ABC MADRID 08-12-2005 página 89

ABC JUEVES 8 12 2005 89 Gobernator hospitalizado unas horas. El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, de 58 años, fue ingresado en un hospital durante unas horas aquejado de una taquicardia. Tras el chequeo, regresó a su casa. El ex actor fue operado en 1997 para corregir una anomalía hereditaria en el corazón. Eminem se reconcilia con su ex esposa. El rapero ha regresado con su ex mujer Kimberly Mathers y tiene previsto volver a contraer matrimonio, según una entrevista con la emisora de radio WKQI en Detroit de la que se hace eco el canal MTV. Eminem, de 33 años, se casó con Kimberly, de 30, en 1999, y se divorció dos años después. Venden el logo más famoso de la historia del rock El diseño original del famoso logotipo de los Rolling Stones, la descarada lengua de Mick Jagger, acabó anoche en manos del mejor postor en Londres en la jornada que llevó a cabo la casa de subastas Cooper Owen. La imagen, de 40 centímetros de largo por 30 de ancho, es uno de los iconos más conocidos de la historia del rock and roll y se utilizó por primera vez en la funda interior del disco Sticky Fingers (1971) Desde entonces, el logotipo ha servido de adorno para otros discos, camisetas, carteles y todo tipo de material de promoción de la legendaria banda británica. El creador del icono es John Pasche, un diseñador que recibió ese encargo del propio Jagger, voca- EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La extraña obsesión de Francisco Rivera por las amigas de su ex mujer a historia se repite, y llega a ser una obsesión extraña la manera en la que el torero Francisco Rivera se enamora de las personas más cercanas a su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo. Por lo menos ésa es mi impresión. Tal y como pasó con la hija de Cari Lapique, Carla Goyanes, cuando, en el fatídico verano de 2004 en que murió Carmina Ordóñez, Rivera comenzó una relación sentimental con la que hasta esa fecha había considerado su medio hermana la joven Carla, en un noviazgo que dio al traste con las buenísimas relaciones que mantenía con los Goyanes- Lapique. Lo de tropezar con la misma piedra dicen que es cosa de hombres. Y de Rivera. Que se enamore de una mujer no tendría nada de particular sino fuera porque una vez más lo hace con una íntima de su ex esposa. Porque Blanca y Eugenia Martínez de Irujo eran mucho más que primas hermanas: eran amigas íntimas, confidentes, cómplices, conocedoras de sus secretos más íntimos y cautivas de sus verdades. Al igual que Cari Lapique fue más que un paño de lágrimas y auxilio para la duquesa de Montoro, su prima Blanca fue la persona que más le apoyó y acompañó durante su larga agonía tras separarse de Francisco Rivera, con quien estuvo a punto de volver en varias ocasiones. El pasado verano Eugenia ya se percató de que entre su prima y su ex marido había algo más. Sin saberlo ella es posible que les sirviera hasta de coartada. Los que sabían de sus sospechas la tomaron por loca, cuando lo cierto es que Eugenia intuía lo que sólo quien conoce bien a su pareja puede saber. Blanca, que se está separando de Emmanuelle Bonomi, pasa estos días en una finca de Rivera con sus respectivas hijas así como un matrimonio íntimo del matador. Me cuentan que Rivera asegura que es la primera vez que se enamora así en su vida. También me cuentan que ni Blanca ni Rivera le han dicho nada a Eugenia, quien no se habla con su prima desde el pasado verano. L Una modelo luce la famosa lengua de los Stones en Beverly Hills lista de los Rolling Stones, a comienzos de 1970. Durante años, mucha gente creyó que la lengua era obra de Andy Warhol, si bien fue Pasche quien dibujó el emblema mientras estudiaba diseño gráfico en el Royal College of Art de Londres. Lo diseñé para que fuera fácil de reproducir y con un estilo que pudiera sobrevivir al paso del tiempo comentó el diseñador. El grupo musical tan sólo pagó a Pasche por su trabajo 50 libras de aquella REUTERS época (74 euros ó 86 dólares al cambio actual) Horas antes de la puja, Cooper Owen aseguraba que el precio de la imagen se dispararía en esta cita. Jennifer Aniston, en guerra con los paparazzi Jennifer Aniston ha llevado a los tribunales a un fotógrafo por sacarle fotos haciendo top less en su casa de Malibú (California) según informaba ayer el diario Los Angeles Times La ex de Brad Pitt había demandado antes a otro fotógrafo por trepar un muro de casi tres metros para retratarla tomando el sol en el jardín de su casa. La ex de Brad Pitt, en una imagen reciente AP