Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión LUNES 9 1 2006 ABC ¡Mira quién baila! TVE- 1 22.00 Las chicas de hoy en día La 2 11.00 Después del obligatorio baile se abrirán las líneas telefónicas: los tres concursantes que obtengan menos votos quedarán en la cuerda floja y tendrán que interpretar una segunda coreografía eliminatoria. Ritmos latinos para Gema Ruiz, Pablo Martín y Civera, mientras que Belinda interpretará un vals. Tiempo para el recuerdo con la reposición de esta serie protagonizada por Diana Peñalver y Carmen Conesa (en la foto) Nuri, una atractiva veinteañera de buena familia, conoce a Charo, una chica de su misma edad de clase social más popular. Ambas coinciden en las pruebas de un teatro. Publicidad GONZALO SERRANO, DIRECTOR DE MÁS QUE COCHES (TELECINCO) PEIPERVIÚ FEDERICO MARÍN BELLÓN La NBC agota su espacio publicitario para los Juegos de Turín 2006 La NBC será la encargada de retransmitir para Estados Unidos los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Turín, que se celebrarán en esta ciudad transalpina del 10 al 26 de febrero. A pesar de que faltan casi dos meses, el 90 por ciento de su espacio publicitario está ya contratado. Conocidas multinacionales como AT T, Exxon Mobil, DHL y Lenovo son algunos de los anunciantes que han confirmado su presencia en este evento, primera de las grandes citas deportivas de la temporada. La cadena ha dado a conocer sus tarifas, un anuncio de 30 segundos costará casi 600.000 euros. Según datos de la propia NBC, esta espera obtener por la totalidad de la publicidad de Turín 2006 una cifra cercana a los 17 millones de euros, una cantidad semejante a la obtenida en 2002 en los JJ. OO. Salt Lake City. Contamos con una audiencia femenina bastante numerosa CARMEN ANIORTE MADRID. El pasado viernes, el espacio del motor Más que coches celebró su emisión número 500. A lo largo de casi diez años en la madrugada de Telecinco, esta revista que dirige Gonzalo Serrano se ha convertido en uno de los programas más longevos. -Dada la actitud de los directivos de las cadenas, en las que vales lo que tu último share ¿cómo se consigue llegar a 500 emisiones? -No somos un programa complicado ni polémico y lo más importante es que desde el primer momento se nos ha mirado con mucho cariño. -Además de cariño habrá algo más. -Ilusión. ¿Qué tiene Más que coches para ser diferente a otros programas del motor? -Nuestra máxima es no hacer programas pesados, llenos de reportajes extensos y utilizar términos complicados. Nosotros hacemos pequeñas piezas y empleamos en la narración un ritmo rápido y ágil. ¿A qué tipo de audiencia va dirigido Más que coches -Gente joven. Lo sorprendente es que huyendo de los tópicos contamos con una audiencia femenina bastante numerosa y fiel. Siempre se ha creído que este tipo de programas era solamente para hombres, pero hemos demostrado que también interesa al sector feménino. ¿El efecto Fernando Alonso también ha aportado su particular granito de arena? -Desde luego, pero antes de que el asturiano empezará a dar guerra en los circuitos, a la redacción de Más que GUERRAS CATÓDICAS as estadísticas son crueles. La inmensa mayoría de los estrenos no alcanzan la otra orilla. Tras el fiasco de Vientos de agua parece claro que las cadenas necesitan promocionar de otra forma sus grandes apuestas. En los Estados Unidos, las cuatro grandes gastan 500 millones de dólares al año en autopromoción y, además, no dejan de probar nuevas fórmulas, como anunciarse en emisoras rivales. ¿Imaginan una incursión serrana en la calle Desengaño? El último grito es dar a conocer como sea los programas piloto de sus series antes del estreno (día que alguien aprovechará para recuperar títulos asesinos como La momia o Pretty woman UPN emitió el primer capítulo de Everybody hates Chris en los aviones de American Airlines, con lo que más de cinco millones de personas habían visto la serie antes de su estreno. Otra nueva práctica es regalar DVDs de los pilotos (el primer capítulo de la serie, no el conductor del avión) o, como prefiere la NBC, permitir su descarga gratuita. La CBS firmó un acuerdo con Yahoo para que los internautas puedan acceder durante una semana a los capítulos ya emitidos de dos de sus comedias, también sin coste alguno y libres de anuncios. El campo de batalla cada vez es más grande y el que no esté preparado lleva las de perder. Entretanto, ya ha estallado otra guerra, la del DVD de alta definición, que determinará muchas cosas en la industria. Con dos formatos tan irreconciliables como los viejos Beta y VHS y con Sony y Microsoft en bandos opuestos, todo puede suceder, salvo la tranquilidad del consumidor, que ya se vuelve loco con los tipos de DVD que puede leer o no el aparato de su casa (como si algunas tostadoras no admitieran pan integral, por ejemplo) Canal Sur está desarrollando el formato juanymedio, compatible con todos los televisores. La única pega es que siempre aparece en pantalla el mismo careto. L Gonzalo Serrano coches llegaban muchas consultas de espectadoras y no sólo sobre el color o el modelo más adecuado para un determinado coche, sino temas más técnicos... ¿Para cuando una mujer en la Fórmula- 1? -Es muy difícil. Tal vez en estos momentos en algún lugar del mundo esté naciendo una que lo consiga. -En un mundillo en el que se mueve tanta publicidad, ¿tienen algun límite? -Esa es la eterna preocupación más en los departamentos publicitarios que entre los periodistas que nos dedicanmos a la información del motor. En Más que coches tenemos la cabeza muy bien amueblada y damos información muy clarita y sin influencias de ningún tipo. Especial Temporada de nieve cumple 20 años en TV 3 Temporada de nieve o Temps de neu en catalán, celebra este lunes veinte años de presencia permanente en las pantallas de la autonómica TV 3. Se trata del espacio más veterano de los dedicados al deporte de la nieve. En este especial, además de hacer un recorrido nostálgico por los mejores momentos vividos en el programa, se va a mostrar un reportaje realizado por el equipo en la región noruega de Telemark, donde a finales del siglo XIX nació el esquí moderno. SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Mapa. Olía; 2. Recetes. Ru; 3. etaleD. Set; 4. Vitupera. O; 5. Ecos. nataM; 6. Su. Am. S. Lo; 7. La. ateleV; 8. Sota. aretI; 9. Asara. osaL; 10. Nato. Usas. VERTICALES: 1. Revés. San; 2. Meticulosa; 3. Acato. ataT; 4. Pelusa. Aro; 5. ateP. Ma. A. 6. Edén. Ta. U; 7. oS. Raseros; 8. L. saT. Lesa; 9. Iré. Aletas; 10. Automóvil. AJEDREZ NÚMERO 11.168 1. Tc 1! (Es evidente que amenaza ganar con 2. Tc 8+ No es tan claro 1. Ce 7+ Rf 8. 1... Tc 8 (Única defensa. Si 1... Cc 4; 2. Dc 8+ gana el caballo) 2. Tc 8+ Txc 8; 3. Dxc 8+ Rh 7; 4. Ce 7! y las negras abandonaron. Si 4... h 5; 5. h 4 mantiene la amenaza de mate. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Tasar; 2. Briones; 3. Trisagios; 4. Prepotencia; 5. Retor. Laica; 6. AB. Domar. OR; 7. Debe. Arno; 8. Ojo. Pro. éoN; 9. Obsequios; 10. Auguras; 11. Raéis. VERTICALES: 1. Prado; 2. Trebejo; 3. Bret. Boba; 4. Trípode. Sur; 5. aisorO. Pega; 6. soaT. Marque; 7. Ángela. Ouri; 8. Reinara. Ías; 9. socI. Reos; 10. Siconos; 11. Aarón. JEROGLÍFICO Entre todos (entre TO, dos)