ABC MADRID 25-10-2005 página 97

ABC MARTES 25 10 2005 Gente 97 Agassi- Graf, el aroma de la felicidad. El matrimonio que forman los tenistas André Agassi y Steffi Graf está tan unido que hasta presentan las fragancias al unísono. Con motivo del lanzamiento de sus respectivos perfumes, la pareja se mostró enamorada, sonriente y feliz (con una unión tan rentable, no es para menos) en Múnich. Cherie Blair va de compras en el coche oficial. La esposa de Blair disfruta de un coche oficial con chófer para su uso personal, como ir al gimnasio o salir de compras, según The Sunday Times Esta es la primera vez que la pareja de un primer ministro goza de este privilegio, pues hasta ahora se veían obligados a utilizar su propio vehículo. Pasión Vega: Cada día me gusta más cantar JULIO BRAVO MADRID. Pasión Vega tiene risa fácil y debe de ser complicado encontrarla de mal humor. En pleno rodaje todavía de la gira de su último trabajo discográfico de estudio, Flaca de amor se publica ahora Pasión Vega en el Maestranza (SonyBMG) un doble volumen con CD y DVD que recoge los dos conciertos que ofreció la cantante en el coliseo sevillano el pasado mes de julio. Todavía le brillan los ojos cuando recuerda aquellas veladas. Fueron un sueño cumplido, porque Sevilla es una ciudad donde siempre me he sentido muy querida, donde más me conocen y donde despegó mi carrera. El público tenía una predisposición especial y me sentí muy arropada. El Maestranza es, además, un teatro donde sientes al público muy cercano Tenía muchas ganas Pasión Vega de publicar un disco en directo. Un disco de estudio puede no dar la verdadera medida de un artista. La cara, la mirada, las manos, los gestos, son parte importante de una actuación, pueden hacer crecer una canción y una interpretación, y aquí se me va a poder ver tal y como yo soy Pasión Vega siente que el escenario es su hogar natural. El contacto con el público es para mí imprescindible. Además puedo crear un repertorio más acorde con lo que yo quiero, que quizás en un disco, por seguir una línea artística, no tenga cabida. En estos conciertos meto algo de copla, que es el género en el que yo me inicié; algo de Joan Manuel Serrat, algo de canción mexicana... Un popurrí que me gustó mucho poder compartir Disfrutar sobre el escenario para hacer disfrutar al público; ésa es la premisa que mueve a Pasión Vega; cada día me gusta más cantar y entregarme al público en los conciertos. Si uno se aburre sobre un escenario, apaga y vámonos EN SU PUNTO BEATRIZ CORTAZAR Sin rastro de Alberto de Mónaco y Telma Ortiz, pero con los Hannover de caza a princesa Carolina de Mónaco y su esposo Ernesto de Hannover han pasado unos días en España coincidiendo con la apertura de la temporada de caza. El matrimonio aprovechó su tiempo libre ¿pero es que alguna vez estuvo ocupado? para disparar a las perdices, que es lo más chic a la hora de cazar. Ni liebres, ni jabalíes, ni corzos. Las perdices son el plato delicatessen de los cazadores. Una vez más los Hannover se alojaron en la finca que explotan Fernando Bustamente y Almudena Fontcuberta, Las golondrinas situada a 60 kilómetros de Cáceres. Allí dieron rienda suelta a su puntería y disfrutaron de la buena compañía y la privacidad de unas reuniones hasta donde debió llegar la increíble noticia que publicó el diario alemán Bunte en donde se aseguraba que Alberto de Mónaco y Telma Ortiz habían estrechado su relación tras conocerse en la boda de los Príncipes de Asturias. Es muy probable que la propia Carolina se acordara de la hermana de Doña Letizia que trabaja en la Cruz Roja y que hasta se fijara en el modelo que le diseñó Felipe Varela para ese día, convirtiéndola en una de las mujeres más atractivas de la jornada. También es muy probable que, aunque intentara explicarle a su esposo quién era Telma, Hannover no se acordara de nada de lo que pasó ese día ni de lo que hizo la noche anterior. En fin, mejor no recordar el numerazo que dio al dejar plantada a su esposa en la boda de los Príncipes, cuya entrada en solitario a la catedral de La Almudena difícilmente será olvidada. Como dicen las historias para dormir, Carolina y Ernesto comieron perdices. Lo hicieron la noche del domingo cuando acudieron al restaurante Lucio en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraban Cristina Macaya, los Cisneros y los Griñón, entre otros. Mira, ese mismo día era el cumpleaños de Telma y ni rastro de Alberto de Mónaco. L La artista malagueña, ayer en Madrid SIGEFREDO El bebé de Federico de Dinamarca, en el hospital CARMEN VILLAR MIR CORRESPONSAL ESTOCOLMO. Sólamente unos días después de haber dejado el Hospital del Reino, los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca acudieron de urgencia al centro médico con su bebé. Fue grande la alarma y el sobresalto nacional al conocerse que el principito había ingresado en el hospital. Sin embargo, los ánimos se calmaron cuando se Los Príncipes de Dinamarca han tenido el primer susto de unos padres primerizos AP supo que la visita se debía a que el sin nombre (como también se llama al nieto de la Reina Margarita II) que nació dos semanas antes del plazo previsto, sufría ictericia, como muchos recién nacidos. Para compensar esa insuficiencia, los doctores aconsejaron una sesión de rayos ultravioletas, que es el tratamiento que se aplica en estos casos. Tras pasar unas horas en el hospital, la real pareja y su bebé volvieron a su residencia de Fredenborg, no sin antes anunciar que todo estaba bien y que nunca existió la menor preocupación por la salud del pequeño.