Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 14 1 2006 89 Los sábados LECTURAS GASTRONOMÍA de MOTOR HAY LIBROS DE AUTOAYUDA QUE TRIUNFAN CON RAZÓN. TRES GURÚS NOS LO EXPLICAN EL GRUPO LVMH DISTRIBUIRÁ DOS VINOS DEL MARQUÉS DE DETROIT ES EL PRIMER SALÓN AUTOMOVILÍSTICO DEL AÑO, Y MARCA LAS TENDENCIAS GRIÑÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS Diferentes formas de matar el tiempo, con juegos sencillos casual en el argot) o más complejos, cada vez más parecidos a los de las consolas portátiles ÁNGEL DE ANTONIO Los videojuegos son el gran negocio del entretenimiento de estos tiempos. Su éxito llega ahora a los teléfonos móviles, sector que el año pasado generó cien millones de euros en España. Los expertos hablan de una progresión imparable de la calidad de los productos, del número de usuarios y, por supuesto, de las descargas, camino de los dos millones cada mes Los juegos se movilizan si medio millón de móviles en España llevan en su estómago de silicio el videojuego de Fernando Alonso. Es sólo un ejemplo, porque este universo cambia tan rápido como vuela el R 26 del piloto asturiano. Llevo año y medio en MForma y soy un viejo en el sector suspira Luis Esteban Blein, director general de esta empresa especializada en distribuir productos elaborados Ca POR JUAN FRANCISCO ALONSO con héroes de la Marvel (Spiderman o Los 4 fantásticos) En un plazo tan breve, en efecto, se ha pasado de la simplicidad de un comecocos en blanco y negro a alardes visuales insospechados, cada vez más cerca de lo que se puede conseguir en una PlayStation portátil. Y la partida acaba de empezar. Ya se sabe que los videojuegos son el gran negocio del entretenimiento de este siglo. Nuevas consolas, relaciones íntimas con el cine y presupuestos gigantescos alimentan su rocosa salud. Y, en ese contexto, los productos para móviles han empezado su particular despegue. Hace unos días, Alberto González Lorca, presidente de la Asociación Española de Distribuidores de Software de Entretenimiento (ADESE) dijo que en 2005 los aficionados españoles se Un éxito de ventas, como el juego de Fernando Alonso, puede colocar en el mercado cerca de 500.000 descargas habían dejado cien millones de euros a golpe de descarga, una octava parte de la facturación del sector. Un llamativo trozo de pastel engordado por el éxito de juegos sencillos (el sudoku es una de las estrellas del año) y otros más complejos, que aprovechan el tirón de películas y deportistas. Ronaldo dispara a gol en el Pasa a la página siguiente