ABC MADRID 23-12-2005 página 111

ABC VIERNES 23 12 2005 Gente 115 Renée Zellweger, famosa por su papel de Bridget Jones, obtuvo la anulación de su matrimonio con el cantante de country Kenny Chesney, según documentos judiciales publicados este miércoles. Zellweger, de 36 años, Oscar a la actriz de reparto por Cold Mountain en 2004, había presentado la demanda cuatro meses después de la boda. El actor Ethan Hawke pidió ayer a las autoridades de Nueva Jersey clemencia para Melvina McClain, quien cumple en prisión una pena de 30 años por el asesinato de su novio, un policía. Hawke pide la conmutación de la pena de McClain, de 65 años, para que pueda vivir los últimos años de su vida ayudando a sus hijos y nietos Michael Jackson negocia para evitar perder sus bienes El cantante estadounidense Michael Jackson, endeudado en 270 millones de dólares, se encuentra actualmente en negociaciones para evitar la cesión de su catálogo musical y su rancho Neverland según el diario Los Angeles Times Jackson había pedido un préstamo de 200 millones de dólares en abril a un banco a través de la institución financiera Fortress Investment. Este préstamo, que venció el martes, tiene como garantía la parte que Jackson tiene a medias con Sony a través de la sociedad Sony ATV, que posee los derechos sobre unas 4.000 canciones, indicó el citado periódico. Entre estos títulos EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Sofía Mazagatos aún se resiente de las mentiras de su ex novio Max segura que ya no quiere hablar más, que muy mal tendrían que ponerse las cosas para que tuviera que repetir entrevista como la que días atrás ofreció en Salsa rosa Sofía Mazagatos, que esta semana acudió al homenaje que se rindió en Córdoba a José Puertas, diseñador de la firma Pedro del Hierro que celebraba sus 20 años en el mundo de la moda, aún se resiente de las heridas que le ha dejado en el alma las mentiras que le contó el que fue su novio durante tres años y medio, Max Badiji. A estas alturas de su vida, Sofía aún no sabe realmente quién es ese hombre, quiénes son sus padres, de dónde viene, a qué se dedica... Todo es un misterio que cada vez que intenta esclarecer se vuelve más turbio llegando a la única conclusión de que ha vivido una gran estafa sentimental y su culpa ha sido haber confiado en un hombre del que estaba profundamente enamorada, pese a las preguntas que desde un primer momento se fue haciendo y que él nunca acabó de contestar. Sofía ha sufrido y llorado como pocas veces en su vida porque sabe que eran muchos los que le avisaron de la gran mentira que había y no quiso escucharles. Hoy recuerda aquellos consejos, las llamadas que le avisaban del extraño tufillo que tenían las historias que su novio contaba. Como pudo comprobar, ni era hijo de quien decía ser, ni se apellida como aseguraba, ni tenía los negocios que prometía. Pese a las entrevistas que ha protagonizado el tal Max Badiji lo cierto es que al día de hoy no ha dicho nada que esclarezca algo. Sus respuestas son ambiguas, sin sentido, sin concretar, sin puntualizar. Habló con María Patiño para ¿Dónde estás, corazón? y contó que tenía un apartamento en París ciudad por la que ahora pasea en compañía de otra. Tengo entendido que pronto puede salir toda la verdad de su vida y obra si es que alguien se atreve a contarla. Como sea así, prepárate Sofía que vienen sorpresas. A El rancho Neverland forma parte de los bienes que podría perder Jackson hay más de 250 temas de los Beatles, además de los del propio Jackson. Sony ATV también es propietaria de la fastuosa hacienda Neverland de Jackson, ubicada en California (oeste) Según este tabloide, que cita fuentes anónimas, los abogados de Jackson negocian con Fortress para evitar una omisión de pago, que forzaría a la estrella a vender sus bienes para obtener liquidez. Los letrados insisten en la tesis de lograr una prórroga de seis meses. AFP Al mismo tiempo, Fortress Investment es acreedor de otro préstamo de 70 millones de dólares con el otrora rey del pop que todavía no ha vencido. Punto y final al juicio entre Amargo y Olga Pericet La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la sentencia del Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, que había condenado a Rafael Amargo por insultos y agresiones a la bailarina Olga Pericet en un teatro de Madrid. El Tribunal tuvo en cuenta para tomar la decisión la declaración del único testigo presencial de los hechos. La sentencia no puede ser recurrida por la demandante. El bailaor, por las calles de Madrid en una imagen de archivo ÁNGEL DE ANTONIO