Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
106 Los sábados de ABC SÁBADO 15 10 2005 ABC MOTOR PIAGGIO X 8 La ciudad es para él F. B. R. Presentado al público en noviembre de 2003 y equipado en sus inicios con cilindradas de 125 y 200 cc, el Piaggio X 8 ha obtenido un gran éxito comercial gracias a los 30.000 vehículos que se han vendido. Ahora se renueva con la introducción de la versión de 250 centímetros cúbicos y nuevo sistema de motorización Quasar 250 de inyección electrónica, cuatro tiempos, cuatro válvulas y refrigeración líquida, con 22 CV, que ahora está adaptado a la nueva normativa de emisiones Euro 3. El nuevo Piaggio X 8 250 está equipado con numerosas innovaciones de carácter estético y funcionales que lo hacen más cómodo y reconocible de inmediato. Tanto el baúl posterior como la parte superior del escudo se presentan ahora en el color del vehículo. El diseño del baúl ha cambiado, con los ángulos marcados y un ligero alerón que le confieren más estilo deportivo. También son nuevos los elementos del panel de instrumentos, así como el guardabarros anterior, ahora más moderno y dividido en dos elementos, el delantero a tono con el vehículo, y el trasero en color negro. Se ha acortado la altura del sillín, ahora a 785 milímetros del suelo, lo que hace al scooter más maniobrable. Para ganar funcionalidad se han mejorado elementos como el depósito, de 56 litros de capacidad y de doble acceso protegido por la tapa, así como el clásico hueco situado debajo del sillín, que le otorga una mayor autonomía. El hueco debajo del sillín del Piaggio X 8 permite guardar dos cascos integrales y una bolsa de dimensiones reducidas para contener objetos de hasta 80 centímetros de longitud. La amplitud del hueco, provisto de iluminación, permite guardar también la protección para el sillín que hay que utilizar en estacionamientos en caso de lluvia. El chasis de doble cuna de tubo de acero incorpora una El diseño del nuevo Piaggio X 8 hace más reconocible el modelo y sus formas son más funcionales. La altura desde el asiento es menor El hueco debajo del sillín permite guardar dos cascos integrales. El cuadro de mandos es de tipo coche, con indicadores luminosos Aunque es un scooter muy urbano, por motor permite realizar viajes con buenos resultados horquilla telescópica hidráulica con barras de 35 mm. En la parte posterior, la unidad motor transmisión y cárter funciona como monobrazo reforzado mediante dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto con muelle helicoidal y precarga regulable de cuatro posiciones. La rueda delantera, con freno de disco de acero de 260 mm. y pinza flotante de doble pistón, es de 14 pulgadas para facilitar la estabilidad y el agarre en carretera. En la rueda posterior, la llanta de 12 pulgadas está provista de un neumático generoso (130 70) a fin de proporcionar más espacio al hueco portaobjetos y garantizar al mismo tiempo unas mejores prestaciones, permitiendo de este modo una distancia menor entre el asiento y el suelo. El freno posterior funciona mediante un disco de acero de 240 mm. equipado con una pinza de pistones contrapuestos de 32 mm.