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ABC SÁBADO 22 10 2005 Los sábados de ABC 109 El Corolla TTE Compresor está desarrollado por el mismo centro de los Toyota de Fórmula 1 Toyota Prius GT: un híbrido de carreras las mejoras se centran en el volante de cuero perforado y cosido y los nuevos pomos de cambio y del tirador de freno de mano. El resultado final es un coche de carácter muy deportivo para disfrutar sobre cualquier tipo de carretera, aunque en el circuito Ascari dio lo mejor de su rendimiento, tanto por las prestaciones del motor como por el comportamiento del chasis y suspensiones. Los objetivos de ventas de este modelo sport, destinado exclusivamente a Europa, no son ambiciosas. Toyota tiene pensado vender 550 unidades en 2005, con un precio de 36.600 euros y, como en el resto de los modelos de la marca, tres años de garantía o 100.000 kilómetros. El Prius GT es una versión de alto rendimiento del Prius híbrido, que Toyota ha desarrollado para demostrar que esta tecnología permite, no sólo ahorrar combustible y contaminar menos, sino también ofrecer prestaciones propias de un coche de competición. En el Prius GT la potencia del motor de gasolina 1.5 pasa de 77 a 90 CV y el eléctrico de 68 a 82 CV y las baterías de niquel- hidruro se han situado sobre el eje trasero para equilibrar mejor los pesos. Además se ha rebajado el peso en 180 kg y adaptado las suspensión y amortiguación, junto a otras mejoras, para las nuevas prestaciones, con lo que se ha conseguido que los consumos en utilización normal sean los mismos que el Prius. Para uso en carreras se ha desguazado todo el interior, se han instalado asientos deportivos y se le ha dotado de una caja de seguridad antivuelco.