Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 18 10 2005 103 Televisión y radio Los Lunnis viajan a México gracias al acuerdo suscrito por TVE y Televisa. La emisión (en el prime time del infantil Canal 5) incluye la serie, la película, Quijote Lunnis, ¡Nos vamos a la cama! y el curso de inglés. perder 1,8 puntos. Telecinco fue la triunfadora absoluta del daytime gracias al dominio ininterrumpido entre las 7.30 y las 15.00 horas. En la franja despertador, la emisora consiguió un 65,2 por ciento gracias a la retransmisión en directo del GP de China de Fórmula 1 (63,3 por ciento y 1.758.000 espectadores) que volvió a emitir en diferido (23,6 por ciento y algo más de un millón y medio de televidentes) Rentable solidaridad En plena tarde (18.00 horas) la Primera ascendió a la primera posición con la emisión de la gala benéfica de la FAO protagonizada por los concursantes de ¡Mira quién baila! Este triunfo (inédito en esta franja del curso) se sumó a previo del prime time (25 horario en el que a su vez La 2 anotó su mejor dato para los domingos del ejercicio 2005 06, gracias al inicio de la Liga ACB con el encuentro Akasvayu Gerona- Real Madrid, que obtuvo una audiencia de 807.000 espectadores y 7,3 por ciento de cuota de pantalla. La franja de máxima audiencia volvió a estar controlada por Telecinco, que optó por la emisión de un capítulo de estreno de Aída y dos reposiciones de la producción de Globomedia. El episodio inédito de la serie que protagoniza Carmen Machi superó los 5,3 millones de individuos y alcanzó el 29,4 por ciento de share Así, Telecinco instaló su séptima victoria consecutiva en la temporada, a salvo de la competencia de Los hombres de Paco y de la continuación de la Gala FAO Producida también por Globomedia, Los hombres de Paco (Antena 3) ocupó el tercer puesto con 3,6 millones tras perder un total de 1,2 puntos y 115.000 seguidores. El derbi madrileño marcó la jornada del sábado. El horario de madrugada no impidió el seguimiento masivo de la F- 1 AP I. GIL El balón y el motor, protagonistas de un deportivo fin de semana Un 63,3 de la audiencia, pendiente de la victoria de Alonso en Shangai S. CAMPELO MADRID. Fin de semana cardiaco en las parrillas nacionales y autonómicas. Ofertas para todos los gustos (fútbol, motor, entretenimiento y mucho corazón) brillaron con luz propia en unas jornadas marcadas por dos eventos deportivos de renombre: el derbi madrileño y la clausura del Mundial de Fórmula 1 en Shangai. El prime time del sábado estuvo marcado por el encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Con una cuota de pantalla del 39,6 por ciento y casi seis millones de espectadores, el derbi futbolístico propició la segunda victoria de la Forta (autonómicas) en esa franja horaria y su mejor dato de la temporada: 10,6 puntos por encima de su media del curso. Cabe destacar la primera victoria del curso que registró Telemadrid, que se anotó su máximo del año con un 22,3 por ciento de cuota total del día. La autonómica madrileña saldó el prime time con un 44,5 por ciento de share una cota que no alcanzaba desde el sábado 23 de abril con la emisión del Real Madrid- Villarreal. zó los tres millones de espectadores y superó la barrera del 28 por ciento de share por primera vez en la temporada. El espacio de Boomerang TV firmó este sábado su entrega más vista desde el pasado 10 de febrero, última vez que rebasó el listón de los tres millones de seguidores al volcarse en cubrir el incendio del edificio Windsor. En lo que se refiere al domingo, Telecinco venció de nuevo en un domingo (25,1 por ciento) protagonizado por el motor y la solidaridad. Con comodidad- -a más de cinco puntos de TVE- 1- la privada lideró el día con un 25,1 por ciento de cuota en una jornada en la que Antena 3 tuvo que conformarse con un 19,4 por ciento tras Notoria presencia española en Mipcom La localidad francesa de Cannes ha vuelto a congregar a lo más granado de la industria televisiva con una nueva edición de Mipcom, el mayor mercado de programas y formatos de Europa. Inaugurado ayer, este punto de encuentro de vendedores y compradores de productos televisivos tendrá sus puertas abiertas hasta el viernes en su tradicional sede del Palacio de Festivales. La presencia de empresas españolas vuelve a ser notoria en Mipcom, que este año cumple su vigesimoprimera edición. Un sábado con amor La crónica rosa fue otro de los focos de atención del sábado. La boda de Cayetano de Alba con Genoveva Casanova y el nacimiento del primer hijo del príncipe Federico de Dinamarca y Mary Donaldson nutrieron de espectadores el programa que presenta Santi Acosta en Telecinco. Salsa Rosa ro- AP