoa, olvidando que otros más grandes, como pueden ser Antonio Banderas y Penélope Cruz, entraron por la puerta grande de Hollywood de la mano de sus compañeros sentimentales, Melanie Griffith y Tom Cruise, sin quienes jamás habrían conseguido llegar donde hoy están. Un buen romance con la persona adecuada puede ser milagroso. Pero que no se muestren no significa que no sigan juntos. El pasado martes la pareja desayunaba tranquilamente en una cafetería cercana al Museo Reina Sofía, concretamente en Los Zuritos, ajenos a las miradas indiscretas y disfrutando de su café con leche, que llevaba bollo por el mismo precio. Por sus gestos y sus confidencias, se notaba la buena química que tienen.