Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 22 10 2005 Los sábados de ABC 115 Televisión y radio Barcelona- Osasuna Autonómicas y La 2 21.55 La noche temática La 2 0.00 El Barcelona recibe a un Osasuna, que intentará aprovecharse del ambiente en el Camp Nou, con la necesidad de ganar después de tres empates seguidos y con la presión añadida de jugar en casa tras una de las semanas más convulsas para la junta de Joan Laporta por el caso Echevarría. Conocer qué hay más allá de la corteza terrestre ha sido siempre un reto para la ciencia y la investigación. Por ello, esta noche el programa tratará de responder a la pregunta ¿hay vida más allá de la Tierra? a través del documental Expediente X en Gran Bretaña y del largometraje Planeta Antena 3 llega a un acuerdo con la UEFA y arrebata la Liga de Campeones a TVE La cadena privada emitirá los martes el único partido en abierto SERGIO J. VALERA MADRID. Antena 3 ha adquirido en exclusiva los derechos en abierto de la Liga de Campeones durante el periodo 2006- 2009. Gracias al acuerdo alcanzado con la UEFA, la cadena privada se convierte en el único operador español que emitirá gratuitamente el torneo de clubes más prestigioso del mundo, como ya adelantó ABC el pasado domingo. Según Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3, con la adquisición de la Liga de Campeones, la cadena completa la oferta generalista y familiar más potente. Preferimos tener siete géneros competitivos que sólo uno siete horas. El fútbol corona el proyecto de la televisión de referencia de los próximos años El acuerdo garantiza a Antena 3 la emisión en exclusiva y en directo del mejor partido de la jornada del martes, ya que la cadena se ha asegurado el derecho preferente de elección. Por ello, podrá retransmitir los partidos de uno de los dos equipos más seguidos del fútbol español, Real Madrid o Barcelona, siempre que ambos se clasifiquen para este torneo la siguiente temporada. En el curso 2004 05, blancos y blaugranas no descendieron de un 37 por ciento de audiencia (6.144.000 espectadores) sin llegar ninguno de los dos a la ronda de semifinales. En el mismo acuerdo, la privada ha logrado obtener los derechos de emisión de la final de la UEFA Champions League, además de los resúmenes de las jornadas que se disputen en miércoles. Respecto al precio de la operación, Maurizio Carlotti ha indicado que la diferencia entre la cantidad ofrecida por Antena 3 y TVE- 1 no ha sido elevada El precio pactado es el adecuado para la compra de un producto de tal estabilidad, que asegura una media siempre superior al 30 por ciento de share añadió. Onda Cero advierte que saldrá del EGM si se computa a Gabilondo en la Cadena SER S. J. V. MADRID. Onda Cero abandonará el Estudio General de Medios (EGM) en el caso de que prospere en plena temporada una propuesta de la SER para la modificación del cuestionario con el que se realiza el trabajo de campo para medir las audiencias de las diferentes cadenas. Según explicó el presidente de la cadena, Javier González Ferrari, la SER defiende la eliminación de una repregunta que se mantiene en el cuestionario desde el año 2000, y que supone en la práctica atribuir directamente a Carlos Francino todos los oyentes que declaran escuchar a Iñaki Gabilondo, aunque éste ha dejado ya la SER. La propuesta será aceptada o rechazada el próximo martes por la junta directiva de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) -responsable del EGM- Quieren cambiar las reglas de juego en mitad del partido. Si esto se produce dejamos de jugar aseveró Ferrari. La respuesta de la SER no se hizo esperar. Fuentes de la cadena aseguraron que no pretenden convertir en una cuestión vital su propuesta a la AIMC. Guti, Bechkam y Robinho serán protagonistas los martes en Antena 3 ran nuevas pérdidas. Este movimiento forma parte de un proceso de desmantelamiento del producto deportivo perteneciente al Ente público, una REUTERS vez que dejaron de sobredimensionar su cuantía económica y los demás operadores compiten por sus derechos en igualdad de condiciones. Gran Hermano 7 consigue el mejor arranque de los últimos tres años con un 35,2 de share ABC MADRID. La séptima edición de Gran Hermano arrancó con buen pie en los audímetros. El espacio presentado por Mercedes Milá registró el pasado jueves una audiencia media de 5.611.000 espectadores y un 35,2 por ciento de cuota de pantalla. Este dato supone 3,6 puntos y un millón y medio de espectadores más que los obtenidos en el primer programa de la pasada temporada (4.131.000 espectadores y el 31,6 por ciento de share El estreno de Gran Hermano que fue el espacio más visto del día, superó en 10,6 puntos de share al capítulo de Cuéntame como pasó en ciento de la audiencia. El segundo lugar en la carrera del prime time lo ocupó TVE- 1 (23,5 por ciento) a 4,5 puntos de la cadena privada, mientras que Antena 3 (18,2) se situó a 9,8 puntos de diferencia en el tercer lugar. TVE, como con la Fórmula 1 Las retransmisiones de los otros tres encuentros de la Liga de Campeones correrán a cargo de Canal con lo cual, tras el nuevo contrato alcanzado por Antena 3, Televisión Española se queda sin su principal fuente de audiencia. La Fórmula 1, la selección española, ahora la Champions y se augu- TVE- 1. A pesar de la dura competencia que supone la anunciada hasta la saciedad primera entrega del reality show la ficción resistió el envite y mantuvo 4.554.000 fieles seguidores (24,6 por ciento de cuota) La serie norteamericana Sin rastro se convirtió en la perdedora de este combate inicial, ya que el espacio de Telecinco aventajó en más de dos millones de espectadores a la ficción de Antena 3, que cosechó un 18,6 por ciento de share y 3.533.000 espectadores. Gracias a Gran Hermano 7 Telecinco encabezó la franja de máxima audiencia, conquistando a un 28 por GH pudo con Buenafuente Después de la presentación oficial de los- -cuanto menos- -controvertidos personajes que integran la séptima entrega del reality Telecinco emitió el espacio GH: la vida en directo que conectó con Guadalix de la Sierra para mostrar imágenes en directo de la convivencia de los nuevos inquilinos. Este epílogo triunfó en su franja de emisión con un 36,5 por ciento de share y 1.630.000 espectadores. De esta manera, Telecinco superó en 13,8 puntos de audiencia a Buenafuente en Antena 3 y aventajó en 20 puntos a TVE 1 (16,5 por ciento)