ABC MADRID 05-12-2005 página 97

ABC LUNES 5 12 2005 97 Marilyn Manson abandona la soltería. El excéntrico rockero estadounidense se casó ayer con su novia, la bailarina Dita Von Teese, en Irlanda en una ceremonia a la que asistieron unos 60 invitados, según la revista People El escritor y director de cine argentino Alejandro Jodorowsky, amigo del novio, ofició la informal boda. El príncipe Guillermo quiere proteger la intimidad de su novia, Kate Middleton, para que pueda llevar una vida y una carrera profesional normales y al margen del acoso de la prensa, según The Sunday Telegraph Guillermo de Inglaterra se ha informado sobre las leyes que defienden el derecho a la intimidad. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTAZAR Toda la verdad de Carlos Larrañaga (según él) N Los novios, en un momento del enlace celebrado en Sao Paulo Pena e indignación en Grecia BEGOÑA CASTIELLA ATENAS. Con pena y casi con indignación los griegos han visto como Athina, la hija de Cristina Onassis, no sólo se casó lejos de Grecia, sino que utilizó el nombre Athina Hélène Roussel para casarse con su jinete brasileño, lejos de la patria de su familia. Originalmente se habló de una boda civil en Brasil y de una boda ortodoxa en Grecia. El propio Arzobispo de Ate- nas y Primado de la Iglesia Ortodoxa de Grecia, Mons. Cristódulos, se había ofrecido a oficiar la ceremonia en un encuentro personal con Athina hace años. Pero en esta boda fueron pocos los griegos que asistieron- -se habla de su primo Yorgo Drako, de su tía Marilena Patronicola, hija de Kaliroi y la familia de Meropi Konialidi, así como de varios otros parientes sin identificar que viven en otras partes de Europa. La ahora rubia y delgada Athina no invitó a los leales griegos que tanto trabajaron con su abuelo Aristóteles y con su madre Cristina, a los que no llegó a tratar y con los que no ha tenido contacto alguno La manía que tomó a todo lo griego cuando su padre, Thierry Roussel, no se ponía de acuerdo con los restantes administradores de su fortuna no se ha esfumado. El magnífico terreno dónde se encontraba una de las casas de su abue- lo cerca del mar, en la zona residencial de Glifada, sigue vacío y la mítica isla de Skorpios, sin familia ni invitados. Se rumorea en Atenas que el apuesto Doda se ocupa de todo, hasta de la administración de la fortuna, ahora que Athina ha liquidado a su padre con cerca de cien millones de dólares. Y que salvo el presunto interés en que Athina compita en los JJ. OO. de Pekín con la bandera griega, parece que no quiere saber nada de todo lo heleno. o será papá. El actor Carlos Larrañaga asegura que está triste pero dispuesto a intentarlo de nuevo. Su novia Ana Escribano (31 años) ha perdido el bebé que esperaba (sólo estaba de una falta) por lo que no hubo que ingresarla. Tuvo una hemorragia fuerte y está un poco depre dice Larrañaga, quien confiesa que hasta la fecha siempre le habían atraído las mujeres maduras. Lo que pasa es que a mi edad ahora tendría que buscarlas en el geriátrico De Larrañaga siempre se han escuchado mil y una leyendas. Que si fue amante de Cary Grant, que si la madre de su hijo Juan Carlos le pilló en la cama con otro... Nunca he estado con otro hombre, aunque no puedo negar que algunos lo han intentado asegura. Cuenta que por parte de Grant sufrió acoso, que no derribo Con la polémica de su hijo mayor que le acusa de maltratador, Larrañaga me recuerda cómo surgió ese hijo. Tenía poco mas de veinte años cuando conocí a su madre Isabel Raya, una bailarina sevillana que trabajaba en Alazán. Tuvimos una brevísima relación y meses más tarde me enteré de que había sido padre. Volviendo de un rodaje en Roma una tía mía me llevó a Barajas a un niño: era mi hijo. Mi madre y yo nos hicimos cargo. Como ese verano estábamos los dos rodando, llevamos al niño a un centro de pediatría que había en Navacerrada, donde trabajaba el doctor Muñoz Hierro. Allí le cuidó Mimi, una encantadora ama, que luego nos llevamos a casa. Juan Carlos se crió con mis otros hijos y María Luisa Merlo siempre fue una madre para él. A los once años le contamos la verdad. Nunca voy a hablar mal de mi hijo. Cuando tenía 20 años se fue a casa de su madre y allí vivió unos meses hasta que se pelearon La propia familia de Isabel Raya, que actualmente se encuentra muy delicada de salud, ha confirmado que acabaron hasta el gorro de los sablazos de Juan Carlos y por eso hoy la relación es nula. Isabel Raya tiene otra hija, fruto de su relación con un torero del otro lado del Atlántico. Pero esa es otra historia.