ABC MADRID 22-11-2005 página 113

ABC MARTES 22 11 2005 Televisión 113 Buenafuente Antena 3 23.45 La mirada crítica Telecinco 9.10 Andreu Buenafuente recibe esta noche al grupo cómico Tricicle. Los catalanes acuden al espacio para promocionar su nuevo espectáculo, Sit Un poco más avanzada la velada, el popular DJ de Castelfa desaparecerá en directo del plató. El Neng nos propone una noche de risa y emoción. El desayuno informativo contará con la presencia en el plató de Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno. Por otro lado, Vicente Vallés entrevistará a los escritores José Luis de Vilallonga y Xavier Casals, autor del libro Franco y los Borbones las películas Por FABIÁN MOLINO Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maestra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. las series Pasión de gavilanes Antena 3, 16.00 Gabriela consigue huir del cuidado de los empleados para buscar a su padre. Cuando llega a la habitación de Don Martín, descubre que Malcolm se está haciendo pasar por él. Aterrada comienza a temer que a su padre le ha pasado lo peor. Fernando intenta nuevamente engañarla diciéndole que Don Martín se intoxicó con una bebida alcohólica, pero ella ya no se cree nada. Suárez y Mariscal Cuatro, 20.00 Jorge, padrino de urgencia en la boda de su ex En el episodio de hoy, Ana Jacome, una estudiante de la universidad, ha sido violada en un campus universitario después de ser sedada con cloroformo. Los métodos utilizados por el agresor, apodado el fantasma coinciden con el modus operandi de otras tres agresiones sexuales cometidas en el campus un año atrás. Se sospecha del estudiante veterano y taxista Jonás García, de un vagabundo llamado Andrés Grau, de uno de sus profesores, Alberto Egido, y también de su ex novio, Gonzalo Arias. A tortas con la vida Antena 3, 21.45 En el episodio de esta noche, como a los padres de Yolanda les es imposible llegar a la boda debido a una tormenta tropical, la presentadora le pide a Jorge que sea su padrino. Él acepta hacerle este último favor a su ex mientras que ya tiene todo listo para dejar la clínica e irse a Miami con Tina para trabajar allí como cirujano plástico. Por su parte, Yolanda y Adolfo recibirán en el plató a un invitado muy especial: el actor argentino Michel Brown, protagonista de la serie Pasión de Gavilanes Mónica sigue con sus confusos sentimientos respecto a su futuro sentimental. Es más, cuando Víctor toma un avión con destino a Londres, la joven es incapaz de elegir entre él y Fernando. Finalmente, Nati sigue derrochando el dinero de la lotería. fectado que quede con vida. Mientras tanto, los acertijos continúan para Natalia y Virginia. El hombre misterioso que parece saberlo todo sobre el pasado de Virginia aparece muerto y los objetos personales que deja tras él son una pista que conduce a otro misterio que puede cambiar la vida de Natalia para siempre. A Nacho se le plantea la inquietante pregunta sobre la identidad de su madre: ¿será Victoria Castellanos, la amante de Santos? Un fotograma de la película Motivos personales Telecinco, 22.00 turado en viñetas encadenadas al estilo La ronda de Max Ophüls, sólo que en lugar de Viena el escenario es Barcelona. Historias duras y personajes complejos, que sin embargo fracasan a la hora de comunicar sus conflictos debido en parte a la artificiosidad de la puesta. El reparto destaca por calidad y cantidad. Daniel y Maite verán cómo la lista de infectados por el virus se va reduciendo poco a poco. Uno de ellos será la prueba viviente de que el virus salió de los laboratorios Acosta, por lo que los periodistas se convertirán también en el mayor problema para Pablo. Éste, tras descubrir quién es el asesino de DTV, le encarga terminar su trabajo: matar al último in- Matrioshki Cuatro, 22.30 La banda belga de traficantes dirigida por Van Mechelen quiere vender a seis de las chicas al dueño de un club holandés. Marc asume las negociaciones para formalizar el contrato. Al mismo tiempo, la policía hace una redada en el Club 69. Aunque no logran atrapar a los miembros de la banda. Kalinga e Inga son llevadas a comisaría para ser interrogadas Caricias La 2, 3.05 De Ventura Pons. 1997. 90 minutos. Con David Selvas, Laura Conejero, Julieta Serrano, Rosa María Sardá, Sergi López, Agustín González. Drama. 18. Ventura Pons y Sergi Bebel escriben este guión basado en la homónima obra teatral del segundo, estruc-