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104 Los sábados de ABC SÁBADO 15 10 2005 ABC MOTOR otra mitad repartida en las dos versiones de gasolina 2,2 litros y 3 litros V 6. Cliente conocedor y poco fiel Una muestra de la confianza en este coche es el haberse marcado un objetivo tan generoso cuando el propio SaintGeours dijo en la presentación internacional del modelo (por cierto, que con mucho acierto tuvo lugar en Granada) que los clientes de este tipo de coches son personas muy conocedoras de los modelos que compran y por consiguiente poco fieles a la marca y al tipo de coche. Por su parte el director general de Peugeot España, Daniel Rollet, también mostró una gran confianza en el Coupé 407, del que espera ven- La segunda generación del Coupé del 407 ha tomado los nuevos rasgos de identidad del frontal de los últimos modelos de la marca Uno de los coches más atractivos del mercado, el 406 coupé, ya tiene sucesor: el Peugeot Coupé 407, que llegará a los concesionarios españoles en los primeros días de 2006, con mecánicas de gasolina y diésel, con un precio a partir de los 30.000 euros Perpetuar la herencia TEXTO: FRANCISCO DEL BRÍO fabricante francés Peugeot siempre ha tenido en su catálogo un coupé de referencia desde que, en 1898, lanzó el T 1. Lo cierto es que ahora tiene varios, pero en realidad el auténtico perpetuador de la estirpe es el 406 Coupé y en pocas semanas será el Coupé 407, que para hacerse más original ha invertido la denominación. El primero fue, desde su lanzamiento, un coche que causó un gran impacto por la belleza de sus líneas, fruto del estudio de Pinninfarina, con una carrocería en el más puro estilo de los deportivos italianos, por más que entonces nos dijeran que el diseñador había incluido en el dibujo las señas de indentidad de los coches del León. Prueba del éxito del citado 406 Coupé es que Peugeot El anunció en su lanzamiento una previsión de ventas para toda la vida del coche, una cifra de 74.000 unidades, cuando en realidad se han llegado a vender más de 110.000 coches de este modelo. Ahora, con el Coupé 407, se repite un poco la misma historia, aunque en esta ocasión el frontal sí que ofrece los suficientes rasgos para poder relacionar este modelo con el original 407 y su fabricante es mucho más ambicioso a la hora de marcar objetivos. Según el presidente de Peugeot Automóviles, Fréderic SaintGeours, la pretensión es vender 25.000 unidades al año, con un ritmo de producción en la planta francesa de Rennes de 130 coches al día, de los cuales la mitad serán con mecánica diésel (2.7 V 6 HDI) y la El diseño del nuevo coupé mantiene el mismo encanto y estilo de los deportivos italianos