Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
98 Deportes DOMINGO 30 10 2005 ABC GOLF VOLVO MASTERS García remontó seis golpes en cinco hoyos para igualar a Monty El británico se estrelló en el hoyo 17, en el que se fue al agua para firmar un doble bogey MIGUEL ÁNGEL BARBERO SAN ROQUE (CÁDIZ) El golf es un deporte de paciencia. Aunque suene a tópico, las cosas no se miden por cómo empiezan, sino por el modo en que acaban. Con el juego arrollador que estaba desplegando Colin Montogomerie a lo largo de la semana, parecía casi imposible pensar en su caída. El escocés quiere este Volvo Masters por tercera vez y todo lucía a su favor... hasta el hoyo 14. En ese momento, llevaba seis golpes de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Sergio García. Y éste, que no había perdido la esperanza a pesar de llevar una jornada al par, vio muy claro el punto de inflexión de la partida. Monty cometió un error que le costó un bogey mientras que yo salvé un par muy bueno- -aseguró el castellonense- -y ahí comenzó mi remontada. Empecé a presionarle y la táctica dio resultado En efecto, levantó seis golpes en cinco hoyos y eso le valió para alcanzarle en el liderato. Sergio enlazó dos birdies en el 15 y 16 y se llegó al 17 todavía con tres de margen para el británico. Pero en ese momento Valderrama dictó sentencia. El hoyo más famoso del campo, rediseñado por Severiano Ballesteros, es alabado u odiado por los jugadores según les haya ido en el intento. Desde el albatros de Miguel Ángel Jiménez a las tres bolas al agua de Tiger Woods, este agujero admite todo tipo de resultados. Como los diez golpes de ayer del tailandés Jaidee o la pifia de Montgomerie, que será de las que no se le olvidarán. Pegó un buen driver de salida, pero en lugar de jugar directo a green prefirió hacerlo conservador para asegurarse el par cinco. Y la táctica le salió por la culata. Su golpe de aproximación se le fue al agua y a la postre selló un doble bogey García estaba de dos golpes en la parte alta del collarín, pero necesitó tres putts para salir del paso. Y aunque podía haber reventado a su rival con un vuelco de tres o cuatro puntos en ese hoyo, la presión había surtido efecto. Sergio quiere sople el viento Afrontó el 18 con uno de desventaja que se encargó de neutralizar con un segundo tiro perfecto, a un metro de la cazoleta. He jugado muy sólido y, aunque no estuve todo lo certero que hubiera deseado, conseguí mi objetivo de acercarme a la cabeza. Sinceramente, no me lo esperaba, pero ahora tengo todas las opciones abiertas para la última ronda El público, que siguió en gran número este último duelo, verá hoy de nuevo esta emparejamiento. Me siento muy cómodo jugando junto a Colin, es todo un caballero, pero no creo que tenga ninguna ventaja por jugar en casa; Sergio García golpea la bola en el recorrido de ayer a él le viene muy bien este campo. Por mi parte, me gustaría que soplara un poco el viento, pues cuanto más difícil se ponen las cosas más cómodo me siento En el resto de los españoles hubo de todo. Olazábal volvió a jugar bien (68) pero sin resultado tangible, lo mismo que Lara (69) y Jiménez (70) Esta vez la peor parte fue para Fernández- Castaño (73) ya muy cansado a estas alturas del año. EFE Clasificación tercer recorrido: 1, Colin Montgomerie (Esc. y Sergio García, 203 golpes; 3, Paul Broadhurst (Ing. Ian Poulter (Ing. Lee Westwood (Ing. y Paul McGinley (Irl. 207; 7, José María Olazábal, 208; 8, Michael Campbell (NZ) y Nick O Hern (Aus. 209; 10, Simon Khan (Ing. 210. Otros españoles: 25, Miguel Angel Jiménez, 215; 34, Gonzalo Fernández- Castaño y José Manuel Lara, 217. MUNDIAL DE RALLYS CATALUÑA Sordo, campeón junior al 99,9 por ciento El inglés Wilks, que sigue en carrera, podría ganar si todos se retiraran P. FERMÍN FLORES Cuando el británico Guy Wilks se estrellaba en el segundo tramo de la segunda etapa, luego de ganar el primero, Dani Sordo sabía que el título mundial juvenil era virtualmente suyo. Aunque no lo podrá confirmar hasta hoy, porque el inglés se acogió a la reglamentación y continuó en carrera, con una penalización de cinco minutos en cada tramo. Wilks aún podría ser campeón, pero para ello necesitaría que todos los pilotos juniors rompieran y se retiraran. Entre ellos, el español, que protagonizó una remontada sensacional. Después de sufrir un minuto de penalización, Dani pasó a la tercera posición de la categoría. En esa situación, hizo oí- Espero que Citroën tome nota de esto Dani Sordo estaba feliz, pero no perdió la ocasión de referirse al futuro: Espero que en Citroën tomen nota de esto. Ojalá pueda seguir con ellos, pero pilotando un coche del Mundial Luego, el cántabro señaló que dedico este éxito a mi familia y a mi equipo. Y a los que no han confiado en mí y también se lo dedico, aunque me hayan deseado lo peor Sordo explicó que supo que era virtual campeón del mundo a mitad del tramo. Nos han enviado un mensaje en el que nos informaban de que Wilks se había salido. En ese momento, ya éramos campeones. Estoy muy contento por lo que hemos conseguido dos sordos al conformismo y volvió a pelear por el primer puesto de su división, hasta que lo consiguió. Marcó el en cinco tramos y recuperó el mando de la carrera, ese que hoy se dispone a celebrar como campeón del Mundial junior. El cántabro finalizó el día como duo- décimo clasificado en la general del Rally absoluto de Cataluña, que dominó el campeón, Sebastien Loeb. El francés se adjudicó cuatro de las seis especiales cronometradas. Pons, tercero; Sola abandona La buena noticia era la tercera plaza alcanzada por Xavier Pons, que mantiene una bonita lucha con el finlandés Hirvonen por ese tercer escalón definitivo del podio. El nórdico fue castigado con veinte segundos. La mala fortuna se cebó con Daniel Sola. Después de lograr el viernes su primer en el campeonato, el piloto de Ford tuvo que abandonar hoy. El adiós de Gronholm (Peugeot) por cierto, confirmó el título de constructores para Citroën. Clasificación Segunda etapa: 1, Loeb (Fra. Citroën) 2 h. 49.17.5; 2, Duval (Bel. Citroën) a 57.8; 3, Xavier Pons (Citroën) a 2: 53.6; 4, Hirvonen (Fin. Ford) a 3: 01.3; 5, Kresta (R. Ch. Ford) a 3: 17.5; 6, Bernardi (Fra. Peugeot) a 3: 28.4. 12, Daniel Sordo (Citroën) a 14: 35.2 (líder junior)