ABC MADRID 26-10-2005 página 105

ABC MIÉRCOLES 26 10 2005 105 Alejandra Prat, adicta a internet. En la Jornada Internet a pie de calle organizada por Auna por el Día de Internet, la modelo dijo ayer que la red es como el sexo, en cuanto lo pruebas, quieres repetir También señaló de las 77.000 referencias que hay sobre ella, le molesta que muchas la utilicen como reclamo diciendo que aparece desnuda. Phil Collins abandona el directo. El cantante británico abandona después de 30 años las giras por el mundo porque, según dijo ayer en Praga, quiero ser un padre normal Mi hijo mayor, de 4 años, empezará pronto el colegio, y ésta fue la fecha tope que me puse Praga será, el 23 y 24 de noviembre, testigo de su último gran concierto. Las penurias de Alejandro Sanz en Miami El cantante español ha sido uno de los afectados por el huracán Wilma a su paso por Miami. Está sin luz y encerrado en un hotel explicaba ayer su amigo, el productor musical Miguel Ángel Arenas Capi a los periodistas que acudieron a la fiesta del 60 cumpleaños de Pepe de Lucía. Pese a Wilma Capi cree que Sanz no volverá a vivir en España. Vendrá a ver a su hija, como hace a menudo añadió, pero prefiere tomarse Miami como un retiro personal, un lugar donde está a gusto puntualiza Capi, refiriéndose al acoso que sufre el músico en España de cierto sector de la prensa gráfica. Respecto a los comentarios sobre su supuesta homosexualidad, este productor asegura que a Alejandro Sanz le importa un pepino EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Rosa Valenty: No pienso tolerar que Moncho Borrajo me difame D Alejandro Sanz y Shakira, en los pasados premios MTV celebrados en Miami AP Camila se pone por primera vez una diadema real La esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, llevó ayer por primera vez una diadema real con motivo de un banquete ofrecido en el palacio de Buckingham en honor del Rey Harald V y la Reina Sonia de Noruega. La diadema de diamantes, engarzada en oro y platino, le fue prestada a la duquesa de Cornualles por la Reina Isabel II de Inglaterra, que nunca se la puso. Fue creada en 1911 por el joyero Garrads. La velada en honor de los Reyes noruegos representa la primera vez que Camila ha estado presente en un banquete real tras su boda en abril con el heredero al trono inglés. AP espués de escuchar las palabras de Moncho Borrajo durante su aparición televisiva en el programa Salsa rosa Rosa Valenty se reunió ayer con su abogado Julián Chamorro (el mismo que lleva los asuntos legales de la Unión de Actores) desde cuyo despacho envió un comunicado en el que una vez más insiste en que nunca ha llamado maltratador a Borrajo, aclara que no padece ninguna enfermedad (para lo que aporta un informe médico) y recuerda que ha puesto dos denuncias a Borrajo una por despido improcedente y otra por la forma en que se comportó con ella en el momento del despido. Tal y como publicó mi compañera Silvia Castillo en ABC, Valenty y Borrajo estaban a punto de estrenar en el teatro Amaya la obra España- cabaret pero días antes de su presentación a los medios se suspendió esa función por incompatibilidad de caracteres y hasta que se encontrara una sustituta para Valenty. Al día de hoy las cosas no se han tranquilizado, más bien todo lo contrario. Según me explica el abogado de la actriz, han intentadio por todos los medios llegar a un acuerdo amistoso pero ha sido imposible por parte de Borrajo Es la propia Rosa quien me dice que no piensa permitir que Borrajo la siga difamando. No voy a quedarme en casa asustada, iré a todos los sitios donde me dejen contar mi verdad y donde pueda defenderme. ¿Qué pretende este señor? ¿Por qué se empeña en decir que estoy enferma y que tengo problemas económicos? Todo es mentira. En el caso de que tuviera una mala situación tengo la suerte de contar a mi lado con dos hijos que trabajan y que siempre me ayudarían. Pero es que además todo es mentira. Cuando Borrajo dice que me llevé la ropa de la función lo que no cuenta es que sólo cogí los zapatos y la combinación que me había comprado. Como él es un cómico no conoce las normas del mundo del teatro. Una actriz siempre se compra sus cosas íntimas, al igual que los actores se ponen sus calzoncillos. Tampoco sabe que aunque hayamos tenido una discusión, una actriz siempre está al día siguiente en su puesto de trabajo. En los más de treinta años que llevo trabajando nunca me ha pasado una cosa así. No pienso permitirle que siga diciendo esas mentiras. Por eso iré donde me llamen y cobraré si me pagan, a fin de cuentas he perdido dos trabajos