Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión MARTES 15 11 2005 ABC Vamos a cocinar... TVE- 1 19.20 Karlos Arguiñano en tu cocina Telecinco 13.45 José Andrés, mientras cocina una fideua con su invitado- -el actor valenciano Pepe Sancho- irá explicando detalladamente a los telespectadores todos los ingredientes que utiliza para la elaboración de este plato típico valenciano y algunos de sus famosos trucos. El popular cocinero vasco nos propone esta mañana un consistente plato de alubias con calamares que combina las propiedades nutritivas de esta legumbre con una tradicional forma de preparar el rico cefalópoco: entero, a la plancha y con verduritas de temporada. El partido de la selección, segundo espacio más visto de la temporada S. J. V. MADRID. La victoria de España ante Eslovaquia del pasado miércoles se convirtió en la segunda mayor goleada televisiva del año, alcanzando una media de 8.408.000 espectadores y un 49,9 por ciento de share en TVE- 1, sólo superada por la audiencia del anterior encuentro de la selección ante San Marino en Antena 3 (8.496.000 y 50 por ciento) Los buenos números registrados por Televisión Española no son fruto de la casualidad, ya que en cuestión de audímetros no vale el proverbio popular Si sale con barba, san Antón, y si no, la Purísima Concepción que esgrimió Luis Aragonés ante una posible derrota. Además de la inestimable ayuda de la relevancia del partido, en esta ocasión, TVE puso todos los mimbres necesarios para que fuera un encuentro seguido masivamente. De hecho, el programa previo al partido fue el segundo espacio más visto de la jornada (4.674.000 y 31,5) Durante toda la semana, los informativos de la cadena se encargaron de recordar la importancia del choque. El día del partido hubo varias conexiones en directo con el Calderón y, esta vez, José Ángel de la Casa estuvo rodeado de Juan Carlos Rivero, Lourdes García Campos, Kiko, Javier Clemente e Iñaki Cano. Al margen de la selección, la otra triunfadora televisiva del fin de semana fue Aída La serie de Telecinco fue seguida por más de seis millones de espectadores (6.310.000 y 32,6) superando ampliamente a su principal competidor, Los hombres de Paco en Antena 3 (3.091.000 y 17,3) LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL SÁBADO 12 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 49,9 31,5 28,3 28,8 26,3 23,7 17,1 19,5 14,5 19,1 Fuente: GECA con datos de Sofres 1. TVE- 1 2. TVE- 1 3. TVE- 1 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Telecinco 8. Telecinco 9. Antena 3 10. TVE- 1 España- Eslovaquia Previo fútbol Don erre que erre Los Simpson (14.30 h. El coleccionista de novias Salsa rosa Salsa rosa expres Asesinatodeunmillóndedólares Pelopicopata Corazón, corazón 8.408.000 4.674.000 3.171.000 3.161.000 2.992.000 2.723.000 2.678.000 2.395.000 2.319.000 2.189.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN LO QUE NOS MERECEMOS D ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del sábado 12 26,4 Cuota de pantalla del domingo 13 22,1 20,5 19,1 19,1 18,7 15,2 13,7 11,7 5,8 Cuatro Otras Forta 5,8 Antena 3 Cuatro TVE- 1 Otras Forta 5 La 2 12,3 Antena 3 4,6 La 2 LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 13 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Antena 3 10. Antena 3 Aída (22.00 h. Aída (23.00 h. TV Top Salvaje Los Simpson (14.30 h. Miss Agente Especial Los hombres de Paco Siete novios Espejo público Rex, un policía diferente 6.310.000 4.705.000 3.827.000 3.659.000 3.193.000 3.116.000 3.091.000 2.887.000 2.823.000 2.788.000 32,6 29,7 21,6 20,3 26,8 23,6 17,3 21,7 19,4 21,1 Fuente: GECA con datos de Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. S. Penaliza; 2. Amuleto. Rm; 3. Mojigato. I; 4. asaM. Levan; 5. G. rI. Ora. O; 6. onanE. O. uR; 7. esaceS. Ca; 8. Un. soT. Gas; 9. Neceseres. 10. Isas. raseP. VERTICALES: 1. Sámago. Uní. 2. Mos. Nenes; 3. Pujaras. Ca; 4. Eliminases; 5. neG. Ecos. 6. Átalo. Éter; 7. Loteros. Ra; 8. I. Ova. Ges; 9. Zr. A. Ucase; 10. Aminoras. P. AJEDREZ NÚMERO 11.115 1. Af 6! y las negras abandonaron. Ante la amenaza 2. Dxg 7 mate, fracasa la defensa 1... gxf 6; 2. exf 6, Tg 8; 3. Td 8! al igual que 1... Tg 8; 2. Dxg 7+ Txg 7; 3. Td 8+ Txd 8; 4. Txd 8 mate. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. elbaS; 2. Alubias; 3. Precarios; 4. Providencia; 5. Limad. Leona; 6. AV. racoT. OR; 7. Gala. ercO; 8. Ada. MMM. oaN; 9. Occipital; 10. Amoldan; 11. Iseos. VERTICALES: 1. Plaga; 2. Privado; 3. aroM. Laca; 4. Elevara. CMI; 5. Lúcida. Míos; 6. bbaD. Cumple; 7. aírelO. Mido; 8. Sainete. Tas; 9. Soco. Roan; 10. Sinocal; 11. Aarón. JEROGLÍFICO De cena (de CE, NA) ice el adagio que hay dos razones para comprar algo: que sea muy barato o que sea muy caro. La tele tiene tanto éxito por ambos motivos: sale carísima y nos creemos que es gratis. Cuando un canal de pago se ofrece por la cara, sus clientes de siempre son los primeros en descubrir que el precio- -como la materia, la energía y la estupidez- -nunca se destruye. Los estrenos se han sucedido en esta semana intensa y tiempo habrá de comentar los que merezcan la pena, por lo general enlatados. Urge, sin embargo, reflexionar sobre la tele en abierto, sobre lo que merecemos y sobre lo que piensan que merecemos. Si unos señores tan finolis han decidido que para llegar al seis o al veinte por ciento este es el nivel necesario es que las manifestaciones sobre la educación en España llegan tarde. No es cuestión de hacer sangre, porque otros vendrán y ya saben lo que pasará, y porque aún nos acordamos de las mamachicho. Tampoco vale la pena lamentarse; si desengancharse no es una opción, lo más útil es seguir pagando para recibir- -por tierra mar o aire- -contenidos que merezcan la pena. Es fácil quedar con los amigos y pensar que uno no es tan raro, que comparte inquietudes y gustos con amplios sectores de la población. La cruda verdad es que esas almas gemelas no llegan al seis por ciento, no cuentan como objetivo. Ni como target, que significa lo mismo pero sirve para distinguirse en un mundillo lleno de gente que se sabe más lista. Quién podría dudar entre emitir para el vulgo o para las clases pudientes el soberbio documental de Scorsese sobre Bob Dylan, la obra de un maestro dedicada a un genio, un tipo que no tenía intención de escribir hasta que descubrió que lo que necesitaba decir no lo había dicho nadie, un incomprendido, otro raro, un marginado por las multinacionales que ha acabado vendiendo más discos que espectadores tendrá jamás ningún canal en el mundo. Telecinco TVE- 1 Telecinco