ABC MADRID 30-11-2005 página 105

ABC MIÉRCOLES 30 11 2005 105 Condenado por enviar mensajes a Estefanía. Un antiguo sirviente del Palacio de Mónaco fue condenado ayer a ocho días de prisión exentos de cumplimiento por haber enviado mensajes amorosos a la princesa Estefanía. El criado envió hasta 25 mensajes de amor por el móvil a Estefanía entre diciembre de 2004 y julio de 2005. Melannie, visita sorpresa a Banderas. Melannie Griffith visitó sin previo aviso a su marido, Antonio Banderas, que está rodando El camino de los ingleses en Málaga. Lo que no se ha desvelado es si la actriz estadounidense se quedará hasta las fiestas de Navidad en España o regresará antes a Los Ángeles. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR A sus 68 años, Carlos Larrañaga se prepara para ser de nuevo papá El equipo artístico de Hoy no me puedo levantar EFE I El musical de Mecano, apto para niños Connery muestra orgulloso su camiseta azulgrana AP El jugador número 007 del Barça Sean Connery, que anoche hizo el saque de honor en el partido por la paz que enfrentó en el Camp Nou al primer equipo del Barcelona con una selección de jugadores israelíes y palestinos, recibió de la mano de Joan Laporta, presidente del Barça, una camiseta del equipo con su nombre y el número 007, en memoria del mítico James Bond que encarnara el actor. El musical Hoy no me puedo levantar una idea de Nacho Cano inspirada en las canciones de Mecano, cuenta desde esta semana con disco propio y a partir del 17 de diciembre con la versión para niños, En tu fiesta me colé que se representará, de momento hasta el 8 de enero. El espectáculo, dirigido por Cano y producido por José Manuel Lorenzo y Ángel Suárez, sobre una historia de David Serrano, cobra una nueva dimensión tras el lanzamiento de este doble CD, grabado en el Teatro Movistar. Tal y como explicó Nacho Cano, este CD reúne por primera vez éxitos de Mecano sin la voz de Ana Torroja y canciones de los hermanos Cano compuestas para otros artistas, como Lía o No controles El ganador de OT 4 publica su primer disco J. HERNÁNDEZ La maquinaria de la academia catódica más famosa de España sigue imparable. No sólo porque estos días los diez finalistas de la cuarta generación de Operación Triunfo están de gira por toda España, sino porque el flamante ganador de esta edición, el canario Sergio Rivero, saca su primer disco, un Quiero (Sony BMG) que suena a toda una declaración de intenciones. Sé que va a ser díficil abrirse un hueco en el díficil mundo de la música, pero voy a intentarlo declaraba ayer a ABC, a sabiendas de que a los ganadores de OT 2 y OT 3 no les va muy bien. ¿Su propuesta? Bolero, balada latina, funky... Todo lo que me gusta dice. Sergio Rivero, el pasado domingo en Granada, durante la actuación de OT 4 EFE ncreíble pero cierto. Genio y figura es lo que tiene el actor Carlos Larrañaga, quien a sus 68 años se prepara para vivir una nueva paternidad, fruto de su relación con la actriz Ana Escribano. Lo cuenta Mariñas y me lo confirma el feliz papá. A falta de una regla, la pareja acudió a la farmacia para comprar un test de embarazo y el resultado fue positivo. El farmaceútico me ha dicho que no me haga muchas ilusiones porque estas pruebas pueden fallar. La semana que viene vamos al ginecólogo y será cuando realmente nos dirán si vamos a ser padres. En el caso de que todo se quede en una falsa alarma Ana y yo lo tenemos muy claro: queremos un hijo y vamos a tenerlo Así habla Larrañaga, quien no cesa de protagonizar todos los titulares desde hace unos meses. Primero fue por su separación matrimonial de María Teresa Ortiz Bau, que espera que sea el actor quien pague los trámites del divorcio. Luego fue por su relación con Sarah Glasstein, la cual se quedó sin novio de la noche a la mañana. Después llegó Ana Escribano, entre medias las acusaciones de otras mujeres despechadas, y como broche de oro la entrevista de su hijo Juan Carlos, que le acusó de maltratador. Pero lo del bebé es lo que faltaba no sé si para cerrar el círculo o para abrir una nueva entrega de capítulos. Carlos sabe que los tiempos andan revueltos, pero está feliz en el plano personal. Su máxima preocupación es su hermana Amparo Rivelles. Yo puedo manejarme con todo lo que me está cayendo, pero sufro por mi hermana Amparo que a sus 81 años está muy triste con todas las barbaridades que están diciendo de nuestra madre, María Fernanda Ladrón de Guevara Y es verdad. La propia Rivelles me asegura que sufre mucho cuando citan a su madre y dicen cosas desagradables, sabiendo como sabe cómo cuidó a su nieto. Falleció hace treinta años y considera que deberían dejarla en paz. Rivelles observa desde su vida tranquila el ajetreo de su hermano Carlos y me aclara, como buena conocedora que es, que a Larrañaga hay que quererlo como es, sin pretender cambiarlo Cuánta razón.