Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 20 11 2005 103 Televisión y radio Ideado por Endemol- -creadores de Gran Hermano -para la cadena británica Channel 4, un nuevo reality show convencerá a los concursantes de que están navegando por el espacio Danny DeVito regresa a la televisión el año que viene en la comedia de la cadena FX It s always sunny in Philadelphia El actor aparecía en la pequeña pantalla desde que en 1983 dejara de emitirse la serie Taxi La broma más grande de la historia de la televisión TEXTO: EMILI J. BLASCO CORRESPONSAL El regreso de El comisario registra un 23,5 por ciento de audiencia ABC MADRID. El regreso de El comisario se ha saldado con interesantes cifras de audiencias para Telecinco. Titulado La piel bajo la piel su primer capítulo emitido el pasado viernes se convirtió en el segundo espacio más visto de la jornada (3.554.000 espectadores y 23,5 por ciento de share sólo superado por el programa de humor de TVE- 1, Cruz y raya. show (4.082.000 y 24,5) La octava temporada de la serie de Telecinco, que llega cargada de novedades y con la incorporación de tres nuevos personajes fijos, se aupó directamente al liderato de su estricta franja, por encima de la FORTA (17,9) y TVE- 1 (17,8) Las positivas cifras de la ficción nacional unidas a las de Caiga quien caiga (21,8) propiciaron que la cadena privada fuese la más seguida en la franja de máxima audiencia del viernes con un 21,9 por ciento de share El comisario afronta con nuevos desafíos su nueva entrega con la reminiscencia de su mejor campaña (29,1 por ciento y 4.895.000 espectadores) emitida la pasada temporada. LONDRES. Van a ser trasladados a una supuesta base rusa para un entrenamiento espacial de dos semanas, ignorando que se trata de una ficción, y los más aventajados formarán parte de la tripulación que paseará por el espacio durante cinco días en una nave que no saben que es de mentira y que nunca despegará de tierra. Es la mayor broma de la historia de la televisión según aseguran los creadores de este nuevo reality show ideado por Endemol- -el padre de Gran Hermano -y que el Channel 4 británico comenzará a emitir el próximo 7 de diciembre. Los nueve concursantes de Space Cadets han sido embaucados, con el consentimiento de sus familias, en un supuesto viaje al espacio que, por inexplicables méritos, se les ha ofrecido la posibilidad de realizar. Aislados ya del mundo exterior, a punto de comenzar su experiencia, Channel 4 acaba de anunciar el contenido del programa, que se ha venido preparando en secreto durante ocho meses. Insiste en que, por increíble que pueda parecer la broma, ninguno de los concursantes sabe nada de la realidad. Tres actores se han unido al grupo para contribuir a crear un ambiente verosímil. Todos ellos serán transportados de noche en helicóptero a una hipotética base rusa de entrenamiento de cosmonautas, que en realidad son unas instalaciones en suelo británico, a las que llegarán tras horas dando vueltas sobre el mar y áreas despobladas del Reino Unido que no podrán reconocer. Allí todo se ha modificado para adaptarlo a un entorno ruso, incluso los pequeños detalles, desde los enchufes y bombillas hasta el papel higiénico. También habrá el típico olor a col cocida que se atribuye al paisaje ruso. Onda Seis estrena esta noche el espacio deportivo Ondagol La nave del filme Space Cowboys será la protagonista de la ficticia aventura del despegue y de la navegación por el espacio. A los participantes se les ha asegurado que la nave no saldrá de la órbita de la Tierra, por lo que no habrá necesidad de simular la ingravidez. La misión no es ir a ningún planeta, sino realizar algunos experimentos científicos dentro de la nave, por lo que tampoco deberán abandonarla en pleno vuelo Para contribuir a la ilusión de que realmente se encuentran en el espacio, los astronautas tendrán a la vista el ABC Entrenamiento de dos semanas Los concursantes recibirán entrenamiento durante dos semanas, seguidos continuamente por cámaras ocultas que grabarán todos sus movimientos, y finalmente cuatro de ellos serán seleccionados para ir al esperado viaje fuera de la Tierra. Para esa aventura espacial se subirán en la misma nave utilizada por Clint Eastwood en la película Space Cowboys realizada a partir de modelos de la NASA. Un especialista de la factoría de Hollywood se encargará de reproducir los sonidos y los movimientos propios Entre los participantes de Space Cadets hay tres actores para embaucar a los otros seis ingenuos cosmonautas globo terráqueo, proyectado en una gran pantalla; en ella podrán ver cómo se forma un huracán sobre el Golfo de México. Channel 4 emitirá Space Cadets durante diez días, cinco de ellos dedicados al entrenamiento en la pretendida base rusa y otros cinco a las jornadas de vuelo espacial, que serán seguidas por 34 cámaras instaladas en la nave. A cada concursante se le ha prometido 7.500 euros por cada día que pasen fuera de la Tierra (se supone que los cobrarán aunque nunca hayan dejado de pisar el planeta) La cadena no ha desvelado el momento en que descubrirá a los engañados astronautas la verdad, si lo hará en pleno vuelo o a su llegada. En todo caso no habrá un recibimiento para héroes galácticos sino para aventureros ingenuos. ABC MADRID. Onda Seis comienza hoy a emitir Ondagol, un nuevo espacio futbolístico para la noche de los domingos dirigido por José Joaquín Brotons que ofrece una nueva visión del fútbol y será el programa de los goles. A partir de las diez de la noche comenzará el espectáculo en la cadena autonómica privada, un resumen de los momentos más interesantes de la jornada del Campeonato de Liga, con los partidos de Primera y Segunda división. Ondagol prestará una especial atención a los equipos madrileños y analizará todos los goles de la jornada y sus protagonistas. También se repasará el mejor y el peor gol, las jugadas más brillantes y las que merecen ser borradas de la historia del fútbol y por supuesto el mejor jugador de la semana.