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ABC SÁBADO 3 12 2005 Los sábados de ABC 109 El nuevo Clio es más grande y más confortable, pero sobre todo es más seguro y con alto nivel de equipamiento en todas sus opciones El ambiente interior del Clio sigue las pautas del resto de modelos de la marca, sencillo y funcional PRECIOS DEL NUEVO RENAULT CLIO Modelo Clio 1.2 16 v Pack Authentique 3 p Clio 1.2 16 v Pack Autehntique 5 p Clio 1.4 16 v Pack Dynamique 3 p Clio 1.4 16 v Pack Dynamique 5 p Clio 1.6 16 v Confort Dynamique 3 p Clio 1.6 16 v Conofrt Dynamique 5 p Clio 1.5 dCi Pack Authentique 3 p Clio 1.5 dCi Pack Authentique 5 p Clio 1.5 dCi Pack Authentique 3 p Clio 1.5 dCi Pack Authentique 5 p Clio 1.5 dCi Luxe Privilege 3 p Clio 1.5 dCi Luxe Privilege 5 p Clio 1.5 dCi Confort Dynamique 3 p Clio 1.5 dCi Confort Dynamique 5 p Cilindrada 1.149 c. c. 1.149 c. c. 1.390 c. c. 1.390 c. c. 1.598 c. c. 1.598 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. 1.461 c. c. Potencia 75 CV 75 CV 98 CV 98 CV 110 CV 110 CV 70 CV 70 CV 85 CV 85 CV 85 CV 85 CV 105 CV 105 CV Precio 11.700 12.200 12.900 13.400 14.500 15.000 25.230 13.600 13.700 14.200 16.650 17.150 16.900 17.400 FICHA TÉCNICA Renault Clio III Motores de gasolina de inyección multipunto de 1,2 l y 75 CV, 1,4 l y 98 CV y 1,6 l y 110 CV y diésel dCi 1.5 de 68, 86 y 105 CV, con inyección de conducto común y turbo Tracción delantera y cambio manual de 5 y 6 velocidades Suspensión delantera tipo McPherson independiente y trasera de eje elástico Dimensiones (largo ancho alto) 3,98 m 1,70 m 1,49 m Capacidad, 5 plazas Frenos de discos ventilados y tambores (discos en dCi 105 CV) con ABS Velocidad máxima, de 167 a 190 km h Aceleración de 0 a 100 km h, de 13,4 a 10,2 segundos Consumo en ciclo mixto cada 100 km: desde 4,4 l a 6,6 l. a uno le sigue sorprendiendo lo que los ingenieros son capaces de sacar de un pequeño motor de gasóleo de 1,5 litros. Sin desmerecer en absoluto a su hermano pequeño de 85 caballos, el motor de 105 le viene a este Clio como anillo al dedo, al lograr el mejor equilibrio en circulación por autovías y por carreteras sinuosas. La gama se completa con otro motor diesel de 70 caballos, muy útil para un uso intensivo en ciudad, y otros tres motores de gasolina, desde 1,2 a 1,6 litros y desde 75 a 110 caballos muy recomendables para quienes hacen pocos kilómetros al año por la ventaja de su menor precio. En resumen, el Renault Clio vuelve a demostrar que no es lo mismo un coche grande que un gran coche. Volverá a ser referencia en su segmento. La carrocería de 3 puertas, con el techo ligeramente inclinado, busca la deportividad y una imagen que cautive al público más joven