Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 Televisión JUEVES 3 11 2005 ABC Los desayunos de TVE TVE- 1 9.00 Baloncesto La 2 19.45 El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la foto, y el secretario ejecutivo de Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, analizarán en el programa de hoy los resultados de la sesión plenaria de ayer en la que se ha debatido la propuesta de Reforma del Estatuto de Cataluña. Real Madrid y Unicaja vuelven a cruzar su camino esta tarde en su debut en la Euroliga al que llegan tras arrastrar muchos problemas en este inicio de curso, donde las lesiones y la falta de acoplamiento en ambos conjuntos ha impedido ver el potencial que se les supone a las dos plantillas. Polémica LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL LUNES 31 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA El PP enmienda los presupuestos de RTVE El Grupo Popular en el Congreso ha presentado una enmienda a la totalidad del presupuesto del Ente Público de RTVE para el año 2006, relativos a la disposición adicional que establece que la subvención del Estado prevista para el próximo ejercicio, de 572,2 millones, queda condicionada al cumplimiento de un plan de saneamiento. Según el PP, en este convenio se tienen que fijar los objetivos estratégicos de una reforma que desfigura las partidas y los conceptos del presupuesto estatal y que además los hace incompatibles con la iniciativa legislativa presentada por el Gobierno para la reforma de RTVE y que se encuentra en tramitación parlamentaria. Además, señalan que la falta de credibilidad del presupuesto así como la inexplicable dotación de partidas y la incertidumbre sobre el futuro de la prestación de servicio público convierten a las cuentas en un instrumento inútil 1. Antena 3 2. TVE- 1 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Telecinco 9. TVE- 1 10. Telecinco La máscara del zorro ¡Mira quién baila! CSI Miami CSI Nueva York Los Simpson (14.00 h. Camera café ¿Quién quiere ser millonario? Aquí hay tomate Corazón de... Gran Hermano (Resumen) 4.128.000 3.741.000 3.715.000 3.218.000 3.186.000 2.938.000 2.831.000 2.825.000 2.581.000 2.575.000 29,2 24,7 23 21,6 26,5 20,7 24,5 23,2 21,1 24,1 Fuente: GECA con datos de Sofres Anunciantes y cadenas firman un acuerdo de buenas prácticas publicitarias Ep MADRID. La Asociación Española de Anunciantes (AEA) la Asociación de Agencias de medios (AM) y las cadenas Antena 3 (Atres Advertising) Telecinco (Publiespaña) y Televisión Española (RTVE Comercial) suscribieron ayer un acuerdo de procedimientos para la comercialización y gestión de espacios publicitarios en televisiones nacionales generalistas. El presidente de la AEA, Fernando Valdés, explicó que el acuerdo supone la reglamentación de las prácticas comerciales entre TV, anunciantes y agencias, buscando equilibrio entre la optimización del espacio publicitario y la maximación de la eficacia de las campañas si bien precisó que se trata de un acuerdo desde el punto de vista comercial y no sobre contenidos u otros aspectos. El presidente de la AM, José Carlos Gutiérrez, fue más descriptivo al explicar que antes se circulaba por una carretera sin líneas pintadas en el asfalto y lo que se ha hecho ha sido pintarlas para ordenar y saber por dónde y cómo circular Respecto a la ausencia de otras cadenas en el acuerdo, especialmente de Sogecable, Gutiérrez explicó que se trata de un proyecto gestado durante meses con las cadenas que estaban operando y los que concentran la mayor parte del negocio publicitario del mercado, como son TVE, Telecinco y Antena 3. Cuatro aún no ha empezado a emitir- -recordó- pero eso no quita para que se una en cualquier momento ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 31 24,7 21.5 21,4 17,3 15,1 13,5 10,6 Telecinco Telecinco Antena 3 5 TVE- 1 TVE- 1 Otras Forta La 2 1,7 C Antena 3 5,2 Otras Forta La 2 1,1 C Cuota de pantalla del martes 1 21,6 20,9 20,2 Acuerdos ABC y Univisión compran el calendario de la FIFA La FIFA ha llegado a un acuerdo con las cadenas estadounidenses ABC ESPN y Univisión por el que podrán, a partir de 2007 y hasta el 2014, transmitir todos los actos y competiciones del máximo organismo del fútbol mundial. El convenio es el mayor acordado por los derechos para un sólo país en la historia del organismo y alcanza la suma récord de 425 millones de dólares de las emisoras para todos los acontecimientos y las competiciones de la FIFA. LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 1 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. TVE- 1 2. Telecinco 3. Telecinco 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. La 2 Real Betis- Chelsea Motivos personales Camera Café Gente A tortas con la vida ¿Quién quiere ser millonario? Los Simpson (14.30 h. Vamos a cocinar Desaparece pero no se olvida Liga de Campeones (Resumen) 5.623.000 3.661.000 3.655.000 3.449.000 3.096.000 2.936.000 2.891.000 2.804.000 2.705.000 2.418.000 31,7 23,4 20,2 26,2 21,8 20,1 26,5 23,8 24,2 13,8 Fuente: GECA con datos de Sofres SOLUCIONES A LOS PASATIEMPOS DE HOY CRUCIGRAMA BLANCO (El asterisco representa cuadro en negro) HORIZONTALES: 1. Fulminante; 2. Ala. oteR. 3. Ida. arateP; 4. Timar. C. Pi; 5. E. aretaciC; 6. Razones. Do; 7. APA. ajelA. 8. Raro. Osero; 9. Añejos. Mar; 10. Sesos. Maná. VERTICALES: 1. F. Iteraras; 2. Uadi. Apañe; 3. Llamazares; 4. Ma. Aro. Ojo; 5. I. Arena. Os; 6. noR. Tejos. 7. Atacases. M; 8. neT. C. Lema; 9. Trepidaran; 10. E. Pico. Ora. AJEDREZ NÚMERO 11.103 Como no es posible 1. Axg 5, parece que las blancas están obligadas a jugar 1. Tf 3, defendiendo el alfil. Esto hace que resulte aún más espectacular y sorprendente la jugada ganadora. 1. Dxd 4! y las negras abandonaron, ante la inevitable pérdida de una pieza. CRUCIGRAMA POR COVA HORIZONTALES: 1. Carro; 2. Tapiado; 3. Numantina. 4. Desaguisado; 5. Amaro. Rejón; 6. Me. Onega. RD; 7. Asun. Sana; 8. Sin. Cal. Más; 9. Serenidad; 10. Sabores; 11. Nasal. VERTICALES: 1. Damas; 2. Némesis; 3. Tusa. Unes; 4. Camarón. Ran; 5. Apagón. Ceba; 6. rinU. Etanos; 7. ratirG. Lira; 8. Odiseas. Del; 9. onaJ. Amas; 10. Adornad; 11. Ondas. JEROGLÍFICO Tomás no (TO más No) Recomendaciones y protocolos Desde el punto de vista práctico, el acuerdo establece, entre otras cosas, que las cadenas deberán informar del periodo de comercialización con al menos 50 días de antelación a la fecha límite de compra, así como de las parrillas de programación, los sistemas de comercialización, el número y horario de los posibles patrocinios y el criterio de adjudicación de espacios. Asimismo, el acuerdo establece la reglamentación detallada de los pasos a seguir tanto en el proceso de negociación como en el de la compra de espacios publicitarios.