ABC MADRID 20-10-2005 página 105

ABC JUEVES 20 10 2005 105 Yoko Ono, diseñadora de hamacas. La viuda de John Lennon figura entre los artistas y diseñadores que añadirán color e imaginación a las hamacas de los parques londinenses, sustituyendo así las franjas verdes tradicionales. Ono ha optado por un objeto con fondo blanco sobre el que aparece repetido el mensaje Imagínate la paz Charlize Theron se declara a lo Tom Cruise La protagonista de Monster no dudó en saltar sobre el sofá de un programa de televisión para decir a los cuatro vientos que ama al irlandés Stuart Townsend. Su estilo no es nuevo: Tom Cruise también dio botes como un mono cuando habló de su amor a Katie Holmes también en TV. La Infanta Doña Elena presidió la gran fiesta de la moda S. CASTILLO No daban abasto. Las redactoras de Telva se vieron asediadas por el aluvión de invitados que acudió a la fiesta de las fiestas. Convertida ya en la cita más deseada, la entrega de los Premios T de Telva de la Moda reunió, en su quince aniversario, al todo Madrid en la ampliación del Centro de Arte Reina Sofía, obra de Jean Nouvel. La Infanta Doña Elena, que lució un vestido rosa claro de Christian Lacroix y unas impresionantes joyas, presidió la velada, en la que coincidió en la elección del diseñador con Naty Abascal, sólo que ésta prefirió el corte imperio. Otras muchas, como Mar Flores (ya sabe que el bebé que espera es otro niño) Ana Rodríguez, esposa del ministro de Defensa, José Bono; Pastora Vega o Nieves Álvarez, optaron por vestirse de Roberto Torretta, premiado como mejor diseñador nacional. Los holandeses Víktor Rolf (mejor diseñador internacional) y Manolo Blahnik (premio a la trayectoria) fueron los otros protagonistas de una noche en la que Belén Rueda actuó de presentadora y la duquesa de Montoro se topó con las hermanas Goyanes. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR Roban a Remedios Cervantes en la clínica e recuperaba de una delicada intervención por la que había permanecido tres días ingresada en una clínica madrileña. Para la actriz Remedios Cervantes lo que acaba de vivir no es un simple suceso más, es una situación que considera indignante y que quiere sacar a la luz pública para alertar sobre lo sucedido a otras personas e intentar así que se tomen medidas al respecto. Fue en la mañana del pasado martes. Por indicación del médico, la actriz malagueña salió al pasillo a caminar. Le acompañaba una amiga y juntas hicieron los clásicos paseos de pasillo arriba, pasillo abajo, para recuperar el tono vital y prepararse para el alta médica que iban a darle esa misma tarde. No pasaron ni cinco minutos cuando volvimos al cuarto donde estaba ingresada y que acababan de limpiar. Todo estaba en su sitio y muy ordenado, bueno, todo menos nuestras carteras, que habían desaparecido de los bolsos. Se habían llevado nuestro dinero y, lo que es peor, toda nuestra documentación. Me quedé de piedra. ¿Cómo es posible que estas cosas pasen en un centro privado? Pues pasan y mucho, según me comentó el inspector de Policía que vino tras denunciar el robo vía telefónica a la Comisaría Remedios ha denunciado el hurto y ahora estudia con sus abogados si denunciará al centro, puesto que considera que no pueden desentenderse de lo que ocurra dentro de sus instalaciones Está enfadada, dolida por lo vivido y delicada por lo que ha sufrido. La operación fue un éxito, el tratamiento va muy bien, su relación con los médicos muy satisfactoria; pero el fin de fiesta una auténtica faena. Según relata, muchas personas me dicen que es muy normal este tipo de robos, pero no veo que se tomen medidas En fin, Remedios no es mujer de callarse las cosas ni de resignarse a aguantar los chaparrones. Luchadora desde que ganó su título de Miss España no olvida que antes del certamen su ilusión era ser policía. S Viktor y Rolf admiran el vestido de Doña Elena, en presencia de José Bono y su esposa, Ana Rodríguez FOTOS: JULIÁN DE DOMINGO Mar Flores Eugenia Martínez de Irujo Naty Abascal Benito Zambrano llena Valencia de nieve M. MOREIRA La Plaza del Ayuntamiento de Valencia, cubierta de nieve (artificial) servía ayer de escenario para el rodaje del tradicional anuncio con el que Lotería Nacional felicita la Navidad cada año. Benito Zambrano dirigirá a un equipo de decenas de personas durante seis días en diferen- Clive Arrindell, ayer en la capital del Turia EDUARDO MANZANA tes localizaciones de la ciudad. El reclamo televisivo, que tendrá una duración de un minuto y se presentará en tres versiones, describe a través de cuatro historias el paso de los años cincuenta a la actualidad. El carismático gordo de Navidad (representado por el actor británico Clive Arrindell) llevará suerte a una pareja de enamorados, diversión a un vigilante y una mujer de la limpieza y esperanza a una boliviana y un taxista. La Navidad y Zambrano tendrán, como siempre, acento social.