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ABC SÁBADO 17 12 2005 Los sábados de ABC 105 El interior del Kyron es muy luminoso. El puesto del conductor, abajo, tiene todos mandos dispuestos ergómicamente para facilitar la conducción PRECIOS DEL SSANGYONG KYRON Modelo Kyron 200 Xdi Sport Kyron 200 Xdi Limited Cilindrada 1.998 c. c. 1.998 c. c. Potencia 141 CV 141 CV Precio 26.900 29.900 FICHA TÉCNICA SsangYong Kyron 200 Xdi Motor diésel de 2 litros y 141 CV, de cuatro cilindros, turbocompresor de inyección directa de conducto común Tracción delantera y total de control electrónico y reductora, cambio manual o automático de 5 velocidades Suspensión delantera de doble brazo transversal y trasera de sistema cinco puntos, ambas con muelles helicoidales Dimensiones (largo ancho alto) 4,66 m 1,74 m 1,88 m Capacidad, 5 plazas, maletero desde 625 litros hasta 1.222 litros frenos de discos ventilados y discos y ABS, EBD, BAS y ESP Velocidad máxima, 174 km h Consumo cada 100 km: carretera de 6,3 l man. 7,15 l aut. y 7,7 l man. 8,4 l aut. en circulación mixta y capacidad del depósito combustible, 75 litros. Nm de par desde 1.800 revoluciones. Datos que confieren al coche una elasticidad que, desde el primer contacto con el coche, nos hace olvidar que conducimos un vehículo de dos toneladas, sensación que se repite, tanto con la caja de cambios manual de cinco velocidades, de serie, que en la opcional automática (fabricada en Alemania) también con cinco marchas, y que por muchas razones es la más recomendable. Respecto al conjunto de suspensiones y elementos de transmisión, la mejor prueba de su funcionamiento la dio la valentía de su importador al presentar el modelo en el desierto marroquí, en donde se rodó por algún trayecto común del Dakar Sólo se echó en falta un poco más dureza en las suspensiones, aunque al rodar por asfalto quedó justificado su grado de elasticidad, pues permite un confort similar al de una berlina. A resaltar también el sistema de cambio de tracción de dos a cuatro ruedas motrices y la reductora, así como la cantidad de elementos de seguridad de serie desde la versión básica, como el ESP. ABC, EBD y BAS, el control de tracción, de descenso de pendientes y sistema antivuelco.