ABC MADRID 31-10-2005 página 101

ABC LUNES 31 10 2005 Gente 101 Stallone resucita a Rocky y Rambo El actor de 59 años continuará con dos de las sagas más conocidas del cine. Rocky VI la continuación de la historia del boxeador Rocky Balboa, empezará a rodarse el próximo año. Por su parte, el ex combatiente de Vietnam John Rambo volverá a no sentir las piernas en Rambo IV Gérard Depardieu quiere dejar el cine. El actor francés quiere dejar de filmar cuando termine la película que está rodando en estos momentos, según una entrevista que publicaba ayer el diario francés Le Parisien El agente de Depardieu, que no se cree para nada este tipo de declaraciones, admitió que el artista está cansado La Guardia Civil denuncia a Francisco por resistencia a la autoridad EFE MADRID. La Guardia Civil del aeropuerto de Barajas presentó una denuncia contra el cantante valenciano Francisco por supuesta resistencia y desobediencia grave a la autoridad, después de que varios agentes le pidieran que abandonara el autobús en el que se había colado a la fuerza para embarcar en un avión a Sevilla. Según fuentes aeroportuarias, los hechos tuvieron lugar el sábado, cuando se procedía a embarcar el vuelo de Iberia 0106 con destino a Sevilla, que despegó de Barajas a las 15.10 horas, con tres horas de demora sobre su horario previsto. Estas mismas fuentes señalaron que el personal de Iberia que estaba destinado a este vuelo requirió la presencia de la Guardia Civil en la puerta de embarque para bajar del autobús, que se dirigía al avión, a dos pasajeros que se habían colado a la fuerza sin hacer caso de las indicaciones de los trabajadores de la compañía de que no podían subir a él. Un empleado de Iberia había pedido al cantante y a su acompañante que se bajaran del autobús, a lo que Francisco se había negado diciendo que sería necesario que llamase a la caballería para poder bajarme indicaron las fuentes. Hasta allí se trasladaron cuatro agentes de la Guardia Civil, que procedieron a desalojarlo del vehículo, donde estaba agarrado con los dos brazos a una de las barras del autobús El cantante prestó declaración en este aeródromo ante la Benemérita, que abrió diligencias sobre el incidente y presentó una denuncia contra Francisco por supuesta resistencia y desobediencia grave a la autoridad tras lo que quedó en libertad. Iberia no pudo precisar el motivo por el que se denegó el embarque a este pasajero, y recordó que el sábado hubo numerosos retrasos en los vuelos a causa del mal tiempo. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Sofía Mazagatos: No tengo ni idea de los líos en los que anda metido mi ex e una pieza es como dice que se ha quedado Sofía Mazagatos tras ver cómo su ex novio, el que hacía llamarse Max Badiji, aunque luego ha confesado que hay otros apellidos anteriores al que usa, apareció la otra noche en la butaca del programa ¿Dónde estás corazón? para realmente no aclarar nada sobre su identidad, su familia y sus negocios y, eso sí, protagonizar un increíble altercado que sucedió minutos después de su entrevista, durante la cual arremetió sin éxito contra los periodistas Chelo García Cortés y Gustavo González. Resulta que el tal Max (o como quiera que se llame) debe tener más líos de los que una imagina, ya que hasta Antena 3 fue un personaje, que se hizo pasar por amigo, con tal de poder tener un encuentro con él. Como no lo consiguió, se dedicó a perseguir por la M- 30, en compañía de otros sujetos, al coche de producción que le llevó hasta el hotel donde se aloja (tampoco tiene piso conocido) y desde allí, el citado Max llamó a la Policía para denunciar a sus perseguidores, que no iban vestidos con un frac pero tenían toda la pinta de querer aclarar las cuentas. De todo esto Sofía se enteró por la prensa. No tengo ni idea de qué es lo que le habrá pasado ni los líos que tendrá, lo único que sé es que yo nunca he firmado nada durante el tiempo que he estado con él (tres años de relación) y que jamás me ha regalado nada. Cuando le vi en televisión me quedé de una pieza. ¡Con la cantidad de veces que me había criticado por ir a los platós! Mi consuelo es comprobar cómo los periodistas no pudieron sacar nada claro de él, por lo menos ya no soy la única. Reconozco que le he querido mucho, pero estoy muy desilusionada y avergonzada por todo. En cuanto vi que las cosas no se aclaraban, decidí dejar esta relación. Hoy, ni tengo, ni quiero tener ningún contacto con él Sofía no sabe hasta dónde le puede salpicar esta turbia historia. Siempre se refugió en mi familia y amigos. Solamente conocí a un amigo suyo, decía que era un solitario. Ahora ha confesado que no es el hijo del productor de cine que siempre me aseguró. Es increíble. ¿Pero quién es este hombre? Sumida en un mar de dudas e intentando no perder la calma, este final de noviazgo es lo que le faltaba a Sofía, quien aún mantiene un contencioso en los juzgados con otro ex, González de Caldas, por la propiedad de la casa donde vive. No sé por qué me pasan estas cosas dice. D El autor de éxitos como Latino en una imagen de archivo ABC La duquesa de Cornualles se llevará 50 vestidos a Estados Unidos Camila Parker- Bowles, duquesa de Cornualles, se llevará 50 vestidos a la gira por Estados Unidos que llevará a cabo esta semana con su marido, Carlos de Inglaterra, según publicaba ayer el diario sensacionalista The Mail On Sunday La duquesa, que quiere causar una buena impresión, irá acompañada de 16 asistentes- -entre ellos una estilista, un peluquero y una maquilladora- -que cuidarán su imagen. El Príncipe Carlos y Camila Parker- Bowles, dando cuenta de una pinta de cerveza AP