ABC MADRID 03-11-2005 página 97

ABC JUEVES 3 11 2005 97 Francisco demandará a Iberia. Tras ser denunciado por la Guardia Civil por supuesta resistencia y desobediencia grave a la autoridad, el cantante valenciano envió ayer un comunicado en el que asegura que ante la manipulación, injurias y mentiras que Iberia vierte sobre mi persona voy a tomar medidas legales contra dicha compañía A prisión por entrar en casa de Aniston. Una jueza de Los Ángeles condenó ayer a un año de cárcel a un vagabundo que entró en casa de Jennifer Aniston con la aparente intención de robar. El intruso declinó pronunciarse sobre el cargo de intento de robo con allanamiento y recibió orden de no acercarse a la actriz durante una década. Moss contrata tres dobles para despistar a los paparazzi CARMEN VILLAR MIR CORRESPONSAL ESTOCOLMO. Hace sólo unos días que Kate Moss dejó la clínica Meadows de Arizona, donde se sometió a un tratamiento de desintoxicación. Desde entonces, la modelo británica ha organizado su vida y ha contratado a tres dobles, mientras permanece en casa de una amiga en Los Ángeles. El fichaje de estas tres copias y el recién iniciado juego del ratón y el gato ya traen de cabeza a los paparazzi de todo el mundo. Las chicas son idénticas a la maniquí, con la diferencia de que una de ellas no es tan delgada, otra es algo más alta y la tercera tiene otro color de ojos, detalles inapreciables a simple vista. El trío de clones ha recibido clases de maquillaje e instrucciones sobre la forma de andar, de hablar y de vestir y su cometido es moverse en diferentes esferas internacionales y despitar a la prensa, EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR con objeto de procurar a Kate la tranquilidad que necesita en estos momentos. Así, hace unos días se publicaron simultáneamente fotos de la otrora reina de las pasarelas durante una escapada al Caribe de compras por Los Ángeles y subiendo a un avión rumbo a Nueva York Hoy los papparazi se preguntan: ¿Cuál de esas tres chicas es la verdadera Moss? Todo esto sucede cuando, siete semanas después de que se conocieran los excesos y la afición a la cocaína de la supermodelo, ésta ha resurgido de sus cenizas y con un regreso propio de una estrella aparece bellísima en la portada de Vanity Fair Tanto la portada de esta publicación, que muestra a Moss con la mirada nostálgica, como las once páginas interiores repletas de estupendas fotos, demuestran el tirón de la maniquí y la rotundidad de sus encantos. A Fonsi Nieto le aparcan la exclusiva de su boda uentan sus amigos que Fonsi Nieto y su mujer, Ariadne Artiles, están pidiendo excusas allá por donde pasan por el numerazo de su boda ibicenca. Tan temerosos estaban de que les reventaran la venta de la exclusiva a una revista, que contrataron a un equipo de matones y colgaron unas sábanas blancas a la entrada del templo que pasarán a la posteridad por lo absurdo e impresentable de todo. La última vez que mostraron una sábana fue en la boda de Farruquito cuando el novio se rompió la camisa al ver que la sábana estaba manchada con sangre y demostraba la virginidad de su esposa. En la de Fonsi y Ariadne eran sábanas blancas que en lugar de mostrar ocultaban el vestido de novia que Manuel Mota había diseñado (cuyos detalles fueron ya publicados en ABC) y que impidieron que los novios recibieran la clásica lluvia de arroz al final de la ceremonia. Allá cuentas. Ironías de la vida. Al final todo el reportaje y numerazo de la boda se ha quedado guardado en un cajón hasta mejor momento. El nacimiento de la Infanta Doña Leonor acapara esta semana la portada de todas las revistas y un acontecimiento histórico como éste deja en segundo plano una boda tan bochornosa como ésa. Cuestión de prioridades. Esta semana Don Felipe es la foto de todas las revistas. La que viene seguramente sea su hija Doña Leonor quien ocupe su puesto en el cuché por lo que a Fonsi y Ariadne les toca pedir la vez para poder lucir sus modelitos con todo lujo de detalles y el consiguiente despliegue. Hasta ese día, me consta que están pidiendo disculpas a su manera, bien a través de cartas donde aseguran que no sabían la que se había montado, bien a través de llamadas comentando que les han robado el día más feliz de su vida por todo el jaleo que ellos no provocaron Se lavan las manos de todo el desaguisado, echan las culpas a los de seguridad y cuentan que del disgusto no se han ido de luna de miel. Pues vaya. C Kate Moss protagoniza el próximo número de Vanity Fair AP Eva la Yerbabuena, entrega el corazón en el Festival Flamenco Solidarios M. R. R. MADRID. Ayer fue presentado el VIII Festival Flamenco de Solidarios, que tendrá lugar el sábado en el Palacio de Congresos de Madrid, con la presencia de la bailaora Eva La Yerbabuena, que en nombre de sus compañeros de cartel, afirmó: Cuantos participamos en el Festival Flamenco de Solidarios, lo hacemos entregando el corazón junto nuestro arte, a favor de los mayores necesitados, colaborando con la labor humanitaria y social que esta ONG realiza Eva la Yerbabuena SIGEFREDO También tomarán parte en la velada el cantaor José Menese, a quien se le acaba de conceder el Premio a la Maestría de la Cátedra de Flamencología de Jerez y otro gran cantaor: Fernando Terremoto. A este jerezano, heredero del duende de su inolvidable padre e intérprete de amplio repertorio, se le considera uno de los firmes valores del cante actual. Más la guitarra de Pepe Habichuela, con la de su hijo Josemi, para ofrecer la maravilla musical de lo jondo.