ABC MADRID 20-11-2005 página 97

ABC DOMINGO 20 11 2005 Deportes 97 GOLF COPA DEL MUNDO NBA El putter de Sergio García cercena las opciones del equipo español Domina Gales, con dos golpes de ventaja sobre Inglaterra y Suecia MIGUEL ÁNGEL BARBERO VILAMOURA (PORTUGAL) Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible. La relación de Sergio García con el putter es de una incompatibilidad manifiesta. Juega como los ángeles, deja los tiros al lado de la bandera, pero luego... necesita inevitablemente dos golpes para embocar. No mete uno directo ni por casualidad. Si te dejas diez ocasiones de menos de tres metros y sólo conviertes dos, poco hay que hacer reconoció desesperado el castellonense. Y es que la historia que está viviendo en la Copa del Mundo del Algarve es la misma que está sufriendo a lo largo de toda la temporada. Si tuviera una estadística de juego corto sólo mediana, llevaría unos cuantos torneos más en su palmarés a estas alturas. Pese a ello, Sergio es el número seis mundial y su calidad tapa cualquier mala racha. Yo me he dedicado a hacerle de palmero a mi compañero- -apuntó con su clásico gracejo Miguel Ángel Jiménez- Ha jugado de maravilla y da gusto verlo. La pena es que un resultado de siete bajo par des- Novena derrota de los Raptors de Calderón EFE. El base no encestó en los ocho minutos que jugó. Realizó un tiro a canasta, dio cuatro asistencias y capturó un rebote. Resultados: Cleveland, 102; Orlando, 84. Boston, 100; Toronto, 93. Indiana, 93; Charlotte, 85. Miami, 106; Filadelfia, 96. Lakers, 91; Clippers, 97. Nueva Orleans, 95; Atlanta, 92. Denver, 95; Nueva York, 86. Sacramento, 103; Milwaukee, 82. Phoenix, 102; Utah, 94. Houston, 70; Detroit, 78. Portland, 80; Golden, 91. Seattle, 98; Chicago, 84. pués de haber tenido tantas oportunidades para rebajarlo sabe a poco En efecto, los españoles necesitaban una vuelta extraordinaria para recuperar posiciones en el campo de Victoria y se quedaron cortos. Sobre todo porque las condiciones climáticas no fueron tan malas como se preveía y todos sus rivales se las apañaron para hacer buenos resultados. Los más diligentes fueron los galeses. Bradley Dredge y Stephen Dodd forman una pareja sin renombre pero Clasificación Tercer recorrido: 1, Gales (Dredge y Dodd) 189 golpes; 2, Inglaterra (Donald y Howell) y Suecia (Stenson y Fasth) 191; 4, Francia (Jacquelin y Levet) 194; 5, Dinamarca (Anders Hansen y Soren Hansen) 195; 6, Argentina (Gonzalez y Cabrera) y Holanda (Derksen y Lafeber) 196; 8, Alemania (Reimbold y Cejka) 197; 9, India (Atwal y Randhawa) 198; 10, Taiwán (Ter- Chang y Tse- Peng) y España (Sergio García, Miguel Ángel Jiminez) 199. de una solidez impresionante (61) Ya se les vio conjuntados en el último Seve Trophy y ahora están más que motivados para lograr el segundo título para su país, después del logrado en 1987. Siempre es bonito ganar un Mundial, pero si es ante Inglaterra, mucho más- -bromeó Dredge- Espero que consigamos el nivel de motivación de nuestro equipo de rugby cuando se enfrenta a ellos Parten con dos golpes de ventaja y serán los ingleses los que deban ponerse las pilas para superarlos. Luke Donald y David Howell volvieron a estar a un alto nivel (63) pero un tripateo de Howell en el hoyo 17 cuando estaba para eagle le sacó de quicio. Fue frustrante, pero confío en que no nos afecte para la última jornada. Estamos haciendo un gran torneo se mentalizó. Suecia, por su lado, comparte la segunda plaza con Inglaterra después de haber firmado la misma tarjeta de nueve abajo. El campo estaba más pesado y, pese a ello, hicimos un gran resultado. Estamos en muy buena disposición ante la última ronda apuntó Niclas Fasth. Golf Fernández- Castaño, undécimo en Japón M. Á. B. El madrileño marcha al par en el Dunlop Phoenix, a diez golpes de Tiger Woods. En California, Pepín Rivero está a seis golpes de la cabeza en la Escuela Americana Senior, en el puesto 18. Lograrán la tarjeta los quince primeros. Rugby España arrolla a Moldavia a domicilio EP. Segunda victoria (7- 40) consecutiva en la tercera fase de clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2007. El conjunto español es líder del Grupo A. Natación El récord mundial de 200 libre, para Libby Lenton AFP. La australiana (1: 53.29) mejoró la plusmarca en piscina corta, que estaba en poder de la estadounidense Benko (1: 54.04) desde 2002. Rally Lisboa- Dakar Esteve se integra en el equipo de Després EP. El piloto catalán participará en la próxima edición con el KTM Gauloises junto al vencedor de la carrera 2004- 2005. Fútbol Empeora el estado de salud de George Best AP Accidente mortal del francés Bonhuil en el circuito urbano de Macao El francés Bruno Bonhuil, de 45 años y nacido en Reims, perdió la vida en un accidente sufrido cuando faltaban cinco minutos para el final de la sesión de warm up previa al Gran Premio de motociclismo de Macao. Según los testigos, el piloto perdió el control de su Suzuki de 1.000 c. c. se estrelló contra una barrera a gran velocidad y quedó tendido en el suelo, momento que recoge la imagen. Bonhuil, campeón del mundo de resistencia en 2002 y ganador, entre otras pruebas, de las 24 Horas de Le Mans 91, de la Bol d Or 93 y de las 24 Horas de Spa (Bélgica) 99, se había clasificado el jueves para correr el Gran Premio. El circuito de Macao es considerado uno de los más peligrosos del mundo, ya que todo su trazado discurre por las calles de la ciudad a velocidades muy elevadas. Bonhuil, que había sido noveno en Macao en 2000, iba a salir desde el vigésimo puesto. Estaba casado y era padre de una niña. Pese al fallecimiento, la carrera se disputó y fue ganada por el británico Rutter. REUTERS. Una infección grave de pulmón ha empeorado su estado, por lo que se le ha aplicado respiración asistida. El Juventus refuerza su líderato al golear al Roma EP. Los goles del partido adelantado de la duodécima jornada liguera italiana fueron anotados por Totti (m. 65, de penalti) por el Roma; y por Nedved (m. 46) Ibrahimovic (m. 56) y Trezeguet (m. 58 y 61) por el Juventus.