ABC MADRID 23-11-2005 página 104

104 MIÉRCOLES 23 11 2005 ABC Gente Paula Vázquez se pasa al mundo del corazón Volcada en su faceta de diseñadora de biquinis, la presentadora y actriz prepara también una serie de televisión en la que dará vida a la dueña de una agencia de noticias rosas TEXTO: SILVIA CASTILLO FOTO: ÁNGEL DE ANTONIO Los Beckham, premios a pares. David Beckham y su esposa, Victoria, han sido premiados por GQ como hombre y mujer del año. La pareja recogerá los galardones la semana que viene en una fiesta en la que también han sido distinguidos Robinho, José Ramón de la Morena y Cayetano Rivera Ordóñez, entre otros. ula Vázquez es pura energía. No puedo estar parada confiesa. Por eso, después de un parón forzoso, en el que ha tenido que reponerse tras su último paso por la selva africana, la gallega ha retomado con fuerza su doble faceta profesional. Por un lado, está completamente volcada en su nueva colección de biquinis (el año pasado se estrenó como diseñadora de baño) que presentó ayer en Madrid. Por el otro, la semana que viene empieza los ensayos de una nueva teleserie de Antena 3 y en la que la dará al salto a la interpretación en la pequeña pantalla después de esporádicas incursiones en el cine. Aunque por el momento se desconoce el título definitivo, se sabe que esta comedia de situación, producida por El Terrat, estará ambientada en una agencia del mundo del corazón. -Se puede decir que atraviesa un momento dulce. -No sé si llamarlo dulce o todo lo contrario. Desde marzo no he hecho nada, necesitaba un descanso, llegué muy débil de África, y ahora tengo que ponerme las pilas. -Y estrena su segunda colección de biquinis. -Es la gran apuesta. La primera fue un poco precipitada y más reducida. Estoy muy contenta con la relación calidad- precio, con los estampados, más del ochenta por ciento son telas exclusivas. -Es la imagen de la colec- Pa ción y además, ¿se implica en todo el proceso? -Sí, si no fuera así no podría vender el producto. Bora Bora aporta la infraestructura y yo las ideas, y además voy a las ferias a comprar tejidos y abalorios. Son los biquinis que a mí me gustaría ponerme con las telas que a mí me gustan. Hemos conseguido llegar a todo tipo de mujeres, porque después de haber tenido que ponerme tantos biquinis ya sé con cuáles te sientes más cómoda, qué telas tienen mejor calidad... También hemos pensado en todo tipo de siluetas. ¿Qué le parece tener que encarnar a la dueña de una agencia de paparazzi -Vamos a descubrir de una manera amena, sin ridiculizar, qué se esconde detrás de Paula Vázquez presentó ayer en Madrid su segunda colección de baño esas cámaras de televisión y de los paparazzi -No deja de ser curioso, cuando en algún momento habrá despreciado a la prensa rosa. -Va a ser interesante, porque ese no va es el leit- motiv de la serie, sino la vida de los personajes. Me imagino que es algo compatible con mi idea de ver el mundo rosa en televisión. -Como cuando se quejó de que dijeran que se había quitado costillas. -Es que ahora cogen a cualquiera que da buena imagen y está sin empleo y le ponen ahí y puede soltar por esa boca lo que quiera, sin contrastar los datos. Eso ni es periodismo, ni considero que sea de interés nacional. Sí, lo llevo bastante mal. Cuando yo empecé hace quince años quería trabajar en el mundo de la comunicación. Nunca creí que podrían llegar a invadir mi vida personal. Pero creo que después de tantos años que llevo en esto, en los que ni he vendido ni entro ni salgo en esta historia, me respetan mucho. ¿Volverá a La selva de los famosos -No lo sé. Si puedo, no vuelvo, porque esta vez he regresado mal, con amebas en el estómago. La presentadora y actriz con uno de sus biquinis