ABC MADRID 12-01-2006 página 93

ABC JUEVES 12 1 2006 93 Scarlett Johansson ficha por L Oreal París. La actriz protagonista de Lost in traslation (de Sofia Coppola, 2003) y Match point (Woody Allen, 2005) se suma a la lista de actrices tocadas por la varita de esta multinacional de los complementos femeninos: Charlize Theron, Milla Jovovich o Andie McDowell. Porque ella lo vale. Lolita, de fumeque en el teatro. Pese a la nueva normativa sobre el consumo de tabaco que entró en vigor el pasado 1 de enero, los responsables de Ana en el Trópico han conseguido los permisos pertinentes de las autoridades valencianas para que la hija mayor de La Faraona fume en plena función, como prevé la obra. Angelina Jolie está embarazada de Brad Pitt La actriz Angelina Jolie ha confirmado que está embarazada y será madre en verano de un hijo de Brad Pitt, su actual pareja sentimental, según la edición de la revista People en internet. Sí, estoy embarazada declaró Jolie el lunes a una empleada de una ONG en Santo Domingo y representantes de la pareja han confirmado el embarazo, según esta publicación. Éste será el primer hijo biológico de ambos, pues Brad Pitt no tuvo descendencia con Jennifer Aniston (con la que estuvo casado cuatro años y medio) y la popular actriz tiene dos adoptados, Maddox, de 4 años y nativo de Camboya, y la pequeña Zahara, de un año, originaria de Etiopía. Angelina Jolie, que está en pleno rodaje de The Good Shepard con Matt Damon como coprotagonista y con Robert de Niro como director, ya había dicho antes que quería ampliar su familia. Lo mismo que Pitt. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR A la duquesa de Alba la pillan con la novia de Fran Rivera uesta creer que el encuentro que mantuvieron días atrás la duquesa de Alba y su sobrina carnal Blanca Martínez de Irujo en un restaurante de Madrid no hubiera sido filtrado antes a los reporteros que plasmaron con sus cámaras esa cita que esta semana ya ocupa la portada de una revista. Sorprende que lo que prometía ser una comida privada, para explicar lo que a otros resulta inexplicable, haya salido a la luz gracias a la ¿casualidad? de que un fotógrafo paseaba por la zona. Siento decir que el azar no suele reportar tales sorpresas y al igual que alguien avisó en su día a un gráfico para contarle que los Príncipes de Asturias estaban de compras con su hija en un centro comercial (por cierto, el pasado día 6, tal y como hacen todos los años, tomaron el roscón de Reyes en el domicilio de Ana Togores y Jesús Ortiz, donde disfrutaron de una tarde de lo más familiar con las hermanas de Doña Letizia, Thelma y Erica, y otros allegados) ese mediodía alguien también alertó de una cita que en cierta manera tanto beneficia a Blanca y a Francisco Rivera, puesto que la cordialidad con la que la duquesa recibe a su sobrina pone sobre el mantel la buena relación que guarda con el ex marido y la ex íntima prima- amiga de su hija. No sé cómo habrán sentado estas imágenes a Cayetana Fitz James, quien días atrás pedía respeto a su privacidad, pero me consta que a Eugenia la historia maldita gracia debe hacerle. Cosas más raras verá a poco que espere. Por cierto, me cuentan que estos días Francisco Rivera anda a la búsqueda de alquilar un piso en Madrid. Pese a que se ha comentado que ya estaba viviendo con su novia Blanca, lo cierto es que hasta la fecha se aloja en un céntrico hotel, aunque antes a veces lo hacía en la casa que tiene su ex cuñado Cayetano a las afueras de Madrid. Según parece, y como aperitivo de lo que será un divorcio bastante desagradable, el todavía marido de Blanca, el italiano Enmanuelle Bonomi, ya le ha pedido a su mujer que deje el piso que tenía alquilado en una zona residencial de Madrid, por lo que Blanca también tendrá que buscar nueva casa. C Brad Pitt y Angelina Jolie, en una escena de Mr. and Mrs. Smith (2005) ABC Pasarela Barcelona sube el telón M. GÜELL BARCELONA. La Pasarela Barcelona (PB) está a punto de ver la luz. El miércoles 18 y jueves 19 de enero la Ciudad Condal acogerá la nueva pasarela y la Feria Bread Butter, dos citas que abren el calendario internacional. El presidente Los diseñadores se reunieron ayer en la Ciudad Condal para presentar la nueva Pasarela Barcelona YOLANDA CARDO de PB, Josep Maria Donat, pidió ayer comprensión ante un evento que hemos organizado en 45 días En un tiempo récord se han puesto a toda máquina para llegar a esta cita, que será decisiva para los diseñadores que desfilaban en la extinta Pasarela Gaudí. El diseñador Antonio Miró es el encargado de abrir estas dos jornadas de desfiles, que contarán con la presencia de Custo Barcelona.