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96 MARTES 8 11 2005 ABC Gente Aniston se niega a hablar de hombres. Con dos películas a punto de estrenar, la actriz no quiere hablar con la prensa. Al parecer, la razón es evitar que le pregunten sobre su ex marido, Brad Pitt, o sobre su relación con Vince Vaughn, por lo que, según su portavoz, Stephen Huvane, Aniston sólo dará contadas entrevistas. Varias de las creaciones que Stella McCartney ha diseñado para el gigante sueco de la moda y que presentó en un desfile en Londres Stella McCartney, al alcance de todos La moda vuelve a democratizarse. La diseñadora británica toma el testigo de Karl Lagerfeld y ha diseñado una colección en exclusiva para H M que el jueves se pone a la venta en todo el mundo as el bombazo que supuso el año pasado el matrimonio entre Karl Lagerfeld y H M- -una unión que terminó en divorcio después de una sonora y estudiada rabieta del exquisito diseñador, que, dijo, no estaba preparado para ver cómo sus diseños se paseaban en tallas grandes- el gigante textil sueco tiene nueva novia: Stella McCartney. La hija de Paul McCartney, una de las diseñadoras más cool del universo fashion se ha sumado a esta tendencia de socializar la moda que em- Tr TEXTO: SILVIA CASTILLO FOTOS: H M pezó Lagerfeld e imitó Jean Paul Gaultier (diseñó prendas a bajo precio para una firma de venta por catálogo) y ha realizado una colección de otoño en exclusiva para la firma escandinava. Las fans de la creadora británica podrán encontrar una selección de 40 prendas y accesorios con el sello de Stella McCartney, que se pondrá a la venta este jueves en 400 establecimientos de la firma, 14 en España. Odio el elitismo asociado a los objetos de lujo ha dicho la hija del ex Beatle. Por eso, asegura, su nueva empresa es para ella una magnífica forma de llegar a una audiencia femenina más amplia, ya que es una colección con precios muy atractivos, pero de gran calidad y con unos cortes y detalles fabulosos La mezcla de una suave femineidad con detalles masculinos, una de las señas de identidad de la diseñadora, estará presente en esta propuesta que incluye trajes de día, de noche y hasta lencería. Vaqueros y pantalones pitillo con cremalleras en los tobi- llos, un jersey extragrande de cuello chimenea, chaquetas y abrigos de corte sastre, delicados vestidos de chiffon de seda, tops lenceros, monos y cazadoras bomber de satén, chaquetas bordadas con strass son algunas de las piezas que Stella McCartney ha reinventado para H M, ya que, para este trabajo, la creadora ha hecho un lifting a varios de los diseños fetiche de sus colecciones anteriores. Entre las amigas e incondicionales de Stella McCartney se encuentran Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Madonna y las modelos Jody Kidd y Kate Moss. Precisamente, ésta última iba a ser la imagen de la campaña de McCartney para H M, pero la firma sueca decidió rescindir el contrato de la británica tras las imágenes de ésta esnifando cocaína. En su lugar, y en una maniobra de última hora, el grupo escogió a la top italiana Maria Carla Boscone, protagonista de un spot que, según un portavoz de la casa, sólo podrá verse en televisión.