ABC MADRID 14-12-2005 página 113

ABC MIÉRCOLES 14 12 2005 Televisión 113 Ruedo ibérico Antena 3 8.30 1 Equipo Cuatro 21.55 Montserrat Domínguez entrevista esta mañana al secretario general de Convergencia i Unió, Josep Antoni Duran Lleida, en la imagen, con quién comentará los temas más importantes de la actualidad. Además, el programa recibirá la visita del empresario y navegante Álvaro de Marichalar. Dispara como puedas y Los excluidos son los reportajes que emite el programa de hoy. En el primero, el espacio se adentra en el complicado mundo de las armas. En un plano muy diferente, el segundo reportaje se acerca al Centro de acogida San Isidro, antes centro de represión de la mendicidad. el cine Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maetra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. las series Las chicas Gilmore La 2, 11.00 En el capítulo que podemos ver esta mañana, titulado Pulp friction la noticia de la reconciliación entre Lorelai y Luke corre como la pólvora por todo Stars Hollow constituyendo un motivo de alegría para todos sus habitantes. Solamente habrá una persona que lamente la noticia y esa será Emily, que organizará un escándalo mayúsculo cuando descubra que ha sido infructuoso y no ha valido para nada todo lo que hizo para separarles. Boda en el Central Suárez y Mariscal Cuatro, 20.05 seguimiento para intentar descubrir cual es el foco del contagio y todo apunta a alguien del personal de Urgencias. Por su parte, la operación de la hija de Héctor se resuelve sin problemas, por lo que la niña regresa a Argentina. Por último, un autobús de jubilados se empotra contra una casa atravesando una de las paredes. El Samur traslada al hospital a dos pasajeros y a una joven embarazada, que estaba en la vivienda. que viven un amor imposible. Para Juan Cuesta todo son problemas. Por un lado, no sabe de dónde saca Natalia tanto dinero y, por otro, la presidenta de la comunidad vecina no cesa de mandarle mensajes de amor al móvil. Aunque él está enamorado de Isabel, no quiere dejar pasar la que puede ser su última oportunidad. Bea necesita tiempo para salir con Ana y Mauri, para escribir un libro, por lo que deciden contratar a una niñera. En Poderosa Afrodita César Martín encuentra a su mejor amiga apuñalada. El principal sospechoso es un joven problemático con el que la víctima no mantenía una buena relación. Pero el hecho de que la coartada de César no coincida con la de su novia Elena hará que se le considere autor del crimen. Hospital Central Telecinco, 22.00 Por fin llega el día del enlace entre Maca y Esther. A pocas horas del acontecimiento, es el momento de solucionar dudas y recordar antiguos amores. Pero en el Central no para la actividad, es más, se agrava cuando la cifra de muertos como consecuencia de una infección se eleva a ocho. Se prepara una reunión del gabinete de Sexo en Nueva York Antena 3, 2.00 En este episodio, titulado, Novio interruptus Carrie recibe una agradable sorpresa cuando su novio del instituto, Jeremy, le llama para invitarla a cenar. Todo parece perfecto, hasta que le revela que está internado en un centro psiquiátrico de la ciudad. Mientras, el doctor Leeds regala a Miranda entradas para los Knicks pero a ella no le emociona mucho la idea. Más tarde, Miranda le agradece a Roberto el regalo y éste aprovecha para confesarle sus sentimientos. Carroll Baker Aquí no hay quien viva Antena 3, 22.00 Baby Doll La 2, 3.05 (Baby Doll) De Elia Kazan. 1956. 109 minutos. Con Karl Malden, Carroll Baker, Eli Wallach, Mildred Dunnock, Rip Torn. Drama. 16 Un hombre contrae matrimonio con una joven, prometiendo al padre de ésta que no consumará la unión hasta que ella cumpla los veinte. Desafiando las rígidas normas morales de la época, el filme se anticipa en un tema que alcanzará el cénit del escándalo con la adaptación de Lolita el de la adolescente de armas tomar. Carroll Baker hace un trabajo estupendo, flanqueada por Malden y Wallach en su debut rivales en el amor y en la guerra Escrita por el mismísimo Tennessee Williams. En este episodio, el Ayuntamiento coloca un banco en la acera, justo delante del telefonillo del portal. Los porteros protestan y le piden a Juan que consiga que lo retiren. Vicenta, Concha y Marisa cambian de opinión cuando se convierte en el lugar de reunión y confidencias de una extraña pareja: una mujer guardia civil y un joven subsahariano