ABC MADRID 26-12-2005 página 89

ABC LUNES 26 12 2005 Gente 89 Pink Floyd, mejor grupo de rock de todos los tiempos. La banda de David Gilmour (en la imagen) ha sido elegida mejor grupo de rock de todos los tiempos en una encuesta entre aficionados a la música difundida ayer por la cadena de radio en internet Planeta Rock. Pink Floyd triunfó en los años 70 con éxitos como Dark side of the moon La mansión de Courtney Love, a subasta. La que fuera esposa de Kurt Cobain, mítico líder del grupo Nirvana, se ha visto obligada a hacer frente a sus numerosas deudas poniendo a subasta su casa, adquirida en 1997. La rockera, de 41 años, debe 367 mil dólares a la empresa hipotecaria. Mary Donaldson y sus novedades navideñas CARMEN VILLAR MIR CORRESPONSAL ESTOCOLMO. Aunque las malas lenguas aseguran que Mary Donaldson, esposa de Federico de Dinamarca, quiere emular a su suegra, la Reina Margarita II, introduciendo sus propias tradiciones en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la realidad es que la joven, que se ha metido en el bolsillo a los daneses y ya es la más popular del reino, opina que su deber es acercarse al pueblo, algo que hace con maestría inigualable. Así, mientras la Soberana, acompaEFE ñada por su hijo y su Los príncipes de Dinamarca, en una aparición pública en Copenhague consorte Enrique celebrará el gran Besamanos que sabe caminar dos sa, al Comité de Inmigratomó esa revolucionaria del Nuevo Año el día 5 de pasos detrás de su futuro ción y a la Federación decisión y organizó su enero en el Castillo de Rey, que pasea con su Agraria, entre otros mupropio Ny rskur (Real Christianborg (una tradiniño sin escoltas por las chos, los servicios prestaBesamanos de Año Nueción centenaria) la auscalles de Dinamarca, que dos y el apoyo a su persovo) sin encomendarse a traliana ha anunciado tiene servicio mínimo en na. Pero por si eso fuera nadie y sin solicitar veque tendrá mucho gusto su residencia y plancha poco, también ha invitania de la Soberana. en dar la bienvenida a las camisas a su augusto do el día 4 de enero a un La noticia ha sido acotodos los ciudadanos y a esposo. vino al Cuerpo Diplomátigida con júbilo por el los miembros de Se comenta que la co, a los miembros del pueblo y por los medios las instituciones que abogada Mary como Gobierno y a todos los de información, que ya preside ese mismo día en muchos la llaman con funcionarios que prestan hacen apuestas para sael Palacete de Christian cariño, ha sabido suplir servicio a la Familia ber quién saldrá ganadoVIII de Amalienborg. la sangre azul que no Real. ra del reto: la Familia Con ese gesto quiere agraaportó a la Corona con Se asegura que la futuReal o la recién llegada decer a la Cruz Roja danemontones de charme. ra reina de los daneses de Australia; una joven EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ya están divorciados l pasado miércoles Eugenia Martínez de Irujo y el torero Francisco Rivera volvieron a verse, pero esta vez en los juzgados de Madrid donde firmaron su divorcio. Fue un encuentro cordial y afable, sin malas caras ni batallas por el reparto de propiedades. A fin de cuentas, la pareja se casó con separación de bienes y tiene muy claro que su única hija, Cayetana, podrá ver a su padre siempre que pueda, puesto que ninguno de los dos quiere perjudicar a la pequeña con sus posibles tiranteces. Así lo han hecho durante los más de tres años que llevan separados y así lo harán ahora que recuperan su estado civil de solteros y pueden volver a contraer matrimonio civil cuando lo crean oportuno. Con esa firma Eugenia y Fran ponían capítulo final (de momento) a una relación que nunca estuvo del todo cerrada. Aunque llevan separados tiempo suficiente como para haber olvidado los malos momentos, lo cierto es que durante estos últimos años lo suyo fue una ida y venida donde muchas veces se habló de reconciliación sin que ese momento- -muy esperado por algunos, especialmente por la duquesa de Alba- -llegara a producirse. El diestro asumió su papel como culpable de la ruptura (en su día se habló de las muchas infidelidades a Eugenia) y fue pregonando su amor por la duquesita de Montoro en todos los programas a los que acudió para decir que estaba profundamente enamorado de su mujer y que no había otra igual en el mundo. Tales efusiones hicieron pensar en una posible vuelta atrás que nunca cuajó. Pero fue este verano de 2005, con la relación de Eugenia y Gonzalo Miró y la de Rivera con Blanca Martínez de Irujo (prima hermana de su ex) cuando el torero solicitó el divorcio ante la Justicia. A Eugenia nunca le han importado los papeles, y de ahí que no tuviera especial prisa o interés por formalizar su situación. Al diestro sí debió afectarle puesto que no dudó en pedir ese trámite. Al día de hoy, se hace casi imposible su reconciliación. Me cuentan que Eugenia ha sido muy generosa y ha entregado a su ex marido todos los objetos que le ha pedido (la mayoría son regalos de boda) que se encontraban en la finca La Pizana de Sevilla, donde vivieron durante el tiempo que fueron felices. La benjamina de la duquesa de Alba no ha puesto ningún pero, y es que no hay nada como estar enamorada para ver la vida de otro color. Esta Navidad está siendo muy especial puesto que es la primera que pasa con Gonzalo, quien permanecerá en Madrid hasta el día 2 de enero. E Woody Allen, de gira por España Woody Allen, en calidad de músico y no de director de cine, y la New Orleans Jazz Band dieron el viernes en Vitoria el primero de sus conciertos en España. Tras su actuación del sábado en París, el cineasta, que se califica a sí mismo como un músico amateur, visitará hoy Oviedo, desde donde continuará con su gira por Lisboa, Barcelona, Estambul y Atenas. Allen, en el centro, durante su actuación del pasado viernes en Vitoria EFE