ABC MADRID 17-11-2005 página 100

100 JUEVES 17 11 2005 ABC Gente El sueño de Anastacia La cantante norteamericana, que ayer presentó en Madrid el recopilatorio Pieces Of A Dream dice que lo que más le haría feliz es ser madre TEXTO: J. HERNÁNDEZ FOTO: EFE La boda de los Douglas sigue coleando. La revista Hello defenderá en la Cámara de los Lores su postura de que su rival OK no tenía derecho a reclamar daños por la publicación de unas fotografías no autorizadas de la boda de los actores Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones. Noe s de extrañar que con la agitada vida que lleva Anastacia, la cantante norteamericana tenga un sueño que todavía no ha cumplido. Está volcada en múltiples labores, la principal, por supuesto, la música, pero también en los últimos tiempos ha entrado en el mundo de los negocios. Una faceta, la de ser empresaria, con la que, incluso, quiere atreverse a poner en entredicho a firmas como es el caso de la española Zara. Desde luego, suena a desafío, pero ella es así, le gusta enfrentarse a nuevos retos y, por supuesto, controlar todo lo que su vida conlleva alrededor. A veces, no lo consigue. Es el caso de Pieces Of A Dream disco de grandes éxitos que ayer presentó en Madrid. Confiesa que, efectivamente, le gusta supervisar siempre su trabajo, desde la grabación hasta la producción y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la publicidad de su creación. Pero ahí es donde se topa con el negocio de las discográficas. ¿No es un poco pronto para un grandes éxitos cuando tan sólo lleva tres álbumes editados? Personalmente creo que sí contesta. En efecto, ha tenido que transigir con Sony BMG, pero esta dura negociante como ella misma se considera, se siente orgullosa de que esta recopilación no quede ahí, de que dentro de un par de semanas salga un nuevo trabajo- -en formato de libro a todo lujo- -que incluirá un CD cargado de extras. Mientras tanto, en este Pieces Of A Dream sus fans podrán disfrutar con doce de sus canciones más conocidas, así como cuatro nuevos temas, en- tre ellos ese Pieces Of A Dream la piedra angular del próximo álbum de estudio (prevé que esté listo para 2007) de esta blanca con voz de mujer negra. Los otros tres temas son In Your Eyes Everything Burns -de la película Los Cuatro Fantásticos -y I Belong To You un dúo con Eros Ramazzoti. Con este último se deshace en elogios: Es tremendo. Cualquiera que canta con él se encuentra muy a gusto. También es romántico y una persona encantadora: buena gente, buen padre, es caliente... Está bueno termina diciendo. Esta respuesta parece dejar la duda de que quizá en el futuro le gustaría hacer realidad con alguien como él ese sueño de ser madre algo que esta artista, nacida en Chicago pero neoyorquina de adopción, lleva tiempo persiguiendo. Ella, que es una artista famosa y de éxito gracias a la veintena de millones de discos vendidos, no había sentido hasta este momento esa llamada. Ahora me siento- -añade- -más madura que hace cinco años cuando salió al mercado Not That Kind su debut más mujer y más profunda Mientras se convierte en realidad ese propósito, Anastacia quiere explotar su vertiente empresarial, como, por ejemplo, su nueva fragancia- -que todavía no tiene nombre concreto- -y su línea de ropa. Sobre esto último, sí tiene claro que llevará su nombre y saldrá en el otoño que viene. Mis diseños tendrán tallas de todo tipo, para mujeres altas y bajas, gordas y delgadas... En el futuro, para que no se enfaden ellos, también haré modelos para hombres La cantante Anastacia, ayer en un céntrico hotel de la capital