Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
50 Sociedad JUEVES 12 1 2006 ABC Comunicación Nace en Londres una revista a la que sólo se pueden suscribir multimillonarios Para recibir la publicación hay que tener al menos 7 millones de euros b Según su editor, William Cash, Spear s Wealth Management Survey asegura que son los únicos que hablan a los ricos con su propio lenguaje EMILI J. BLASCO. CORRESPONSAL LONDRES. No todo el que quiere, sino sólo el que puede. Hay que contar con una fortuna personal de al menos siete millones de euros para poder ser suscriptor de Spear s Wealth Management Survey una exclusiva revista dirigida únicamente para multimillonarios, que acaba de ser lanzada en el Reino Unido. SWMS quiere ayudarles a que gocen el placer de gastar su dinero. La pretensión de la revista es que la lean las mayores fortunas de Europa, y una suscripción anual de lanzamiento ha sido regalada a algunos de los más ricos, como Roman Abramovich, presidente del Chelsea; el también magnate ruso Boris Berezovsky; la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling; la ex cantante de las Spice Girls Emma Bunton, y el Aga Khan. De periodicidad trimestral, la publicación es editada por Spear Media. Su impulsor y director es William Cash, uno del club de esos ricos a los que ahora quiere tener como lectores. Cash está casado Ilaria Bulgari, a quien como heredera de la conocida familia de joyeros italianos se le adjudica una fortuna de 1.500 millones de euros. La revista ha hecho promoción entre las dos mil personas más acaudala- CEROS Y UNOS ÁNGEL RIESGO bienes que aseguren tener. Somos la primera cabecera independiente en buscar a los superricos, que son un sector que está explotando. La diferencia entre SWMS y otras revistas es que nosotros no miramos a las ventanas de sus penthouses sino que nosotros les hablamos en su mismo lenguaje ha declarado William Cash al periódico The Observer Según Cash, lo que todos ellos tienen en común es el deseo de gozar de su riqueza. Y, por supuesto, les vamos a dar también consejos sobre cómo evitar secuestros y gestionar situaciones de acoso cuando los paparazzi estén a la puerta de su casa Contenidos En el número de lanzamiento se incluye un reportaje sobre los bancos suizos que ofrecen mejores condiciones a sus clientes, así como una entrevista con Marc Landeau, director general de la entidad financiera Olympia Capital, bajo el titular: Cuando eres superrico tienes una preocupación: continuar siendo rico La revista también publica un artículo sobre la conveniencia de la fórmula jurídica del compromiso nupcial antes de que una pareja contraiga matrimonio, con el fin de que se establezcan claramente los bienes que pertenecerán a cada cual en el caso de un futuro divorcio. Un debate sobre los pros y contras de tener un jet privado, así como información sobre la calidad de las más caras cosechas de vinos aderezan el contenido del primer número de SWMS J. K. Rowling, agraciada CHEMA BARROSO con una suscripción anual a SWMS das del Reino Unido, de acuerdo con los listados elaborados por un equipo de asesores. Su objetivo es alcanzar una circulación de 30.000 ejemplares, de los cuales 25.000 se distribuirían en el Reino Unido y 5.000 en el resto de Europa. Aunque los primeros lectores han sido personas seleccionadas por la revista, que no se venderá en quioscos, también otros interesados pueden solicitar una suscripción, pero SWMS deberá examinar la veracidad de los El juez admite a trámite la demanda de ERC contra la COPE Á. MARÍN BARCELONA. La titular del Juzgado de Primera Instancia número 22 de Barcelona ha admitido a trámite la demanda civil presentada en diciembre por ERC- -rubricada por el propio presidente de la formación republicana, Josep Lluís Carod- Rovira y su secretario general, Joan Puigcercós- -contra la Cadena COPE y el director de uno de sus programas, Federico Jiménez Losantos, por vulnerar de forma reiterada el derecho al honor y a la imagen del partido independentista catalán y de sus líderes. La magistrada ha ordenado hacer llegar una copia de la demanda de ERC a la emisora de radio y a su presentador Jiménez Losantos y les emplaza a comparecer en el plazo máximo de veinte días, ya que en caso contrario se les declarará en situación de rebeldía procesal. En el auto fechado el pasado lunes, la juez reafirma su jurisdicción y competencia objetiva para admitir a trámite la demanda civil de ERC, que ha trasladado también al fiscal con el fin de iniciar el proceso para poder celebrar un juicio ordinario. Antes de dar traslado de la demanda de Esquerra a la Cadena COPE y a Jiménez Losantos, la misma deberá de ser traducida al castellano por los servicios lingüísticos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña porque la formación republicana la presentó en catalán y no aportó traducción al castellano. En la demanda, los dirigentes de ERC solicitan una indemnización de unos 60.000 euros por los daños y perjuicios causados al honor y a la imagen del partido y exigen el cese de los insultos y los ataques verbales formulados desde la COPE, así como el reconocimiento de los que se han producido en el pasado. También se reclama que la sentencia no sea únicamente leí- da en la COPE, sino que sea publicada en otros medios de comunicación escritos mediante inserciones publicitarias pagadas por la emisora de la Iglesia. En la demanda civil de ERC se adjunta un documento que contiene una docena de frases textuales pronunciadas por Jiménez Losantos y emitidas por la radio católica durante el año pasado. ¿Quién nos defiende a nosotros de estos tíos? Estos no es que sean matones, algunos han sido asesinos. ¿Cuántos terroristas sin arrepentir hay hoy al frente de ERC? Y, desde luego, yo, personalmente, entiendo que las amenazas de Carod- Rovira son amenazas de ETA, y como tales las tengo es una de las frases del locutor, emitida el pasado 15 de junio, que se incluye en la demanda civil. Los abogados de Esquerra han descartado de momento presentar una querella criminal por injurias o calumnias contra la Cadena COPE por considerar que la vía penal es más dificultosa para lograr lo que la formación republicana persigue, que es el cese de los insultos y ataques verbales a los líderes del partido independentista. l gran cambio que nuestro tiempo nos ha concedido vivir es el paso de una comunicación basada en una tecnología analógica a una tecnología digital. Los ceros y unos de la lengua binaria han abierto en nuestros negocios de comunicación un sinfín de oportunidades nuevas. La digitalización de la prensa, la radio, la televisión, la impresión, la producción audiovisual y por supuesto los ordenadores e Internet; nos van a hacer romper nuestros anquilosados moldes publicitarios. Es curioso ver a los grandes del lugar, tantos directores responsables de grandes compañías, resistiéndose al cambio, tratando de negar lo que viene y defendiendo las bondades de los medios clásicos. Recuerdo aquel chiste del hombre primitivo frente al joven que había inventado la rueda, esto nunca llegará a funcionar, hijo le decía premonitor... Si hoy la migración a los nuevos medios no marcha más rápida, no es por la lentitud de la tecnología, es por la reacción al cambio de los actuales dirigentes, los lógicos intereses creados sobre la tecnología anterior y la profesión ya aprendida que ahora nos obligan a cambiar. Gran Bretaña ha sido el país pionero en la migración de la televisión tradicional a la digital, a la TDT que llamamos aquí con un eufemismo que yo aún no termino de comprender. Las cadenas de televisión reconocen allí sus perdidas de audiencia superiores a 5 puntos en los últimos 12 meses. El cambio en principio es leve, de momento los espectadores ven más o menos lo mismo, a través de una nueva tecnología, pero el cambio que viene es muy importante, las posibilidades de un mayor número de canales y la posibilidad de interacción entre la emisión y su receptor, obligan a los publicitarios a cambiar el método de trabajo. La era de las bonitas películas publicitarias que deben ser vistas por millones de potenciales consumidores toca a su fin; entramos en el mundo de la vinculación, debemos conseguir conquistar a nuestros consumidores, hacerles de nuestro bando y hablar con ellos uno a uno, matizando los mensajes, esperando sus respuestas, intimando con ellos, dejándoles que decidan, al tiempo que intentamos que decidan a favor de nuestra marca. El rey consumidor con sus poderosas armas: el mando a distancia, el ratón y el móvil; va a tomar una parte fundamental en las nuevas técnicas comerciales de comunicación. Las marcas que no sepan sincronizar y evolucionar al ritmo que el rey consumidor marque, desaparecerán, las que sepan ser deseadas y valoradas por él podrán seguir existiendo. E