Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC LUNES 16 1 2006 Televisión 97 7 días, 7 noches Antena 3 0.15 El programa de Ana Rosa Telecinco 10.45 Al cumplirse mañana el décimo aniversario del secuestro del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, el espacio que conduce Teresa Viejo recordará los hechos que marcaron el cautiverio más largo de la historia de España a través de algunos de los protagonistas de aquel periodo. Ana Rosa abre, un día más, la ventana de su programa a la actualidad social y política, sin olvidar la crónica rosa y las peripecias de los habitantes de la casa de Gran Hermano. Para finalizar, en el espacio Karlos Arguiñano en tu cocina el cocinero nos prepara hoy rissoto cremoso con mejillones. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Los santos inocentes La 2, 22.45 De Mario Camus. 1983. 103 min. Con Alfredo Landa y Francisco Rabal. Drama. 18. Mario Camus La colmena adapta la novela de Miguel Delibes, un retrato de la España rural de los primeros 60 enfocado en una familia de sirvientes que vive bajo los dictados y caprichos de unos crueles patrones en un cortijo de caza extremeño. Gran éxito de crítica y público, de cuidada realización y enorme reparto, la película es un prestigioso exponente de la manera de rodar y pensar el cine de la época, los 80, donde un grupo de renovadores cineastas blandió la bandera de la denuncia social. Sostenido por un guión de precursora estructura (cada capítulo corresponde a un personaje) para algunos el filme supera a la fuente literaria, aunque Camus parece fluctuar entre las alas de su talento narrativo y la rigidez de una historia fatalista. El equipo de Mac deberá resolver dos misteriosas muertes CSI Nueva York TVE- 1, 23.00 En El pitcher la joven Margo Trent corre frenéticamente por la calle cuando es atropellada por un camión, cuyo conductor declara que la mujer se le vino encima. Cuando Mac y Stella examinan el cuerpo advierten que la víctima presenta moratones en las muñecas. Mientras, al otro lado de la ciudad, un hombre aparece muerto en su coche, aparcado fuera del estadio de béisbol, donde acaba de jugar su equipo, el Boston contra el de Nueva York. Stella constata que el cadáver tiene un fuerte impacto en la nariz y Danny encuentra una pelota de baseball con restos de sangre y de lodo. Pero la sorpresa surge cuando en la escena del crimen se encuentra un cabello de Margo, por lo que se establece una conexión entre ambas muertes. Una escena del filme Camino a la perdición Antena 3, 21.45 (Road to Perdition) De Sam Mendes. 2002. 117 min. Con Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Jennifer Jason- Leigh, S. Tucci. Thriller. 18. Sam Mendes vuelve a caminar por los géneros como Jesús sobre las aguas en esta adaptación de un cómic de tema gangsteril, la historia de un asesino a sueldo de la mafia caído en desgracia, que huye por las carreteras junto a su hijo de 12 años para salvar sus vidas y vengar la muerte de la esposa y el hijo pequeño. El realizador de American Beauty antes que nada un director de actores, se aferra a la atmósfera del Chicago años 30 procurando que se mantenga irreal, CSI Miami Telecinco, 22.00 La acción se sitúa en un club de Miami Beach, donde Kim Burton le presenta a Robert Smith a una preciosa chica. Poco después, ambos se van a la cama, mientras que Kim se retira a su habitación. Horatio y Alexx llegan a la escena del crimen y encuentran sin vida a Kim, que parece ser que ha podido morir por asfixia. Pasión de gavilanes Antena 3, 16.00 En el capítulo de esta tarde, Fernando y Juan inician una fuerte pelea, de la que Juan sale mal parado. Gabriela, que lo ha presenciado todo, intenta ayudarle, pero cuando ve el estado en el que se encuentra su amigo, se desmaya. Mientras, Eva, al conocer el nombre del experto en los pantanos, casi entra en coma. como en un sueño, ya que el argumento apela a los extremos de la inverosimilitud del tebeo, con un fluido guión que sin cortarse abusa de anticipaciones, símbolos y elipsis de manual. Quizás lo más logrado, aparte de la escena del tiroteo sólo con música, sea el paralelismo entre la relación del padrino Paul Newman y su hijo (el traidor) y la de Tom Hanks y el suyo (el narrador) Resulta difícil creerse lo del matón bueno, pero el relato manda: se trata al fin y al cabo de una historia de aprendizaje paterno- filial. El argumento tiene un par de momentos entrañables (como la escena de la barra en que el niño pide al progenitor que le pague pero de peligrosas consecuencias para el espectador. Paco Rabal