Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 27 12 2005 91 Televisión y radio Michel Brown, de Pasión de gavilanes es uno de los presentadores de Feliz 2006. Pásalo la gala de Fin de año de Antena 3. Además, el próximo 2 de enero conducirá- -en sustitución de Anabel Alonso- Estoy por ti El mensaje del Rey fue el más visto de los últimos años, con 8,6 millones de espectadores ABC MADRID. El mensaje de SM. el Rey del pasado día 24 fue, con 8,6 millones de espectadores y un 83,5 por ciento de cuota de pantalla, uno de los más vistos de los últimos años. En 2004, las palabras de Don Juan Carlos fueron seguidas por 8,4 millones de personas. La Primera fue una vez más la cadena elegida por la mayoría (29,4 para escuchar al Rey, seguida de Antena 3 (20,6 En el total de la Nochebuena, la privada lideró además la jornada por segundo año consecutivo, gracias al triple capítulo de Los Simpson (29,3 y más de tres milones de espectadores) La Nochebuena de los Lunnis fue seguida por 2.141.000 espectadoers (20,5 En Navidad, fue Telecinco quien lideró la jornada, por primera vez en su historia, con el 21,4 por ciento de cuota, por delante de TVE- 1 (20,1 La cadena privada sustentó su victoria en el doble capítulo repetido de Aída aunque el espacio más visto del día fue la película Los chicos del coro (27,5 La presentadora de Siete días, siete noches nos enseña cómo abandonar el hábito del tabaco sin traumas ABC Teresa Viejo reta a los fumadores a dejar el vicio ante las cámaras de Antena 3 La ley del Tabaco, protagonista en casi todas las cadenas de televisión SARA CAMPELO MADRID. La veda a los fumadores se abrirá en apenas unos días pero todavía quedan muchos rezagados que, como el padre que deja los regalos de Reyes para la víspera, no tienen hechos los deberes del Ministerio. Pero la ayuda catódica está en camino, las cadenas de televisión se han propuesto redimir a los fumadores y convertirlos en consumistas- sin humo, capaces de vender su zippo de colección por un parche de nicotina. No hay forma de resistirse: con Garci y amigos fuera de juego, el estilo Mercedes Milá se impone en la televisión del 2006. Antena 3 tiene dos tareas para terminar diciembre con la cabeza bien alta: la primera y más fácil, liderar el mes en términos de audiencia; la segunda, conseguir que 150 personas dejen de fumar durante el transcurso de un programa de televisión. Con el capcioso título Es fácil dejar de fumar la privada ofrece esta noche un especial en el que la periodista Teresa Viejo ayudará a los espectadores a abandonar sus cigarrillos. El programa, que se emitirá a las 23.45 horas, es el eje central de una acción corporativa que va acompañada de una página web en la que se instruye a todos los que deseen abandonar la adicción. resultados satisfactorios que abarcan del 65 al 80 por ciento prometen desde la emisora. Para probarlo se darán cita en un plató 150 empedernidos de la nicotina, incluida la persona más fumadora de España y juntos intentarán dejarlo ese mismo día y ante las cámaras de televisión. Al margen de varias pruebas al más puro estilo del ¿Qué apostamos? de Ramón García, el especial de Teresa Viejo revelará datos como cuál es la provincia con más alto índice de tabaquismo en nuestro país o las demoledoras cifras de fallecidos por esta causa. La 2, por su parte, traslada al terreno del debate la polémica ley del Tabaco. Pedro Piqueras invita a Enfoque (22.30 horas) al actor Sancho Gracia, que dará su opinión al respecto. El es- pacio de La 2 invita a su mesa de debate al secretario general del Ministerio de Sanidad y Consumo, José Martínez Olmo; el presidente del Club de Fumadores por la Tolerancia, Álvaro Garrido; el secretario de la Federación Española de Hostelería, José Luis Guerra, el secretario confederal de Salud Laboral de CC. OO. Joaquín Nieto; así como el portavoz de la OCU Antonino Joya y la periodista Pepa Bueno, Telecinco, por su parte, también se ha sumado al carro de los espacios sin humo al destinar su primer empeño solidario de 2006 a la vida sin tabaco. Así, de la mano de la campaña Doce meses, doce causas la privada ha elaborado una serie de especiales que tendrán una presencia masiva en su parrilla de enero. El PP critica la participación de Chaves en el especial de Canal Sur en Nochevieja ABC SEVILLA. El PP, a través de su portavoz en la comisión de RTVA en el Parlamento de Andalucía, José Luis Sanz, manifestó ayer que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, está intentando politizar la Navidad con su uso sectario de Canal Sur, al pretender colarse en las casas de los andaluces en Nochevieja en el programa especial de Juan Imedio Sanz declaró a Ep que no hay precedentes de que un presidente autonómico utilice estos ardides para colocar sus mensajes a través de la televisión autonómica. Ya existe el mensaje institucional navideño que Canal Sur emite el día 30 de diciembre El PP exigirá en el consejo de administración de la RTVA que se visione el vídeo del programa antes de su emisión. Publicidad anti- nicotina: la creatividad echa humo El mundo de la publicidad fue el primero en abdicar- -vía legal, eso sí- -a la moda anti- tabaco. De los bucólicos spots de Marlboro, que tanto nos enseñaban sobre la saludable vida en el campo, hemos pasado a la avalancha de anuncios sobre distintas formas de desengancharse de la nicotina. Se han cambiado las praderas de Montana por el cuarto de baño de un fumador gris y con poco gusto. No hay color, al aluvión de anuncios de expectorantes y mucolíticos que abundan en estas épocas se han sumado todas las recomendaciones sanitarias existentes para luchar contra la nicotina: parches, chicles, chuches médicas y, cómo no, la recomendación oficial, en la línea de las elaboradas por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, pero sin la creatividad publicitaria como aliada. Apaga y vámonos Las buenas intenciones de Antena 3 tendrán el respaldo del Método de Allen Carr, impartido en más de 32 países y todo un líder en su campo con